59

403 50 17
                                    

*Habla Joana* 

Joana: Muchas gracias Pioja! Sos increíble. -Nos sentamos y ella me sirvió.. estaba todo súper rico.. bebimos una copa de vino y nos pusimos a hablar sobre la gira.. le mostré muchas fotos y videos de lo que había pasado en la gira...
Luego subimos a la habitación, yo quería darme una ducha.- No sabes cuánto necesito bañarme.

Cris: Espera, quiero darte algo primero. - fui a buscar un regalo que tenia para ella, se lo di- Ten.

Joana: Y esto? - era un sobre-.

Cris: Es un regalo.

Joana: - Abrí el sobre y eran dos boletos de avión, los saqué.-

Cris: - ella abrió sus ojos como platos jaja- Que dices?

Joana: De verdad amor? vamos a ir?.

Cris: Claro! ya tengo todo reservado, solo tenemos que irnos cuando sea la fecha.

Joana: - Me tire a sus brazos, la abracé fuerte contra mí y la llené de besos- Gracias. gracias, gracias! me encanta, como te acordabas? solo te lo comenté una vez cuando comenzamos a salir.

Cris: Pues por eso, al final nunca fuimos y ahora estamos bien con nuestras cosas, tengo mi propio dinero y quiero gastarlo contigo en algo que te hace mucha ilusión. - me dio otro beso y tomó su teléfono-

Joana: - llame a mis amigos por llamada grupal- No saben lo que me acaba de regalar Cris! voy a ir a ver las auroras boreales!! - estuve hablando con ellos como por una hora y poco más, yo también tenia un regalo para ella, también era un viaje, solo que este lo haríamos ahora pronto y el de ella a fin de año. colgué y fui a la cocina con ella, la abrace por detrás- Te amo Cris.. mucho - le di un beso en el cuello- oye yo también tengo algo para vos.

Cris: Yo te amo mucho mas mi vida, de verdad? - me hizo mucha ilusión-

Joana: Sip, vení conmigo. - la tome de la mano y la llevé al salón, tome el sobre y se lo di- Abrilo.

Cris: - También eran dos boletos de avión, leí el destino y no sabia donde quedaba.. no había escuchado ese nombre-

Joana: - vi su cara y me reí, no entendía nada jaja- Que pasa? no te gusta?.

Cris: - Volví a reaccionar- Amor no es eso, solo que no entiendo mucho no se donde queda esto, sabes que me encanta viajar y mas si es contigo.

Joana: jaja  es una de las islas Senyavin, está en el Océano Pacífico, las que integran el archipiélago de las Islas Carolinas, es un lugar hermoso amor seguro que te va a encantar. 

Cris: Buah nunca había escuchado sobre ese lugar, ya quiero ir a conocerlo. -  le di un beso en los labios- gracias, cariño!

Joana: Mira vamos a ir a ver las Cataratas Kepirohi, entre otros lugares increíbles. - le mostré fotos y Cris se comenzó a emocionar y quería que vayamos a mirar un montón de lugares, buah es que estábamos tan bien que me asustaba,  a ella le iba genial en su trabajo y a mi en el mío, todo nos iba Genial.. Estaba tán feliz... La miraba toda contenta buscando más lugares para visitar... y yo.. es que quería casarme con ella tío.



Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora