*Habla Cris*
Joana: Ya la escuchaste, primero está el cumpleaños de mamá y luego el nuestro.
Amador: Está bien...
Cris: - Mire a Yair- Y tu también, portate bien.
Yair: Si, mamá..
Cris: Y tu tampoco grites en la mesa - mire a Joana-.
Joana: Si mamá.
Cris: - Después de más o menos hablar todo, Ordenamos y nos aseamos antes de dormir..
Cada uno estaba en su habitación.
Yo estaba buscando mí pijama, me quedé quieta cuando sentí que me acarició... Me agarró de la cintura y me pegó a su cuerpo- Joana...Joana: Que? - Le di besos en el cuello.. despacito..-
Cris: - Cerré mis ojos para sentir sus besos.. sus labios suaves y cálidos erizarme la piel...
Me dio vuelta y me empotró contra la pared...- Joana - se me salio un gemido... Ella volvió a comerme el cuello.. me encantaba, no lo iba a negar-.Joana: Shh.
Cris: - le tomé la cara con mis manos, quería besarla.. nos comimos la boca como tanto me gustaba..
Luego me agarró y me tiró a la cama.. me quitó todo... Terminé con mis piernas en sus hombros.. reprimiendo mis gemidos...
En un momento le vibró el móvil.. pero no le prestó atención... La estaban llamando... A la tercera-Joana: Pásame el móvil.
Cris: - Se lo di, atendió-.
Joana: Decime.
Cris: - Volvió a comerme mientras seguía en la llamada, me cubrí la boca con la mano-.
Joana: Y eso cuando sería?.
- Cris se cubría la boca con una mano y la otra me apretaba más contra ella- Aja - Dije sin dejar de comerla- Mmh.. vale, pregunta cuantos días.Cris: - Sentí sus dedos dentro de mí...
Estaba muy mojada... Me estaba dando mucho placer y no se con quién coño hablaba- Ahhh.Joana: - Intenté disimular el gemido de Cris- Aahh! Sisi, me parece bien.
De todas formas tenés que hablar con los chicos también.Cris: - Comenzó a comerme con más fuerza.. sus dedos se movían aún más rápido..- Dioos!.
Joana: - Cris me dio vuelta y me dejó pegada al colchón.. me quitó la camiseta y el sosten.. comenzó a comerme los pechos- Mmh sisi, ahh... acordate que no... Que no puedo irme mucho tiempo...
- Siguió bajando y me quitó el pantalón.. sentir su lengua tibia abrirse camino en mi cuerpo me hizo estremecer...- Perfecto... En marzo?.Cris: - Ella subió su pierna y comencé a frotarme... estaba cachonda y necesitaba más de ella...-
Joana: - Cris comenzó a gemirme al oído... La agarré del cuello y la besé- Espera un poquito amor, por favor.
- Sentí como su mano comenzó a estimularme- Será que podemos terminar.. de.. de hablar en otro momento? Ahhh! Si!... Es que me emociona mucho!.
Genial, dale yo te llamo.. gracias... Adiós.
- tiré el móvil por ahí y me centré en ella.. y en terminar lo qué había empezado-. Ahora sí Rubia.Cris: Saborea como me corro solo contigo.
- Terminamos bastante tarde.. eran como las 6:00 nadie se levantó en ningún momento.. lo cual agradecí... Ya que podía estar así con ella.. disfrutarla...
Hacía frío... Nos cubrimos con el edredón... Estar así piel con piel era maravilloso... Su cuerpo me daba un calorcito tan rico...
Me quedé observandola... Lo hermosa que es... Sus ojos.. su nariz.. todo de ella me volvía loca...-Joana: - Tenia mis ojos cerrados... Estaba relajada.. estaba disfrutando de sus caricias... Me tocó el cuello..
Con la yema de sus dedos acarició mí tatuaje...- Siempre te gustó ese tatuaje.Cris: Es mí favorito, me vuelve loca.
Joana: - Me puse de lado para poder verla.. yo Acaricié el suyo- A mí me gusta mucho este...
Me encanta..
- Ella tenía una serpiente cerca de los pechos y me encantaba-.Cris: Amor..
Joana: Si?.
Cris: - me abracé a ella- No me dejes nunca por favor...
Joana: - la abracé y le di un beso en la cabeza- Eso no va a pasar amor, nunca te voy a dejar... Tengo todo lo que quiero con vos... Esto es un sueño.
Cris: Y yo... Es que no sabes lo bien que me haces sentir... lo feliz que soy contigo...
Me haces sentir bonito...Joana: No tengas miedo porque nunca me vas a perder...
Siempre voy a cuidarte.Cris: Gracias... - Joana me hacía caricias en la espalda...-
Joana: Ahora Cerra tus ojitos que yo te cuido..
Cris: - Puse mí rostro en su cuello y cerré mis ojos... Cómo no dormir bien con ella a mí lado-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana