95

439 46 8
                                    

*Habla Joana*

Adaia: Mí tuuurno chiquita.
Si queréis yo espero a que estés tu, que estás apresurando a tu amiga.

- Cierra la boca, están haciendo trampa.

Adaia: Quieres crubirme tu los ojos?.

- Si.

Adaia: - Ella se puso atrás de mí y me cubrió los ojos, ademas de que tenía la venda en los ojos- Mmh ten cuidado, no me roces que me excito.

Joana: - jaja el baby Shower terminó bien, al menos para nosotros.
Las amigas de Cris se fueron enojadas.
Los chicos nos ayudaron a ordenar y luego se fueron, quedamos para pasar un día de campo mañana por la tarde, vimos el pronóstico y estaría nublado, dia perfecto.. nos pusimos el pijama y nos metimos a la cama, me abracé a Cris.. le di besitos en la pancita...-

Cris: - No pude evitar reírme cuando vi a Joana así-.

Joana: Te reís de mí?.

Cris: Jaja es que hoy las chicas me preguntaron si tu eres agresiva.
Quien te viera Joana Bianchi.

Joana: Agresiva? Yo? Con vos?.

Cris: Si, eso me preguntaron.

Joana: Qué son idiotas o qué?  Por qué dijeron eso?.

Cris: Por tus manos creo.

Joana: Que taradas que son.
Yo jamás te haría daño, lo sabes verdad?.

Cris: Claro que lo sé amor, jamás dudo de ti.

Joana: - Me acurruque en ella.. no deje de acariciar su vientre- Los amo muchísimo.

Cris: - Le acaricié el pelo- Te amamos mucho más.. oye tu.. les has avisado?.

Joana: Emm si, hace tiempo que no te juntas con ellas..

Cris: Ya... precisamente no me junto con ellas porque son idiotas amor, pero bueno ya estaban Aquí.. no les iba a decir que se vayan, por eso las ignoré ósea ignore lo que decían.. la verdad es que no me interesa ni me afecta para nada lo que digan... Simplemente dejé que Adaia y Jaz se encarguen.

Joana: Lo siento.. no sabía.. sino, no las hubiera invitado, lo siento.

Cris: No pasa nada, yo tampoco te lo comenté.. pero que estuvo genial de todas formas, me divertí mucho y fue súper lindo.

Joana: Me alegro amor, te trajeron varios regalos.

Cris: Sii, mañana mientras desayunamos los vemos?.

Joana: Si dale, ahora vamos a dormir.. me cansé de hoy y seguro que vos más.

Cris: - Bostece- si.. tengo sueño.

Joana: - Nos abrazamos y yo me dormí en un momento.. tenía sueño y era fácil dormir abrazada a ella.
Al día siguiente me desperté porque la oí reír.. abrí un poco mis ojos y vi a Cris con Charly y Kala.. ellos observaban el vientre de Cris.. lo tocaban despacito-.

Cris: Que hay ahí? Que es eso Charly?.
Ahora seremos más en la familia...
- El acariciaba mí estómago y Kala  también.. ella se acurrucó a mí lado-.
Seremos mamis otra vez... Les aseguro que lo van a amar tanto como nosotras.

Joana: Buah no sabes lo hermosa que es esta estampa. - Se acercó a mí y me dio un beso en los labios- Buenos días.

Cris: Buenos días mí amor.

Joana: Charly! Vení conmigo.
- Saltó sobré mí y se acurrucó a mí lado- Mí amor.. ya ves? Kala tiene preferencia por Cris.

Cris: Y Charly muere por ti.

Joana: Bueno pero Charly hace tiempo que estaba conmigo.
Es Entendible.

Cris: Quieren  que vayamos al bosque?.
- ellos se pusieron a saltar en la cama, miré a Joana y tenía una sonrisa boba- Preparamos las cosas y desayunamos fuera?.

Joana: Vale. - Nos levantamos y preparé las cosas.. llevamos pastel que había sobrado, puse las cosas en una mochila y llevé una manta para que nos sentemos.
Salimos de casa y ellos iban saltando y subiendo a los árboles.. estaban en su salsa, nos sentamos y le serví Té y desayunamos tranquilamente, disfrutando de la naturaleza y de la paz que nos daba ese lugar.
Luego nos volvimos a casa, preparamos las cosas y las pusimos en el coche, para que quedara todo listo cuando tengamos que ir con los chicos- Amor como te sentís? Estás cansada? Si querés nos quedamos en casa.

Cris: Tengo sueño todo el tiempo jaja pero si quiero ir amor, estoy bien.

Joana: Segura?.

Cris: Segura. - Le di un beso en los labios- Tranquila.

Joana: Vale. - Cuando se hizo la hora del almuerzo cociné..
Miramos un rato Netflix y luego nos fuimos.. nos llevamos a Charly y Kala para que jugarán.
Cuando les abrimos la puerta se bajaron rápido.. no había mucha gente así que podían estar tranquilos...
Pusimos mantas en el suelo y nosotros nos pusimos a jugar.. con Charly y Kala, en un momento los perdí de vista.. comencé a llamarlos... Pero no venían..- Vieron a Charly y Kala?.
- Me comencé a desesperar...
Hasta que siento que me tocan la pierna.. me volteo a ver- Dios! Donde estaban? - Un niño muy pequeño los tenía en brazos-.

- Se estaban yendo por allí.
Y los llamé, aquí los traigo.

Joana: Muchas gracias cariño.
Cómo sabias que eran míos?.

- Con mí mami los vimos cuando llegaron.

Joana: Muchas gracias.
- los tomé en brazos y el niño se fue.
Charly y Kala no volvieron a alejarse, solo jugaban cerca donde podíamos verlos-.








dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋

A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora