*Habla Cris*
Joana: - Escuché a Cris.. sabia que había llegado, además Charly fue a buscarla- Amor vení a la cama que es tarde.
Cris: - Volví a dejar el anillo en la chaqueta.. me quité la ropa y me puse el pijama.. me metí a la cama con ella- buenas noches mí amor.
Joana: Buenas noches amor de mí vida.
Cris: - A la mañana siguiente..me despierto con sus caricias y sus besos.. yo no había dormido en toda la noche... Mí cabeza me daba vueltas.-
Joana: Buenos días mí vida preciosa..
Oye.. Choppa decía de ir un poco mar adentro en el yate.. que decís? Querés que vayamos?.Cris: - Me gire para poder quedar frente a ella- Tu me amas?.
Joana: Muchísimo, estoy muy enamorada de vos.
Cris: Muy?.
Joana: Muy Mucho.
Cris: Y no... No me harías daño, verdad?.
Joana: No, al menos no intencionalmente.
Amor que pasa? Por qué me preguntas esto? Hice algo? O te hice sentir mal?.Cris: No.. no amor, no has hecho nada.. solo.. nada.. olvídalo..
Joana: - Le di un beso cariñoso en los labios- Solo tengo ojos para vos...
No tenes que preocuparte por nada, vale?.Cris: Vale. - La volví a besar-.
Joana: Entonces? Querés que vayamos..con los chicos?.
Cris: Si. - el dia estaba nublado así que haría frío cuando estemos en el agua.
Nos arreglamos y salimos enseguida, pasaríamos el día en el mar...
Fuimos al muelle y ya estaban los chicos ahí, Joana estacionó el coche y nos subimos...
Nosotras había llevado bebidas y los chicos habían llevado comida.
Comenzamos a ir mar Adentro... Era tan genial... Luego los chicos pusieron música e hicieron el tonto...
Con Jaz estábamos acostadas en un sofá y los mirabamos- Son unos críos.Jaz: Ya.. pero no hacen feliz.
Cris: Oye..
Jaz: Dime, estás bien? Te noto un poco rara.
Cris: Tía.. anoche cuando llegamos del concierto.. quería fumar y yo no tenía entonces revisé las chaquetas de Joana... Es que no se dónde deja su tabaco..y cuando metí la mano en uno de los bolsillos.. sentí algo.. lo tomé y lo saqué... Y era un anillo... Muy hermoso por cierto.. pero no era mío y se que de ella tampoco...
Jaz.. crees que ella pudo haberme engañado?.Jaz: Cris, recuerdas de que color era la chaqueta?.
Cris: Roja y negra.
Jaz: Mierda. - me levanté y fui a buscar a Joana-.
*Habla Joana*
Joana: - Jaz me tomo del brazo y me alejo de todos.. - Que pasa?.
Jaz: Tu eres tonta?.
Joana: Que? Por qué?.
Jaz: Tía, no guardaste el anillo!.
Joana: Es que no me gustaba la cajita que traía, Entonces iba a comprar otra.
Jaz: Cris vio el anillo!.
Joana: - Se me abrieron los ojos como platos... - Que!? Pero como!? Cuando!?.
Jaz: Ayer cuando llegó del concierto.
Me dijo que quería fumar y que revisó los bolsillos de tus chaquetas.. y lo vió..pero no fue con intenciones de revisar tus cosas.. ella estaba buscando tabaco.Joana: Me cago en la puta y ahora que!? Va a pensar que estuve con otra!.
Jaz: Tranquila, respira.
Joana: No puedo decirle nada o sino la sorpresa se va a arruinar.
Jaz: Joana! Por favor, cálmate.. veré qué hago.. tu no te preocupes.
Joana: - Me cubrí el rostro con mis manos- No quiero que piense que me puede interesar alguien más y se que eso seguro ya lo pensó..
No quiero que esté mal..Cris: - Me acerqué dónde Jaz y Joana se habían ido.. Joana se cubría el rostro con sus manos- Amor que pasa?.
Joana: Nada nada, solo estábamos hablando con Jaz.
Jaz: Yo.. las dejo solas.
Joana: Vení, mí vida. - Estiré mis brazos para que viniera a abrazarme, vino en un segundo.. la abracé fuerte- Sos lo mejor que me pudo pasar Cris.. te lo juro...
Cris: Y tu a mí.. me encanta haberte conocido.
Joana: Vos estás bien?.
Cris: Por qué lo preguntas?.
Joana: Solo.. pregunto.
Cris: Pues... Si... Si estoy bien.
Joana: Cris...yo..
Cris: No, no digas nada... Está bien si?.
Ya está... Vamos con los chicos y pasemos bien el día.
- le di un beso en los labios- Te amo muchísimo.Joana: - Tomé su carita con mis manos y le di un beso tierno en los labios- Y yo más, te amo mucho más.
Cris: - Le sonreí- Ven vamos con los chicos.
Joana: Vaaaale. - Cuando se hizo de noche regresamos a casa...
Charly y Kala se fueron a nuestra habitación y durmieron con nosotras, Cris se acurrucó en mí y cuando se durmió por completo.. me levanté a buscar el anillo y lo escondí dónde sabía que no lo iba a encontrar.-dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Sucixs ♥️
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana