*Habla Cris*
Joana: Fue horrible... Mí corazón se detuvo..
Cris: - Nos metimos a la cama y Amador dormía en el medio.. ella lo abrazó y el se acurrucó cerquita.. sonreí porque era tan lindo verlos juntos- Venga cuéntame.
Joana: Pff por dónde empezar...
Cris: - No podía creer lo que me acababa de decir Joana- Todo eso paso en esta cacería?.
Joana: Si..
Cris: Vale.. después de todo eso que me has contado....
Ahora mira a Amador.. como duerme a tu lado..
- El estaba acurrucado a su lado-.Joana: Creí que sería un trabajo sencillo amor...
Cris: Es que cuando Jaz me dijo de un fantasma.. yo también creí que sería algo más tranquilo, no creí que te iba a matar...
Joana.. amor.. pff vale.. mira no quiero pelearme contigo y menos por esto..
Ya estás aquí con nosotros y es lo que me importa...
Pero Joana.. estás volviendo a hacer lo mismo.. te dije que te daría una oportunidad y te estás riendo de nuevo en mí cara.Joana: Que? No,no eso no es verdad amor.. no me río de vos..
De verdad queres que te haga pasar momentos de mierda? Contándote cosas como esas? No vale la pena.. estoy acá.. con ustedes.. amor solo fue un minuto a lo mejor menos...Cris: Pff vale, Joana por favor te lo pido.. que sea la última vez...
No pienses que porque te amo te voy a perdonar todo... Vale?.Joana: Pff vale... Lo siento de verdad...
- La abracé cerquita de nosotros- Vení amor.Cris: - Estábamos los tres abrazados en la cama.. me encantaba la forma en la que me miraba-.
Joana: Nada me va a separar de ustedes... Nadie me va a alejar de el... Ni de vos... Siempre voy a volver.. no te voy a dejar sola... Me crees?.
Cris: Si -Le susurré-.
Joana: Te amo Cris.. muchísimo..
Cris: Y yo a ti cariño.. te amo muchísimo.
Joana: Ahora vamos a relajarnos y vamos a intentar dormir..
Cris: Si, tienes razón...
- Cerré mis ojos y me quedé dormida pronto, producto de sus caricias...
Los días en el campo fueron muy divertidos.. a Amador le encantaba..
Ya luego regresamos a casa, Joana se quedaba con el y yo me iba a la tienda..
Mira, dejar a esos dos juntos es un caos total.. nunca sabes con qué te puedes encontrar..
El otro día llegué a casa y Joana estaba jugando a la play...- Amor, Amador duerme?.Joana: No.
Cris: - No estaba en su huevito y no estaba durmiendo en el sofá- Y dónde está el niño Joana?.
Joana: En la aspiradora.
Cris: En la aspiradora!?.
Joana: El se quería subir.
Cris: Dios. - Lo fui a buscar y la aspiradora estaba cerca de la mesa, el señor estaba sentado en la aspiradora.. se andaba paseando por la casa, lo fui a buscar y volví con Joana- Como vas a dejar que se pasee por la casa arriba de la aspiradora.
Joana: El quería subirse, nadie lo obligó a nada.
Cris: No puedo con vosotros dos.
Joana: Jaja que no pasa nada Pioja.
Cris: - Le di un golpe- La próxima que llegue a casa con que me voy a encontrar?.
Joana: Te podemos sorprender.
Cris: Jaja mira, no lo dudo.
Joana: Querés ver lo que compre?.
Cris: Que compraste Joana?.
Joana: Me lo llevo. - Me llevé a Amador conmigo-.
Cris: - Al rato volvieron.. no podía ser..- Dios mio.
Joana: Te gusta? Cómo nos vemos?.
Cris: Están adorables! Déjame tomarles una foto.
- les tomé varias fotos- Amor me encanta! Se ven tan lindos
- Tenían pijamas iguales de Pikachu.. me moría de amor-.Joana: Y este es para vos.
Cris: Gracias amor.
Joana: Ponetelo y nos sacamos una foto.
Cris: - Me lo puse y nos tomamos fotos y luego subimos a instagram...- Compraste esto en internet?.
Joana: No, en una tienda en el centro.
Cris: Están geniales jaja.
Joana: Como te fue hoy?.
Cris: Muy bien, se está vendiendo todo.
Joana: Y si tu ropa es increíble, obviamente vas a vender mucho amor.
Cris: De verdad lo crees?.
Joana: Si y no soy la única..
Cris: Oye..
Joana: Decime.
Cris: Tu.. tu madre no conoce al niño... Ella no vendrá?.
Joana: No lo sé...
Creo que venía para su cumpleaños... La verdad no sé.Cris: Pero.. todo bien con ella? Están bien?.
- Negó con su cabeza- Que pasa?. - le tomé la mano-Joana: Podemos no hablar de esto ahora? Por favor..
Cris: Segura? Sabes que estoy aquí para ti..
Joana: Lo sé amor... Y te lo agradezco..
Cris: Quieres que te haga un té?.
Joana: Vale.. gracias.
Cris: Nada, cariño. - Amador se quedó con ella mientras yo le hacía un té.. se lo llevé y se lo tomó.. se distraía con él..
No se me ocurre algo en especial.. no se que pudo haber sucedido con su madre... Siempre se han llevado muy bien...
Se que ella se refugia en el...
Así se olvida de todo...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana