73

425 46 11
                                    

*Habla Cris*

- la llamo al móvil pero nada- Mierda.
Empiezo a gritar- Adaia!...Adaia! Se que me escuchas!....Adaia!.
- sentí que me susurró al oído...-

Adaia: Concentrate... Puedes hacerlo, puedes encontrarla...
Ya lo hiciste con Jaz.. deja tu mente en blanco y podrás encontrarla.

Joana: - Tiro la lámpara al suelo, intento relajarme.. va, mente en blanco-.

Cris: - Intento despertar a Joana, se está moviendo mucho.. está toda sudada- Amor... Amor.. oye... Bebé, despierta.
- se despierta asustada.. su respiración es agitada... Veo miedo en sus ojos, tomo su cara con mis manos y hago que me miré- Estoy aquí... Estoy aquí, si? Tranquila. - ella me abrazó y seguía muy agitada...
Su camiseta estaba sudada al igual que ella- respira.. tranquila.
- ella se separa poco a poco de mí y me mira-.

Joana: Dios mio, Cris.

Cris: - Suspira aliviada- Has tenido una pesadilla muy fuerte amor.
- le doy un beso en la frente y ella cierra los ojos- Quieres agua?.

Joana: Si por favor.

Cris: - Voy a salir de cama pero ella no me deja- Ven conmigo.
-me da la mano y vamos juntas abajo, le sirvo un poco de agua y se relaja - Mañana si quieres me cuentas que has soñado.. vale?.

Joana: Vale.

Cris: - le tome la mano nuevamente- Vamos a intentar dormir.
- subimos y ella se cambió la camiseta- Ven que te abrazo.

Joana: Tengo mucho miedo de perderte Cris.

Cris: No lo harás... Yo siempre estaré contigo.. sin importar nada.
- La acurruque pegadita a mí cuerpo y le hice caricias en el pelo.. le daba besitos en la frente hasta que se volvió a dormir.. al día siguiente me levanté antes que ella, le di un beso en la mejilla y fui a preparar el desayuno, aún no habíamos visto a nadie de la familia.. llegamos y vinimos directo a casa... Una vez que tenía todo listo la fui a despertar-

Joana: Holi..

Cris: - Me dice minetras se estiraba un poco- Hola mí amor como te encuentras hoy? Estás mejor?.

Joana: Si, tengo hambre.

Cris: Venga vamos a desayunar.
- La ayude a vestirse y bajamos..
Cuando terminamos de comer, le saque el tema otra vez- Oye.. mí amor.

Joana: - La miré- Si?.

Cris: Que soñaste anoche?.

Joana: Mmh.. - realmente ahora tenía un poco borroso es sueño.. pero fue demasiado real- Se que tuve una pesadilla con vos... Algo paso con vos pero no puedo recordar que sucedía...
Estaba asustada.. no podía encontrarte.. algo paso en tu casa y vos te fuiste... Te llamaba pero nada...

Cris: - Me levanté y la abracé- Solo fue un mal sueño, mira si yo estoy aquí a tu lado.. como siempre.
Además se que siempre podrías encontrarme.. sin importar dónde esté.

Joana: Amor, tengo miedo de que esto sea un especie de visión o lo que sea... Me dolía mucho la cabeza anoche.

Cris: Tal vez.. deberías hablar con Jaz...
Pero, si sientes algo extraño o sabes que va a pasar.. me lo dices por favor.

Joana: Si, tranquila.. voy a llamarla.

Cris: Vale. - me dio un beso en la cabeza y fue a buscar su móvil...
Estaba un poco preocupada por lo que habia soñado Joana, me daba miedo.. no quería que nada me alejara de ella.. no lo iba a permitir... No de nuevo.
Al rato vuelve conmigo, me dice de ir a pasear y acepto.
En la noche iríamos a casa de mí padre.
Salimos de casa y estaba nublado...- Parece que va a llover.

Joana: - Me corrió un escalofrío.. en el sueño estaba lloviendo mucho- Ojalá que no...

Cris: - Paseamos toda la tarde, nos tomaron muchas fotos y casi nadie sabía que Joana estaba quebrada así que también preguntaron que habia pasado, si habia sido en alguna pelea o algo.
Finalmente volvemos a casa, nos duchamos juntas, nos hacemos mimitos y una vez listas.. vamos a casa de mí padre-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora