45

498 45 9
                                    

*Habla Jaz*

-Podrias habernos salvado.

* Estábamos ahí.

- Tu pasaste justo por la puerta.

Jaz: - Escuchaba a Cris gritar mí nombre... -

-El monstruo nos tenía.

* Y tu no nos salvaste.

- Y ahora ella no va a encontrarte.

Jaz: - ahora ya no podía respirar-

*Habla Joana*

Megan: - le di otra patada- No fui solo yo la que sufrió Joana.

Joana: Ya te dije que lo siento.

Megan: Tenía una hermana, una hermana menor... Me amaba... Sabes cómo es la relación entre hermanos?.
Como ellos harían cualquier cosa por ti... ?Ella no volvió a ser la misma desde que desaparecí... ella solo...  Ella solo se perdió.
Y cuando mí cuerpo estaba en la morgue...golpeado.. quebrado! Sabes lo que hizo!?... Se suicidó! -le di otra patada- por ti! Por tu culpa Joana! Porque en lo único que pensabas era en tu familia! Tu venganza! Y tus malditos demonios! 50 palabras en Latín un poco antes y ahora estaría viva!... Mí hermanita estaría viva...
Esa sangre está en tus manos Joana!

Joana: Tenés razón... - volvió a darme otra patada-.

*Habla Cris*

Cris: - Busque a Jaz desesperadamente hasta que me acerque a lo que era una especie de galpón donde habían cosas que no se usan... Allí estaba... Unas niñas la tenían... Les disparé y desaparecieron... Fui con ella para ver cómo estaba-.

*Habla Joana*

Joana: - me arrastre para alejarme de ella.. saqué mí arma para dispararle-

Megan: Por favor Joana, sabes que no puedes dispararme.

Joana: Pero desapareceras.- lo hice, eso me daría al menos unos segundos para correr... Bajé rápido.. Jaz y Cris estaban entrando a la casa... comenzamos a hablar sobre lo que acababa de pasar-  Era toda gente que conocemos?.

Jaz: No solo que conocemos...Es gente que no pudimos salvar y probablemente lo mismo le pasó a esos cazadores...

Joana: Meg tenía algo en su mano, lo vi cuando me golpeó.. era como un símbolo... En círculo.

Cris: Yo también lo vi en la niñas.
Dame papel y boli - dibuje lo que me acordaba- Era algo así.

Jaz: He visto esto antes. - Se escucharon ruidos, tomé algunos libros- Tenemos que movernos rápido, siganme al sótano.

Cris: - Bajamos rápido al sótano..- es lo mismo que hay en casa... Un cuarto de pánico..eres una genio Jaz.

Jaz: 100% aprueba de fantasmas.
No tenemos balas...yo ya no tengo..
Tengo todo aquí para hacer, pueden encargarse de eso mientras leo?.

Joana: Claro. -nos sentamos y nos pusimos a hacer municiones... Estuvimos bastante tiempo.. parecía que teníamos suficiente.. pero luego se acaban en un segundo..- Ves, está es la razón por la que no puedo seguir a Dios.

Cris: De que hablas?.

Joana: Si no existe, bien.
Las cosas malas les ocurren a la gente buena así son las cosas..no hay razón.. solo es azar... Es horrible... Hay maldad, Estoy de acuerdo... Puedo con eso.
Pero si está ahí afuera, que pasa con el? Donde mierda está mientras toda esa gente decente está destrozandose? Cómo vive consigo mismo? Por qué no ayuda?.

Cris: - Con Jaz nos quedan mirando.. Joana estaba muy molesta... Ella nos miró a las dos- A mí no me mires.

Jaz: Lo encontré.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora