53

505 46 11
                                    

*Habla Cris*

Joana: - Yo ya estaba en su puerta- Pioja, abrí la puerta.

Cris: Que?.

Joana: Y sí o me vas a dejar afuera?.

Cris: -Fui rápido a abrir la puerta y la ví, tan hermosa como siempre... Me tiré a sus brazos... No estaba acostumbrada a estar lejos de ella, me puse a llorar.
Mí encuentro con Joana fue todo un terremoto... La habitación quedó hecha un desastre...
Finalmente quedé exhausta dormida, protegida por sus brazos... Hicimos el amor como si lleváramos años sin vernos. No quería despertar de ese sueño... Estaba tan feliz y tan sorprendida a la vez... Creí que íbamos a estar mal pero resulta que no... Bueno en realidad no hablamos mucho... Estábamos ocupadas en otras cosas... Había extrañado tanto sentir su olorcito tan rico, me envolvía todos los sentidos.
La había extrañado mucho a toda ella... No quería que esto terminara así que me negaba totalmente a abrir mis ojos.
Comienzo a despertarme por los rayos de luz que entran a través de la ventana y por sus besos en el cuello... Sus caricias... La yema de sus dedos dibujan mí espalda... Sonrió como idiota- Buenos días.

Joana: - le di un beso en la espalda- Buenos días amor.

Cris: - ella no dejaba de hacerme mimos y yo estaba en el paraíso- Que rico se siente esto.

Joana: Por que no te das vuelta?.

Cris: - Me di vuelta y le di un beso cariñoso en los labios- Te extrañé mucho.

Joana: - Volví a besarla- Ya no podía estar sin verte... Sin sentirte... No poder tocarte... Te hemos entrado mucho.

Cris: - Sonreí- Toda tu?.

Joana: - Asentí mientras estaba siendo hipnotizada por sus ojazos azules- No te das una idea de lo que te amo Cris...
De lo hermosa que sos...

Cris: - No se por qué... Pero mis ojos se llenaron de lágrimas.. sabía que ahora se tendría que ir.. ya no la tendría para mimarme.. ni dormir protegida por sus brazos-.

Joana: - Ella se puse triste de repente- Ey.. que pasa bebé?.

Cris: Es que no quiero que te vayas.

Joana: - me dijo llorando, mí vida estaba sensible.. la abracé- Pronto estaremos en casa.

Cris: Lo sé, pero no estoy acostumbrada a estar lejos de ti...

Joana: Ahora estamos juntas.. es lo importante no?.

Cris: Amor.. yo.. de verdad que no hice nada... No pasó nada con ese tío...

Joana: - Le acaricié la mejilla.. ella estaba un poco más tranquila- Lo se amor... En ningún momento pensé que sí, yo confío en vos.

Cris: No sabes lo tranquila me deja que me digas eso.
- Me puse sobre ella-.

Joana: - Me sonrió de forma pícara.. mis manos apretaban su espalda... Bajan a su culo...- Que buen culo que tenés Rubia.

Cris: No sabes lo que me llega a poner tu acento. - Nos comenzamos a comer a besos.. nuestras manos no se quedaban quietas.. ella me agarraba con fuerza.. nos interrumpió la puerta.. pero no le dimos importancia, hasta que volvieron a llamar-.

Joana: Andá a ver quién es.
- Ella se puso mí camiseta y fue a abrir.. era el desayuno.. me acosté para los pies de la cama- Uy qué Rico.

Cris: Aquí tienes tu desayuno.

Joana: Vení y déjame probar un poquito.

Cris: - Volví a quitarme la camiseta y me acerque a ella...- Estando así puedo besarte como Spiderman jaja.

Joana: Dale jaja.

Cris: - La besé lento.. despacito, saboreando sus labios... Poco a poco comencé a besarle el cuello...
Bajé a comerme sus pechos.. me tome todo el tiempo del mundo...
Me corrió un escalofrío cuando sentí su lengua también que comenzó a comerse mis pechos... Volví a subir a para besarla... No sé cuánto tiempo nos besamos...
Con mí manos acariciaba sus pechos... Volví a bajar.. pase mí lengua entre ellos y continúe hasta sus bragas...
Pase mí lengua por encima de ellas-.

Joana: No me hagas rogarte.

Cris: - sonreí mientras besaba sus alrededores...pasaba mí lengua por su abdomen.. baja a sus muslos...-

Joana: Cris.. por favor.

Cris: - Volví a pasar mí lengua por encima de sus bragas que se mojaban cada vez más.. se las saqué...
Le besé las piernas y poco a poco volví dónde ella quería.-

Joana: - Ella ya estaba dónde quería..
Tomé sus piernas y la acerqué a mí para que yo también pudiera comerla.. estaba empapada, me lo comí todo.. pasaba mí lengua de arriba abajo...
Ahogabamos nuestros gemidos mientras nos comiamos....
Estuvimos así hasta que nos corrimos... Ella no paraba así que Tampoco paré-.

Cris: - Tuve que parar un momento porque necesitaba gemir... Mis dedos siguieron estimulandola...- Joder... No pares amor.

Joana: - Metí uno de mis dedos lentamente.. pero solo para estimular su punto A ahora quería que ella me pidiera más.- Esto también se siente rico?.

Cris: Que hija de puta. - Volví a comerla.. pero Joana me estaba dando mucho placer y sabía que no haría nada más, hasta que se lo pida.- Joana.. por favor.

Joana: Que has dicho? - Me metí el dedo a la boca y volví a penetrarla solo un poco- No te escucho bien.

Cris: Dame más Joana. - Le dije entre gemidos, no tarde nada en sentir dos de sus dedos dentro de mí.
Creo que nos pasamos la mañana follando... Paramos porque ya no podíamos más.. nos dimos una ducha y salimos al balcón a desayunar.
Tomamos solcito, luego nos acostamos en un sofá que había en el balcón- Podría estar así toda la vida.

Joana: Y yo, es que esto es perfecto.

Cris: Amor, cuando tienes que viajar de nuevo?.

Joana: Dentro de dos días.. querés que vayamos a pasear en la noche?.

Cris: Quiero invitarte a cenar.

Joana: Una cita?.

Cris: jaja así es, te invito a una cita.













Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Bellas mariposas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora