199

331 40 6
                                    

*Habla Cris*

Cris: Donde vas?.

Joana: Tengo algo que hacer.

Cris: - Saco su móvil y le marcó a Adaia...-

Joana: Te veo en casa de Jaz.

Cris: - La escuché decir mientras salía de casa... sea lo que sea.. si esas tres estaban juntas... nada bueno podía pasar... Deje a Yair y Cloe a cargo de Alai mientras yo iba a ver a Amador...- Cariño?.

Amador: Ya salgo..

Cris: - Se cambio y salió del baño.. cuando abrió la puerta me abrazo fuerte...- Te quiero mi vida.

Amador: Y yo a ti mamá... ven.. quiero hablar contigo.... 

Cris: - Pasaron tres días desde que Amador me conto el horror que vivió... nos pidió que no le dijéramos nada a Yair ni a Cloe así que claramente lo íbamos a respetar.. nos pidió que lo lleváramos al medico... fuimos a hacer la denuncia... nos dijeron que estarían en contactos  con nosotros pero Joana estaba intranquila- Joana, cálmate.

Joana: Como me voy a calmar? quiero encontrarlo.. quiero matarlo... quiero sacarle la piel con las manos. - Amador me trajo un dibujo-.

Amador: Se veía algo así... 

Joana: Era alto? de color? que más?.

Amador: Si era alto, tenia tatuado los dedos... era un poco moreno... 

Joana: Gracias.

Amador: Hazlo sufrir por favor.

Cris: - Amador le dijo eso a Joana y se fue a su habitación... Yo no dije nada.. ella tomo el ordenador y se puso a investigar y le envió todo a Adaia para que lo encontrara... la verdad es que dudaba que la policía hiciera su trabajo.. pero no podía dejar de confiar... Llevamos a Amador al psicólogo, el primer día salió muy mal... todo esto lo hacíamos sin que Yair ni Cloe se enteraran... el fin de semana los chicos y Adaia vinieron a cenar... los niños ya se habían ido a sus habitaciones y Alai dormía en mis brazos-

Choppa: Vieron los carteles de desaparecido de un tipo en el centro?.

Ego: Yo también lo vi, pero no le di importancia.

Tanque: Igual.. desaparecieron varios hombres medios parecidos.

Jaz: El de los carteles del centro yo se donde está.

Oliver: Que?.

Joana: Yo también.

Adaia: Esa lacra fue comida para mis perritos.

Ego: Que?.

Adaia: Esa mierda humana, cometió un gravísimo error... lo buscamos... Jaz le quito la piel y Joana lo corto en pedacitos y luego se lo di a mi perros, una vez muerto lo busque en el infierno y ahí me ocupé yo de darle una buena bienvenida y será así durante unos largos años.

Cris: - todos se quedaron en silencio... como intentando asimilar lo que acababa de decir Adaia tan tranquilamente... Mire a Joana y ella a mi.. elevo sus hombros... no estaba molesta con ella ni con nadie.. realmente era lo que se merecía- A lo mejor se lo merecía.

Jaz: Pues si.

Adaia: Y mas.

Cris: - Los chicos no dijeron nada... intentamos cambiar de tema... hablando de cualquier otra cosa... cuando se hizo tarde ellos se fueron a casa, nosotras a la cama, llevé a Alai a su habitación y me acosté con Joana- Amor.

Joana: Decime.

Cris: De verdad le hicieron todo eso?.

Joana: Si, mientras seguía vivo.

Cris: - me corrió un escalofrió- Se lo merecía por haberle hecho daño a nuestro niño. 

Joana: De todas formas... Adaia lo va a buscar allá abajo y se va a encargar de el.

Cris: Yo solo quiero que el esté bien...

Joana: Lo estará.. es muy fuerte y se que con nuestro apoyo... se va a terminar comiendo al mundo...

Cris: Eso no lo dudo.. nuestros hijos serán muy grandes... - A medida que pasaba el tiempo los chicos estaban mas grandes... y mis niñas estaban tan hermosas como siempre... los chicos cumplieron los 18... Cloe 14 y Alai 8... Todo iba de maravilla... Amador estaba muy metido en la música.. Yair consiguió una beca deportiva gracias al baloncesto y cada vez lo hacia mejor.. hablamos con Joana y les compraríamos un coche a cada uno... pero antes que todo hicimos que tuvieran su licencia...  Amador cumplía primero y Yair en enero...  así que hubo fiesta, Amador dijo de hacerlo juntos y Yair acepto sin problema para no hacer dos fiestas... vino mucha gente... muchos amigos.. la familia... las novias de ambos.. se los veía muy felices así que eso era lo único que importaba ...  eran unos intensos ambos... todo el tiempo jadían jaja, Joana tenia una sorpresa para ambos... le estaba organizando su primer concierto para Amador y hablo con gente de los Golden State Warriors para que vayan a ver a Yair a un partido... en un momento ambos vinieron a abrazarnos... nos levantaron por el aire- Chicooos.

Amador: Las amamos.

Yair: Mamá todo esto es increíble... muchísimas gracias de verdad.

Cris: Y nosotros a ustedes.

Joana: Me alegra que la estén pasando bien les tenemos un regalo mas..

Amador: Mas? Má no es necesario.. esto es un montón.

Cris: - Les dimos unos sobres a ambos, uno tenia el folleto del concierto de Amador y el otro tenia una nota de los Warriors para Yair.-

Yair: QUE!?.

Amador: Dime que es una broma! - salte sus brazos y creo que las abrazamos muy fuerte porque terminamos los 4 en el suelo- No jodas mamá.

Joana: Lo único que queremos es que sean felices...

Cris: Y sabíamos cuanta ilusión les hacia estas cosas.

Amador: No tengo palabras.. me tiemblan las manos.

Yair: Gracias a ambas.. solo las mejores madres del mundo... no las vamos a decepcionar.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora