147

353 45 9
                                    

*Habla Cris*

Joana: Yo también solo lo quiero con vos..

Cris: Cuando comencé a salir contigo... Fue la primera vez que sentí que todo iba a estar bien...
Cuando estoy así en tus brazos es cuando siento ese tipo de cosas... Me haces sentir especial... La forma en la que me miras y sonríes al verme... Me hace sentir mil mariposas en el estómago.... Me llenas el corazón de amor...
- el tiempo pasó y los chicos ya no iban al colegio.. estaban de vacaciones... La casa era un terremoto con los cuatro, Joana hacía algo y habían tres patitos haciendo lo mismo que ella..-

Yair: Mamá.

Cris: Dime, cariño.

Yair: Podemos hacer una cancha de básquet? En el jardín?.

Amador: Si mamá por favor.

Cris: - Miré a Joana- Y tu que dices al respecto de todo esto?.

Joana: Amor yo les dije que te pregunten a vos, lo juro.

Cris: Amor pero... Porque siempre me pones en estás situaciones? Diles tu el si o el no.

Joana: Pioja, soy una cría más, les voy a decir que si a todo, por eso dejamos estás decisiones a vos...

Cris: No se amor, vamos a ir de vacaciones.. vale.. que no nos falta el dinero.. pero tampoco hay que abusar.

Joana: Cris por mes el edificio del Time Square nos da tres millones, POR MES, estamos excelente de dinero.

Cris: - Me quedé pensando...- Pff vale y en qué parte tienes pensado hacerla?.

Joana: Al final del jardín, para que haya espacio para estar.

Cris: Vale...

Joana: Entonces sí?.

Cris: Si Joana.

Joana: Ey.. que sinó querés no hacemos nada...no quiero después estar peleando con vos por una cancha de mierda...

Yair: Mejor olvidenlo

Amador: Solo es una tontería...

Joana: Bueno che! No sé quejen que al final siempre terminamos dandoles lo que quieren!.

Yair: No queremos nada.

Amador: Me voy a mí habitación.

Cris: - Ellos se fueron a sus habitación... Joana se me quedó mirando- Y ahora qué?.

Joana: Que te costaba solo decir que si? Cris, se portan bien.. les va bien en el colegio.. que más les vamos a pedir?  Si son pequeños aún...

Cris: Ya.. pero al final la que termina siendo la mala de la película soy yo... Y tu eres la mamá buena onda.

Joana: Y si te relajaras un poco a lo mejor también serías buena onda.

Cris: No me relajo porqué yo si me estreso en mí trabajo! Tu solo cantas.

Joana: - Me reí- Solo canto y te trato como a una reina.
- Me fui a la habitación, Cloe subió conmigo.. nos fuimos a ver una película.-

Cris: Pff vale, respira... Recuerda las sesiones de Yoga...
- Cuando se hizo de noche les hice la cena... Bajaron pero nadie hablaba... Solo Cloe- Se van a quedar callados toda la cena?.

Joana: Y que querés que te diga?.

Amador: Bueno ya!... Ya

Yair: Basta, no discutan... Lo sentimos...

Amador: No queremos que estén mal por nuestra culpa..
Es que la cancha más cercana está muy lejos de casa y no podemos ir solos.. por eso creímos que a lo mejor era buena idea hacer una en casa...

Joana: Si quieren la cancha que la pague tu mamá total es la única que trabaja en esta casa, porque lo único que hago es cantar y no vale de nada.

Amador: Mamá, ya...

Joana: ...Vale...

Yair: Me puedo levantar? No tengo hambre.

Cris: Si..

Yair: Gracias..

Cloe: Puedo ir con el?.

Joana: Si.

Amador: Provecho.

Cris: - Todos se fueron y me quedé sola con Joana.. ella comía en silencio..
A mí se me había ido el apetito... - Joana.

Joana: - la miré-.

Cris: Lo siento.. no pensé lo que dije.. no es que no valore tu trabajo.. sabes que me encanta..

Joana: Vale...

Cris: No te enfades conmigo por fa...
- le tomé la mano-.

Joana: Estamos bien, tranquila...

Cris: - Sabía que ella seguía enfadada...
Terminó de comer y me ayudó a ordenar... Metimos todo al lavavajillas...
Ella se estaba tomando un vaso de agua apoyada en la mesa- Vamos a la cama? A ver una peli?.

Joana: Voy a ir un rato a casa de Choppa...

Cris: Vale... Está bien..

Joana: - Le di un beso en la mejilla y fui a buscar mis cosas.. los chicos me vieron cuando busqué mí chaqueta-.

Yair: Mamá dónde vas?.

Joana: Voy a salir.

Amador: Con los tíos?.

Joana: Si.

Yair: Podemos ir?.

Amador: El tío Choppa tiene cancha.

Joana: No, quédense con su madre.. no quiero pelear más con ella.

Amador: Pero.. mamá.

Joana: Que no! Amador! Quédense acá, por favor.. no quiero discutir ni con ustedes ni con ella.

Cris: - Los chicos se sorprendieron ya que Joana nunca les levanta la voz.. ella solo los mira y ya se calman estos dos...  Al rato regresó-.

Joana: Lo siento por levantarles la voz, yo los amo.. pero necesito que se relajen, van muy acelerados...

Amador: Vale..

Yair: Está bien.. lo sentimos por la pelea con mamá..

Joana: Con mamá vamos a estar bien... ustedes no se tienen que preocupar por eso.. está bien?.

Amador: Vale.

Yair: Está bien..

Joana: Vuelvo en un rato y jugamos a la play.

Cris: - Ahora si se fue...
Los chicos se quedaron conmigo... Vimos una película y ya luego se fueron a dormir...
Yo llamé a Lucas y llegó enseguida... Nos tomamos una botella de vino cada uno y la mitad de otro... Lucas se quedó dormido en el sofá y yo subí como pude las escaleras...
No sé que hora era cuando ella llegó... Yo estaba luchando porque no me podía sacar los zapatos- Mmh me ayudas?.

Joana: Te.. traje tu helado favorito.

Cris: Mmh si es que no te merezco.
Y no merezco no poder quitarme los zapatos.

Joana: - Dejé el helado en el escritorio y la ayudé a quitarse los zapatos...
Le puse el pijama... Le quité los lentes de contacto... Y busqué las cosas para desmaquillarla.. con cuidado le quité el maquillaje... Ella solo estaba balbuceando que me amaba y que la perdonará... Cuando terminé de quitarle el maquillaje le di un beso en los labios- Te perdono, tranquila.

Cris: Me das otro?.

Joana: Bueno pero con cuidado, no me vas a vomitar.

Cris: No, tranquila.

Joana: - Le di otro beso- Querés helado?.

Cris: Si por favor.

Joana: Bueno amor pero sin llorar, no llores.
- Fui a buscar el helado y se lo di.. estaba abrazada a mí mientras lloraba y comía helado-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora