*Habla Joana*
Cris: Joana, eso está muy alto.
Joana: - Cris me miraba con total desaprobación... - Me puedo tirar? -la mire-.
Cris: Has lo que quieras.
Joana: - Me volví a subir al inflable- que conste que no lo hago solo porque me da paja subir las escaleras, no por la forma en la que me miró Cris.
- Llegó diciembre... Y también el frío acá en la cuidad.. estoy saliendo del estudio, terminé un poco tarde hoy.
Tengo que pasar a buscar a Cris a la tienda y ya luego iríamos a casa pero quería invitarla a cenar.
Me subo al coche y enciendo la calefacción, pongo música y voy a buscarla... Tardó aproximadamente unos 30 minutos... Me estacionó en frente y entro.. ella está de espaldas ordenando algo-.Cris: Lo siento ya cerramos.
Joana: Uuh que pena y yo que estaba interesada en comprar.
Cris: Tonta, ven aquí. - Le di un beso cariñoso en los labios-.
Joana: Nos vamos?.
Cris: Si, cierra la puerta y ya nos vamos.
Joana: Dale. - Una vez que cerramos todo nos subimos al coche- Querés que vayamos a cenar?.
Cris: Pues iba a preguntarte lo mismo, a las 00:00 es tu cumpleaños.
Joana: Que nervios jaja.
Cris: Idiota, anda vamos.
Que quieres comer?.Joana: Unas hamburguesas.
Cris: Que romántico.
Joana: Que más romántico que comer hamburguesas en el coche con el amor de tu vida y tu bebé? Nada, nada en el mundo.
Cris: - fuimos a comprar hamburguesas y fuimos a nuestro mirador.. apreciamos las luces de la ciudad.. ese lugar tenía unas vistas increíbles... Hablamos tonterías y sobre como había ido nuestro día...
Miré mí móvil- Feliz cumpleaños mí amor.Joana: - Ella se acercó y me dio un beso cariñoso en los labios- Gracias bebé.
Cris: - Tomé mí bolso y busqué sus regalos- Ten.
Joana: Amor no hace falta que me compres nada.
- Abrí los regalos, eran juegos para la play y un reloj- Buah que genial, me encanta! Gracias Pioja. - Le di un beso y un abrazo- Me lo pones?.Cris: Si, dame tu mano.
- le puse el reloj- De todas formas cuando lleguemos a casa lo tienes que poner a cargar.
-ella se mordió el labio mientras sonreía- Te quedó muy sexy el labret.Joana: Viste? Es que todo me queda bien.
Cris: Lo bueno es que a ti nadie te baja el ego.
Joana: Ya, es que lo único que quiero que me bajen es las bragas, especialmente vos.
Cris: Estoy demasiado embarazada como para darte algo está noche jaja pero prometo que valdrá la pena esperar.
Joana: jaja vale vale, entonces espero, amor gracias me gustaron mucho los regalos y los juegos los voy a probar cuando lleguemos.
- Nos quedamos como hasta la una y media ahí, mirando la cuidad y escuchando música.. no necesitaba más para ser feliz..
Cuando llegamos a casa puse a cargar el reloj y antes de meternos a la cama puse uno de los juegos- Vamos a ver qué onda esto.Cris: - Ella se puso cerquita mío y se puso a jugar a la play, yo me puse a mirar redes...
Me quedé un rato con el móvil pero luego me dormí, ni me enteré de nada, creí que Joana se había dormido poco después.
Me levanté como a las seis porque me hacia pis- Joana, todavía estás jugando? No has dormido?.Joana: Si, si dormí.
Cris: Que mentirosa, mírame y dime si has dormido.
Joana: Bueno, no, no dormí pero es que me tiene re enganchada.
Cris: Dios. - Fui al baño y volví con ella- Que harás? Vas a dormir?.
Joana: Si, ahora cuando pueda guardar ya la apagó.
Cris: - No le creí nada- Vale.
- Me metí a la cama y dormí un poco mas-.Joana: - Me pasé toda la noche jugando a la play.
La apagué porque sino Cris después me iba a regañar.
Me despierto porque la escuché gritar.-Cris: JOANA!.
Joana: - Salí de la cama rápido y bajé.. - Dónde estás!?.
Cris: En la cocina! Ven rápido!.
Joana: - Fui corriendo- Que pasa? Estás bien?.
Cris: Tengo contracciones.
Y no son leves.Joana: Vale, tranquila.
Vamos al hospital.Cris: Tu tomas las cosas?.
Joana: Si, pero te llevo al coche primero. - La tomé de la cintura y la llevé al coche.-
Cris: - Me quejaba- Busca el bolso del bebé que está en el armario.
Joana: Si, ya vengo.
- subí corriendo las escaleras y busqué ropa para ella y tomé el bolso del bebé.
Me di cuenta de que estaba descalza.
Me puse unas zapatillas rápido y tomé las llaves y los móviles, volví con ella y me dirigí al hospital... Cris cerraba sus ojos..- Respira profundo.Cris: No me digas.
Joana: - Mientras íbamos llamé a nuestra doctora, nos dijo que estaba ahí y que vayamos rápido.
Ayudé a bajar a Cris y nos atendieron rápido... Acá no teníamos a nadie, solo a nuestros amigos.
Llamé a Jaz para que viniera y probablemente los chicos también vendrían.. me dejaron acompañarla durante todo el parto, Cris me apretaba la mano tan fuerte que creí que me rompería los dedos..
Después de todo el esfuerzo que hizo... Lo escuchamos llorar...
Lo cubrieron y se lo dieron a Cris, no pude evitar emocionarme al ya verlo con ella..
Cris estaba igual que yo... No podía estar mas feliz...
Salí y me dijeron que la subirían a una habitación en un ratito.
Me encontré con los chicos y Jaz- No saben lo feliz que estoy.Jaz: Felicidades amiga.
Óliver: Ya quiero verlo.
Ego: Ven aquí.
Joana: - Me abrazaron- Chicos mas que nada, ustedes.
No se pongan locos por favor, que está chiquito, mantengan sus emociones un poquito..
- Ellos tenían muchos globos y Jaz tenia muchos animalitos de peluche-.Choppa: Nos portamos bien, tu no te preocupes.
Tanque: Me muero por verlo.
Joana: - Vi a Adaia venir por el pasillo- Tu nunca faltas eh.
Adaia: Pff no sabes los problemas que tenía, ya está aquí?.
Joana: Si, vamos a poder verlo en nada.
- Nos quedamos esperando hasta que una enfermera se acercó a nosotros-.-Joana Bianchi?.
Joana: Si, soy yo.
-Ya pueden pasar a verlo.
Joana: Muchas gracias.
-ella se fue y miré a los chicos- Vamos?.Jaz: Vamos, ya no quiero esperar.
Joana: - No podía borrar esa sonrisa de mí cara.. todo había salido genial.
Y justo el dia de mí cumpleaños.. no podía haber tenido un mejor regalo.-Gente linda, como dice el título.
Llegamos al final de la primera parte..ya 100 capítulos 🎉 quiero agradecer por el apoyo que le han dado a la historia desde el principio.
Que la historia continúe dependerá solo de ustedes, si aún me quieren seguir aguantando con este fic.
Voten y denle amor, haganmelo saber...
Buenas noches 💖
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana