*Habla Joana*
- Necesitamos hablar Joana.
A solas.Joana: - Me arrodillé para ver a Jaz-.
- Tu amiga está bien.
Joana: Quien sos?. -Se quedó un momento en silencio mientras miraba todo-
-Castiel.
Joana: Si, eso supuse.
Me refiero a que eres.Castiel: Soy un ángel del señor.
Joana: Vete al diablo, esas cosas no existen.
Castiel: Ese es tu problema, Joana.
No tienes fe.Joana: - En un resplandor me mostró sus alas... Me quedé en silencio- Vaya ángel eres.
Quemaste los ojos de Pamela.Castiel: Le advertí que no me mirara en mí verdadera forma... Puede abrumar a los humanos.
También lo puede hacer mí verdadera voz, pero tu ya sabes eso.Joana: Hablas del pitido que reventaba ventanas y hacia sangrar mis oídos?.
De eso estás hablando?.Castiel: Si.
Joana: La próxima vez baja el volumen.
Castiel: Fue mí error.
Cierta gente, gente especial... Puede percibir mí verdadero rostro.
Pensé que tu serías una de ellas.
Me equivoque.Joana: Y que rostro tenés ahora?.
Castiel: Esto? Esto es mí recipiente.
Joana: Estás poseyendo a un pobre hombre?.
Castiel: El es una persona devota.
Joana: Mira, si te soy sincera, no compro lo que me estás vendiendo.
Quien eres.Castiel: Te lo dije.
Joana: Bien, y por qué un ángel iba a rescatarme del infierno?.
Castiel: Las cosas buenas suelen suceder, Joana.
Joana: No según mí experiencia.
Castiel: Que sucede?.
No crees que merecías ser salvada?.Joana: Por qué lo hiciste?.
Castiel: Porque Dios me lo ordenó.
Porque tenemos trabajo para ti.Joana: Y eso que? Es broma verdad?.
Castiel: Cree Joana, luego vendré por ti.
Joana: -en un abrir y cerrar de ojos el despareció...
No entendí nada y no le creía tampoco...
Lo primero que hice fue llevar las armas al coche y luego tomé en brazos a Jaz y volvimos al hotel.. Jaz durmió hasta el día siguiente...
Me metí a la cama con Cris pero no podía dormir.. si cierro los ojos mí cabeza comienza a atormentarse...
No puedo estar tranquila..
Cris se abrazó a mí y medio dormida me preguntó que hora era- Podes dormir un poco más aún hay tiempo.Cris: Vale.
Joana: - Me hablaba muy flojito...
Ya que no podía dormir decí llevar todo al coche, necesitabamos volver a casa lo antes posible.
En eso de las 9 las desperté para que desayunaran antes de ir.
A las 10 ya estábamos de regreso, teníamos 4 horas viaje hasta llegar a casa-.Jaz: Que pasó anoche? No recuerdo nada
Cris: Ni siquiera escuché cuando llegaron.. creí que vendrían peleando porque no había funcionado su plan.
Jaz: Joana. -Solo miraba el caminó.. no nos respondía, mire a Cris- Dale un golpe.
Cris: - Le acaricié la pierna- Oye estás bien?.
Jaz: - Le di un golpe a Joana- Dije que le des un golpe no que la acaricies.
Joana: Idiota!.
Si estoy bien, solo estaba pensando.Jaz: Puedes responder que mierda pasó?.
Joana: Que es lo último que te acordás?.
Jaz: Pues que las luces estallaron y ya todo se nubló.
Joana: Castiel apareció.
Cris: Que!?.
Jaz: Y luego que pasó?.
Joana: Te puso a dormir.
Jaz: Pero no te hizo nada?.
Joana: No, solo quería hablar.
Cris: Que coño era eso.
Joana: Estaba en un recipiente...
Era un ángel.Jaz: -Cris y yo nos reímos- Joana eso no existe.
Joana: No se rían idiota.
Yo tampoco le creo por eso necesito ir a casa y leer.Jaz: Un momento.. tiene sentido.. por eso no podíamos atraparlo en ninguna trampa, no es un demonio.
Joana: No sabemos que es, aún no podemos cantar victoria.
No sabemos si es bueno o si luego nos va a clavar un puñal.Jaz: Lo dices por mí hermana?.
Joana: - Ya no respondí..
Me enfoqué en llegar a casa, en cuanto lo hicimos comimos algo y sacamos algunos libros.-Cris: Amor entonces que otra cosa podría ser?.
Joana: Lo único que sé es que fui rescatada por un ángel. -me reí-.
Cris: Amor dime por qué crees que el te mintió?.
Joana: Tal vez es una clase de demonio, los demonios mienten.
Cris: Un demonio que es inmune a los círculos de sal y a las trampas de demonios.
Y hasta el cuchillo que nos dio Ruby.Joana: No crees que si los angeles fueran reales, algún cazador.. o alguna persona, en algún lugar lugar.
Pudo haber visto alguno?
Ese es el punto, eso jamás pasó.Cris: Si, pero tu lo hiciste.
Joana: Estoy tratando de hacer una teoría, tenés que estar de mí lado.
Cris: Amor tenemos una teoría.
Joana: Si Pero necesito una con menos polvo de hadas, por favor.
Cris: No estoy diciendo que lo estemos asegurando...yo solo digo que pensemos.
Joana: De acuerdo, está bien.
Ese es el punto, no lo podemos asegurar.. Entonces! No creeré que está cosa...es un maldito ángel del señor solo porque el lo dice!.Jaz: A ver ese matrimonio, se me va calmando.
Quieren seguir discutiendo de religión.. O quieren venir a mirar esto?.Joana: - Nos quedamos mirando con Cris y fuimos con Jaz.-
Jaz: Conseguí mucha información...
Bíblica, pre-bíblica.
En todos dicen que un ángel puede sacar un alma del infierno.Joana: Que más?.
Jaz: Que más ,que?.
Joana: Que más puede hacer?.
Jaz: Además de eso no Puedo decirte nada más.
Es todo..Cris: Amor, estás son buenas noticias.
Joana: Por qué?.
Cris: Porque por primera vez, esto no es otra maldita cosa que se trate de demonios.
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Vayan a darse una vuelta por los perfiles de LoveNoexiste croana_es_real y pantoja1023
Tienen historias muy buenas sobre Croana ✨✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana