*Habla Cris*
Joana: Te llevas súper bien con los niños.
Cris: Son muy dulces, me encantan.
Joana: - La mire y la veía tan feliz... Ella...dios es que sera una madre increíble- che.
Cris: - La miré- Dime.
Joana: Me haces muy feliz.
Cris: - Le di un beso cariñoso en los labios- Y tu a mí, mucho.
Joana: Después de una semana tan linda en ese lugar, volvimos a casa.- Que bueno es estar en casa, no?.
Cris: Extrañaba estar en casa, además extrañaba estar con ellos - Charly y Kala estaban entre nosotras durmiendo-
Joana: Vas a volver a trabajar?.
Cris: Mañana mismo tengo que ir al taller temprano.
Joana: Los chicos se van a juntar hoy.
Cris: Vale, irás?.
Joana: Vamos?.
Cris: No amor hoy no, ve tu.
Mañana me levanto temprano.Joana: Segura?.
Cris: Claro!.
Joana: No vuelvo tarde.
Cris: - Le di un beso en los labios- amor, ve y diviertete... No te preocupes vale?.
Joana: No, mejor me quedó con vos.
Cris: Pero ve amor, si a mí no me molesta.
Joana: No, quiero estar con vos.
Cris: - Ella se abrazó a mí y ahí se quedó así hasta que se durmió..
No entendía que le pasaba a Joana, osea amaba que esté conmigo pero últimamente no quería ir a ningún lado si yo no iba con ella... Si yo no iba ella se quedaba conmigo en casa.. mirábamos películas y comíamos palomitas... Me parecía raro.. porque Joana adora salir a cualquier sitio y más si va con los chicos.
Yo iba a trabajar al taller y ella venía conmigo.. estaba todas las horas que yo estaba ahí hasta que nos íbamos a cenar por ahí o simplemente nos íbamos a casa- Mí amor. - ella tenía su cabeza entre mis piernas, estaba mirando videos... yo le estaba haciendo mimos en el pelo-.Joana: Que pasa?.
Cris: Tu estás bien?....Cómo te sientes?.... Lo Pasa algo?.
Joana: - Me senté en la cama- Por?.
Cris: Responde.
Joana: Estoy bien.
Cris: Por que ya no sales a ningún lado?.
Joana: Te molesta que me quedé con vos?.
Cris: Ay! No Joana, como me va a molestar estar contigo.
Solo quiero saber si te pasa algo y quiero saber cómo estás.Joana: Estoy bien.
Cris: - No le creí nada-.
Joana: Solo... Tengo la necesidad de estar contigo... Te extraño mucho cuando no te tengo cerca...
Lo siento si estoy intensa con vos...
Es que no sé... Necesito andar con tu olor.. ademas si estás cerca... Puedo... Cuidarte y se que estás bien.Cris: Ven aquí. - la abracé y ella se acostó sobre mí- sabes que te amo mucho?.
Joana: Lo sé.. y yo a vos.
Cris: Amor los chicos están preocupado por ti... Te extrañan...
Joana: Lo se.. voy a escribirles.
Cris: Por qué no sales a divertirte con ellos? Yo estaré bien.. lo prometo.
Joana: - Lo pensé por un momento- Vale...
Cris: Ponte guapa y ve a divertirte.
Joana: - Le di un beso en los labios, antes de levantarme- Te amo.
Cris: - Ella se levantó y se cambió de ropa- Que buena que estás.
Joana: Ya ves, tenés buen gusto rubia.
Cris: Uff ni que lo digas.
- llamó a los chicos y enseguida dijeron de salir, me invitaron a mí pero quería que se la pasen ellos juntos se que Joana necesita estar con ellos.
Yo me quedé en casa, ordené un poco y me puse a jugar con Charly y Kala hasta que ellos se fueron a dormir.
Me serví una copa de vino y me puse a dibujar, estuve ahí hasta tarde... Ella me envió un mensaje diciendo que estaba en una discoteca y que llegaría tarde... Llevé la copa a la cocina y me fui a dormir-.dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Suricatas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana