77

439 41 13
                                    

*Habla Joana*

Cris: Ven al baño conmigo. - La llevé de la mano mientras ella se reía.
Entramos a un cubículo- Ponte de rodillas.

Joana: Que?.

Cris: No tenias hambre?.

Joana: Si.

Cris: Pues, comeme.
- ella paso su lengua por sus labios y se puso de rodillas, subió un poco mí vestido y me quitó las bragas...
Sentir su lengua me llevó al cielo..-

Joana: Venga, córrete para mí.

Cris: Dios! -No tardé mucho más en correrme, ella se comió todo- Joder...

Joana: - Me limpie un poco la boca y ella me tomo del cuello para besarme- Estás deliciosa Rubia.

Cris: Ya vamos a casa, no? Que también tengo hambre.

Joana: - Sonreí- Vale.
Toma tus bragas.

Cris: - Me puse las bragas y ella me acomodó el vestido- Como estoy?.

Joana: Tan hermosa como siempre - Le di un besito en los labios-. Vamos?.

Cris: Si. - le tomé la mano y salimos del baño, terminamos nuestras copas y nos despedimos..
Llegamos a casa y empezó el round nuevamente.. no sé por qué pero estábamos con muchas ganas-.

Joana: Bebé ya no puedo más, no siento la mano.

Cris: Jaja vale. - la abracé contra mí- Es que estás tan buena que no me puedo resistir.

Joana: - le di una nalgada- Buena estás vos Rubia.

Cris: No me pegues que me excito.

Joana: Cris! Jaja.

Cris: Esto me pasa por estar de novia contigo.

Joana: Ya... - me quedé pensando en el título...y solo esperaba que a fin de año eso eso cambie y sea mí esposa..-

Cris: - Ella se quedó callada.. sabía que estaba pensando en algo..le acaricié la espalda- Oye estás bien?.

Joana: Que?.

Cris: Que si estás bien... Pasa algo?.

Joana: - Le sonreí- Estoy más que bien, tranquila - le di un beso en la frente- Vamos a dormir?.

Cris: Si, tengo sueño.
- Me acurruque en ella...
Su cuerpo me daba un calorcito rico... Me acomodé para dormir...- Me cantas algo?.

Joana: Que querés que te cante?.

Cris: Lo que sea, a mí me gusta todo.

Joana: - Le cante una canción de Adele que me gustaba mucho.. no llegó ni a la mitad de la canción que ya se había dormido... Le Acaricié el pelo y al poco tiempo me dormí yo.
Al día siguiente me desperté tarde, tenía a Cris casi sobre mí, durmiendo abrazada a mí cuerpo...
La abracé y me acomodé para dormir un poco más... A lo mejor unas horas después ya me desperté porque tenía a Cris diciendo que me despertara porque tenía hambre- No me parece justo que me levantes solo porque tenés hambre.

Cris: Es que tu cocinas rico.

Joana: Sabes que otra cosa hago rico?.

Cris: - Le di un beso en los labios- Claro que sé, lo haces excelente.

Joana: Ya lo sé.

Cris: Que novia más creída que tengo por dios.

Joana: - Le di palmaditas en el culo- Que querés comer.

Cris: Milanesas con puré, buah no sabes.. se me hace agua la boca.
Tengo mazo hambre.

Joana: Jaja vale, si la verdad es que también tengo hambre.

Cris: Bueno, arriba.
Que tengo hambre.

Joana: Te me pones mandona.. ya te dije órdenes solo en la cama.

Cris: Calla.

Joana: - Me levanté y me la llevé al baño para ducharnos...luego bajamos y me puse a cocinar.. en poco tiempo ya estábamos comiendo... - Me quedó deli.

Cris: Esto es el paraíso.
Me encanta esto.

Joana: Totalmente de acuerdo con vos.

Cris: Es que lo mejor que hice fue tener una novia Argentina.

Joana: Te sacaste la lotería conmigo. - la miré y me reí-.

Cris: A veces no puedo creer el ego que tienes.

Joana: jaja amor.. si no me valoro yo..no puedo esperar que alguien más lo haga y lo sabés.

Cris: Ya.. ojalá ser tu.

Joana: No.. vos sos increíble...
- Le robe un poco de comida de su plato-.

Cris: Oye! Te clavo el tenedor en la mano si vuelves a tocar mí comida.

Joana: Jajaj - ella me robó un poco de milanesa-.

Cris: - Hice lo mismo que ella y sus ojos se habían vuelto negros con ese tono rojizo que también tenía... Parecía que estaban en llamas.
La miré levantando una ceja- A quien miras así? No me intimidas querida.

Joana: Tenia que intentarlo.

Cris: - Le di un golpe en la cabeza- Anda come y quédate calladita.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora