*Habla Joana*
Cris: -Cuando nos fuimos a la habitación, cerré la puerta con seguro y le di a Joana su regalito, al día siguiente pasamos un día bastante relajado, tuvimos que ordenar toda la casa..
En la noche llevamos a los niños a casa de Choppa y nosotras nos fuimos a cenar.-Joana: - Cada vez se me hacía más fácil usar la motocicleta, ya que bueno es más grande y pesada que la que tuve cuando comencé a salir con Cris.
Los chicos se la pasaban en casa, Cris tenía ganas de matarme, todo el puto día con las motos haciendo ruido en casa, entré a buscar algo para tomar-.Cris: Joana, es la última vez que te lo digo, pirate de aquí y llévate a tu banda a otro sitio, estoy trabajando y me duele mazo la cabeza.
Joana: Por que no te relajas un poco? Todo el puto día sos un manojo de nervios que pesada eres.
Cris: Porque soy la única que se ocupa de todo en esta puta casa, que el almuerzo, que la ropa sucia, que ordenar, que limpiar, que llevar a los niños de aquí para allá, en cambio tu vas súper relajada, tu vives en una burbuja.
Joana: Jaja ahora vas a decir que te tengo de esclava? Porque ahí te vas a la mierda.
Cris: Emcima te ríes.. de que vas?.
Joana: Tomate un té.
Cris: - Dejé la tablet en la mesa- Joana te estoy hablando en serio.
Joana: Y yo también.
Cris: Estás todo el puto día arriba de esa moto, por todos lados, tienes una familia, tienes hijos que están todo el tiempo queriendo hacer lo mismo que tu.
Joana: No soy un mal ejemplo o si?.
Cris: No se, dime tu... Joana, madura joder! Pon los pies en la tierra...
Ya no tienes 19 años.Joana: Por que estás tan así?.
Cris: Es que estoy cansada... Estoy harta de todo.
Joana: Vivís como una reina Cris.
Cris: Tu, tu vives como una reina...
Tu si que te das la gran vida.Joana: Ahora les digo que se vayan.
Cris: No, no los eches.. queda súper feo..
Joana: Bue, decidite mujer.
Cris: Sabes? Has lo que quieras.. siempre hiciste lo que quisiste.
Joana: Me vas a seguir tirando palos o que? Estás súper pesada últimamente, déjame vivir.
Cris: Tendrías que haberlo pensado antes de tener a los niños.
Joana: Y dale con eso, ahora también me vas a sacar en cara lo de la foto?.
Cris: - Había salido una foto de Joana en un bar, con un tío.. no pasaba nada pero estaban bastante cerca- Vete a la mierda.
Amador: Pueden parar!? Joder! Todo el maldito día discutiendo!.
Joana: No levantes la voz.
Amador: Y una mierda, Cloe las escuchó discutir de nuevo, está llorando... Paren ya... Arreglen esto o separense de una vez.
Yo las amo.. pero nos están lastimando así...
La verdad preferiría que no estén juntas... Que yo sepa el amor no se tendría que ver así.. estaban mejor antes... Cuando éramos más pequeños.Cris: No tienes que meterte en estás cosas...
Amador: Son adultas, comportense como tal, no se hagan daño..
Joana: Ve con tu hermana.
- nos quedamos en silencio- Cris..Cris: - Suspiré- Que?.
Joana: Perdón.
Cris: No puedes arreglar todo con un perdón...
Joana: Que querés hacer? Separarte? O ir a terapia?
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana