38

450 49 19
                                    

*Habla Cris*

Cris: Si.. te espero en la esquina?.

Joana: Vale, ya voy.
- Tardé unos 10 minutos en llegar con ella, la abracé y le di un beso.. caminamos juntas a casa.. no se habían ido.. pero está vez solo nos tomaron fotos...
Me tiré feliz en el sofá, que lindo era terminar el día así.. mirando una película con el amor de mí vida-

Cris: - Tenía mucho trabajo... Iba a estar súper ocupada por el tema de la película y me estaba contactando mucha gente que necesitaba ropa para videoclip o vestidos para fiestas.- Joder!.
- Sentí que me abrazó por detrás y me dio un beso en el cuello-.

Joana: Tranquila, si? No te agobies.

Cris: Claro, lo dices tú que solo tienes que ir a actuar. - no quería responderle así.. soné muy borde...pero estaba muy estresada.. se separó de mí- amor.

Joana: Anda a cagar Cris.

Cris: Oye lo siento.
-No me respondió, se puso los auriculares y siguió jugando con los chicos.. pff vale..
No íbamos a hablar ahora.. ella estaba molesta así que seguí con mis cosas.. tenía que tomarle unas medidas así que volví al salón y le hable- Amor.
-Ni me miraba, hice que levantará sus brazos y le medí, volví a irme- Dios.
- me arme de paciencia y me tiré todo el día en eso... Ya cuando estaba listo le avisé a Ronnie.. 
La grabaciones comenzaban mañana.. tenía que estar ahí para ayudar en los vestuarios, acomodar la ropa por si algo pasaba.. a la hora de cenar volví a hablarle a Joana- Joana hasta cuándo vas a estar así?.

Joana: Ya está, se que estás estresada..

Cris: Lo siento mucho por como te hablé.

Joana: Está bien, no importa.
-Me levanté y tomé mis cosas-.

Cris: Te vas?.

Joana: Tengo una cena de trabajo.

Cris: Ah.. vale.

Joana: Te vas a cambiar o nos vamos no más?.

Cris: Que? Yo también?.

Joana: Sos mí pareja Cris.. claro que vamos juntas.

Cris: Me das unos minutos?.

Joana: Dale. -Yo también subí y me cambié.. Cris se había puesto un vestido corto que le quedaba ESPECTACULAR- estás tan hermosa como siempre.

Cris: Tu eres hermosa.

Joana: Vamos?.

Cris: Vamos.
- Salimos de casa y como todos esos días.. estaba la prensa... Nos comenzaron a tomar fotos y a gritar como siempre.. un montón de preguntas en un muy poco tiempo...
El Uber ya nos estaba esperando.. nos subimos y fuimos hacia un restaurante.. era uno muy bonito... Entramos y Joana me dijo a qué mesa ibamos... En esa mesa habían algunos hombres con traje muy elegantes.. y dos chicas con vestidos muy lindos.-

Joana: Buenas noches.

Cris: Hola. - Saludamos y nos sentamos.. Joana me presento y enseguida ordenaron... Pidieron unas botellas de vino mientras esperábamos la comida.. ellos se pusieron a hablar... Sobre eso.. trabajo al fin y al cabo solo vinimos a eso.
Todo era sobre música.. algunos posibles conciertos y demás..
Joana me acariciaba las piernas mientras hablaba con esos tíos que ni puta idea de quién eran..
Sabia que me sentía muy insegura por usar un vestido corto.. pero ella espantaba todos mí miedos..
Mí móvil comenzó a llenarse de notificaciones... Y el de Joana también..
Las chicas también estaban con sus móviles y comenzaron a mirarme... Y a hablar entre ellas.. me puse muy nerviosa... Joana me tenía tomada de la mano por debajo de la mesa.. ella estaba muy metida hablando con ellos.. yo tomé mí móvil y vi que se estaba hablando de mí...
Le toque el brazo a Joana-

Joana: Que pasa amor?.

Cris: -Le mostré el móvil-.

Joana: Si me disculpan.. me ha surgido algo...

- Tranquila, estaremos en contacto.

Joana: Perfecto, muchas gracias.

Cris: -Ella se despidió de todos y me tomo la mano para irnos.. me llevó a casa y está vez iba muy cabreada.. tiró todo lo que se metía en su camino... Se cargó micrófonos y cámaras..-


Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Sanguijuelas

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora