*Habla Cris*
Ya pueden pasar a verlo.
Joana: Muchas gracias.
-ella se fue y miré a los chicos- Vamos?.Jaz: Vamos, ya no quiero esperar.
Joana: - No podía borrar esa sonrisa de mí cara.. todo había salido genial.
Y justo el dia de mí cumpleaños.. no podía haber tenido un mejor regalo.-Cris: - Ha pasado una semana desde que estamos en casa.
Una semana en la que Joana no hace más que estar pegada a nosotros..
Anda con el niño para todos lados- Amor, no has salido de casa en una semana. - Ella estaba jugando a la play y tenía a Amador durmiendo sobre su pecho- Amor.Joana: Que? Perdón no te escuché.
Cris: Que te digo que no has salido de casa en una semana.
Joana: Si lo sé y tengo cosas que hacer, pero es que no lo quiero dejar.
Cris: Jaja amor lo tendrás siempre.
Cuando llegues a casa te estará esperando.Joana: Creo que mañana iré al estudio, vení acostate con nosotros.
Cris: - Me metí a la cama con ellos, nos volví a cubrir con el edredón porque hacía frío- Me lo das?.
Joana: jaja si tómalo.
- ella lo puso en el medio de las dos, yo apagué la play y me puse de lado para poder verlos.. me desinfecte las manos y luego le acaricié su carita, despacito- no sabes lo feliz que soy...Cris: A mí me hace feliz verte así a ti..
Lo hicimos.. y mira que niño más precioso tenemos.Joana: Viste? Gracias por darme todo esto Cris.
Cris: - Me dio un beso cariñoso en los labios- Gracias a ti -Le susurré- está noche te toca a ti?.
Joana: Si, vos dormí tranquila.
Cris: Vale, gracias cariño.
Joana: Dormimos un ratito?.
Cris: Vale pero solo un ratito porque va a ser hora del almuerzo.
Joana: Bueno, pero no te preocupes que yo lo preparo.
Cris: Vale. - Nos acurrucamos los tres en la cama y nos dormimos un ratito.. el día estaba nublado y frío.. como para quedarse en la cama mirando series todo el santo día.
Me despierto cuando lo siento moverse, miro el lado de Joana y hizo una pared de almohadas, ella no está.
Le doy de comer y se vuelve a dormir
No lo puedo dejar solo durmiendo arriba.. así que lo tomo en brazos despacito y bajo con él, lo acuesto en su huevito y se queda durmiendo.- Amor necesitas ayuda?.Joana: No, ya casi termino.
Cris: - Me senté mientras ella terminaba de cocinar- Y que vamos a comer?.
Joana: Comida.
Cris: Ja.. ja que graciosa.
Joana: Hice un guiso que hacia mí querida madre para mí, te va a gustar estoy segura.
Cris: Mientras sea algo calentito, hace mucho frío.
Joana: Querés que le suba a la calefacción?.
Cris: No amor tranquila, ya lo hago yo
Me tienes muy mimada y consentida, sino no hago nada.Joana: Jaja vale, anda a subirle que ya está esto.
Cris: Vale, pongo la mesa primero.
- puse la mesa y le fui a subir la calefacción.. volví y ya estaba la comida servida- Amor huele súper bien.Joana: Probalo y decime si te gusta.
Cris: - Lo probé y estaba delicioso como todo lo que ella hace- Amor está súper rico, es que cocinas súper bien.
Joana: Viste? Que suerte tenes.
Cris: Jaja me saqué la lotería contigo.
- Almorzamos tranquilamente mientras hablábamos.. mas que nada de Amador.. a Joana le brillaban los ojitos cuando lo miraba o hablaba de el, luego llevamos una manta y nos acurrucamos en el sofá-.Joana: Lo puedo despertar?.
Cris: - Me reí- Para que lo quieres despertar? Déjalo que duerma tranquilo.
Joana: Lo quiero alzar.
Cris: Bueno pero lo cargas cuando se despierte, no puedes ir por la vida despertandolo cuando tu quieras cargarlo.
Joana: Pero es que miralo.. lo muevo solo un poquito para que no se asuste.
Cris: No amor, déjalo ahí que está durmiendo calentito.
Joana: Pero es que duerme todo el día.
Cris: Como tú.
Joana: Ey! Eso no es verdad.
Cris: No, no para nada.
Amor que quieres que haga? Que ande corriendo por la casa? Acaba de nacer, dormir es lo único que hace.Joana: Pero yo quiero jugar con él.
Cris: Tendrás toda la vida para jugar con el, ahora está descansando.
- Me levanté del sofá para coger el mando de la televisión, para poner un capítulo y lo escucho llorar- Joana!.Joana: - Lo cargué- No, no mí amor no llores.. yo te duermo otra vez.
- Lo hice dormir- Que? No me mires así, el niño tuvo una pesadilla.Cris: Sisi, una pesadilla, te voy a golpear cuando lo despiertes solo porque lo quieres cargar.
Joana: Yo no hice nada, dale vení acurrucate con nosotros.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana