82

406 45 35
                                    

*Habla Joana*

Jaz: Encima según lo que me dijo.. no está en la cuidad y no me dijo tampoco dónde estaba.

Joana: Pff de puta madre.

Jaz: No se que vamos a hacer.. solo se que lo vamos a arreglar.

Joana: Ojalá... No puedo sin ella-Estuve en la mierda... creo que casi choqué.. no lo recuerdo.. no tengo muy claro eso... Solo se que no podía sin ella.. estaba más metida en mí vida de lo que creí... me dolía muchísimo no tenerla... Adaia no vino cuando la llamé.. solo me susurró que estaba en problemas y que no podía venir a la tierra... tuve que encontrar por.mi cuenta a Cris.. lo primero que hizo cuando me vio, fue darme una cachetada... pero bueno...
Ahora mismo me estoy preparando para una entrevista... mi fama aumento mucho desde el estreno de la película... gané varios premios, mis discos tenían mas ventas de lo que imaginaba... mi carrera seguía creciendo en todos los sentidos. Una vez que estoy lista bajo y me subo al coche, me voy directo al programa... cuando llego me dicen que en veinte minutos comenzamos... me maquillan un poco y luego voy al plato.. no habia venido a este programa nunca, era la primera vez, estaba un poco nerviosa ya que nunca se sabe que pueden inventar o con que cosa salir.
Me presentan y todo va bien hasta que se meten en el tema amoroso...-

X: Cuéntanos Joana... como sigue tu vida amorosa?

Joana: Muy bien la verdad, soy muy feliz.

X: Dinos.. llevas mucho tiempo con la misma persona.. se habló sobre casamiento o algo? o aun es muy pronto o no se ha tocado el tema?

Joana: - Le mostré mi mano- De hecho hoy cumplo dos años de casada.

X: Pero bueno! felicitaciones! no sabia, que calladito lo tenias... por qué no se hablo sobre este tema en ningún lado?.

Joana: Pues.. fue algo privado.. fue mi familia, la de ella y varios amigos.

X: Y.. crees que podrías contarnos un poco mas?.

Joana: - Tome mi teléfono y busque las fotos de nuestra boda- Mirá.

X: - mire las fotos- Vaya, Joana.. es muy hermoso todo... estaban hermosas.

Joana: Viste? mi novia parecía una princesa.

X: Es preciosa, por las fotos que vi.. fueron muchos artistas y diseñadores.

Joana: Asi es.. amigos mios y de ella.. pero ellos respetaban que queríamos que nadie supiera.

X: Pues muchas felicitaciones para ambas, se ven muy felices.

Joana: Muchas gracias. - Todo siguió bien.. fue amable y no se desubicó en ningún momento.
cuando salí de ahi volví a subirme al coche para ir al restaurante donde me esperaba ella.. para celebrar nuestro aniversario... aun que me tarde un poquito mas ya que habia mucho trafico.
Entré y la vi ahi tan hermosa como siempre... me acerque a la mesa- Lo siento, lo siento, lo siento.. es que tuve que ayudar a cinco viejitas a cruzar la calle y habia mucho trafico.

Cris: jaja calla idiota, dame un beso. - ella se acercó y me besó - feliz aniversario mi amor.

Joana: Feliz aniversario mi vida... Ya pediste o..- Me cortó-

Cris: Ya ordene, pasta.. lo que te gusta.

Joana: Lo que me gusta lo tenés entre las piernas.

Cris: - Me puse roja- Amor, comportate.

Joana: jaja vale.

Cris: Como fue la entrevista?.

Joana: Bien la verdad, no se pasó ni nada.. todo fue bastante orgánico y el fue amable.

Cris: Me alegro amor, cuando llegue a casa la veré.

Joana: Vale, oye los chicos dijeron de viajar en coche a una estancia que tiene Ego a unos kilometros de acá... que decís? vamos?.

Cris: Te mueres de ganas de ir verdad?.

Joana: Si la verdad.. quiero ir.

Cris: Vamos entonces.

Joana: Pero vos queres ir?.

Cris: Si, no te voy a mentir creo que sera increíble y relajante. - le tome la mano por encima de la mesa- Oye.. se que estamos muy bien.. pero...

Joana: Salio negativo verdad? - sus ojitos brillaban-.

Cris: Si...lo siento.

Joana: No amor, no te disculpes por eso.. por dios.. no es tu culpa.. lo volveremos a intentar... y puede salir bien.

Cris: -Me sonrió como solo ella sabia hacerlo- Va a salir bien...

Joana: - Cenamos y brindamos por nosotras y nuestro amor... luego fuimos a pasear y fuimos a una discoteca... volvimos tarde a casa.. llevaba los zapatos de Cris en la mano mientras subíamos los escalones... nos dimos una ducha y nos metimos a la cama.. la abrace y apoye mi cabeza despacito en su vientre.. no queria que se sintiera mal.. no era su culpa...
le di un beso y ella me acaricio la cabeza- Cris..

Cris: Si?.

Joana: Te amo mas que a nada en el mundo.

Cris: Y yo a ti cariño.. te amo muchísimos.















dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋

A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora