*Habla Joana*
Amador: Y el abuelo?.
Cris: Ambos abuelos están en otra cuidad mí vida.. quieres verlos?.
Amador: Si.
Cris: Vale, luego haremos una videollamada para que los veas.
A ellos los veremos para navidad, a ti te encanta navidad.
- Ya no me respondió, bajamos y fuimos con los chicos.. Amador se fue con Tanque y yo me abracé a Joana.. me encanta la familia que teníamos-.Joana: - Luego del cumple de Cris los días estuvieron muy tranquilos pero yo tenía bastante trabajo.. tenía varias colaboraciones... Teníamos que hacer los videoclip... Tenía que grabar y demás.
Cris se quedaba con Amador el casa o se iban juntos a la tienda.
Yo pasé a comprar comida cuando salí del estudio y fui a casa, llegué y dejé todo en la mesa, subí a ponerme ropa cómoda y cuando iba pasando por el baño escuché.-Amador: Soy una vacaaa!.
Joana: - No pude evitar soltar una carcajada, no se que estaría pasando en ese baño, Cris también se reía- Ya llegué!.
Cris: Nosotros ya terminamos aquí!.
Amador: Mami!.
Joana: - Volví para atrás y abrí un poco la puerta- Que pasa mí amor?.
Amador: Dónde estabas?.
Joana: Trabajo.
Amador: Ya no te irás.
Joana: Nop, ya no, mañana.
Tenés hambre?.Amador: Si.
Joana: Pues vale, termina de ducharte y vamos a comer.
- entré y le di un besito en la frente-Cris: Como te fue hoy?.
Joana: - Le di un beso cariñoso en los labios- Excelente.
Cris: Me alegro cariño.
Joana: Voy a cambiarme, vale?.
Cris: Vale, ya terminó aquí.
Joana: Está bien.
- Salí y me cambié.. bajé y puse la mesa, los esperé.. al rato bajaron- Al fiin! Muero de hambre.Cris: Lo siento es que no quería salir.
- Amador fue con Joana-.Joana: - Me estiró los brazos para que lo cargue- Vení, me extrañaste?.
Amador: Si, mucho.
Cris: Mañana tienes que llevarlo contigo, tengo una reunión por la mañana.
Joana: Vale, no hay problema.
Tengo que contarte algo.Cris: Dime.
Joana: Tengo que irme... Van a promocionar una gira en Latinoamérica..
Amador: No, no, no, no no te vayas.
Cris: - el la abrazó... No le gustaba que Joana se fuera..- Hijo.. ya hablamos sobre esto.. es el trabajo de mamá.
- La miré- Vale y cuánto tiempo será?.Joana: Un mes, pasa que no se podían poner tantas fechas juntas..
Cris: Entiendo.
Joana: Estás bien con eso?.
Cris: Pues.. te voy a extrañar pero está bien.. es tu trabajo amor..
Amador: No quiero.
Joana: - El se largo a llorar-
Amador: Quiero ir.
Cris: Pff no puedes ir con mamá, cariño.. cuando seas más grande podrás ir..
Amador: Ya soy adulto.
Joana: Si, ya sos adulto pero si vas conmigo.. quien va a cuidar a mamá si yo no estoy? Tenés que quedarte con ella... Sinó mamá vas estar sola...
Amador: Está bien... Yo cuido de ti mamá.
Cris: - Vino a mis brazos y lo abracé- Cada vez se hace más difícil.
Joana: Lo sé... Pero la anterior ya dije que no, tengo que hacer esta.
Cris: Créeme que lo entiendo... Pero el no, para el simplemente te vas...
Joana: Ya hablaré con el luego.. entiende amor solo que se pone mañoso.
Cris: Vale.
Joana: - Cenamos los tres y luego vimos una película, Amador no se separaba de mí...
Luego fuimos a la cama, Cris fue a hacer su rutina antes de ir a la cama-.Amador: Mami, dónde te vas?.
Joana: Iré a varios lugares... También iré a Argentina.
Amador: Con la abuela?.
Joana: Mmh voy a hacer un show ahí y pasaré a saludar a la abuela también.
Amador: Quiero a la abuela.
Joana: Ella vendrá para tu cumpleaños y para navidad.
Amador: De verdad?.
Joana: Claro que si.
Amador: No quiero que te vayas.
Joana: Vale... Haber.. viste que mamá hace música?.
Amador: Si.
Joana: Y bueno hay veces que me invitan a hacer shows en otros lados lejos de casa y no hay que quedar mal con la gente que quiere ver los shows de mamá, no es cierto?.
Cris: - Entre a la habitación y ellos estaban hablando, me metió a la cama y Amador se acurrucó conmigo- Todo bien?.
Joana: Que decís Amador?.
Amador: Que está bien...
Cris: Esto es tu culpa.
Joana: Mí culpa!? Por qué?.
Cris: Quien te manda a que el te amé tanto? Jaja.
Joana: Tonta, me asustaste.
Pff es que.. a mí también se me hace difícil separarme de ustedes...Cris: Ya luego seguramente quiera acompañarte a las giras.
Joana: Si eso seguro.. pero bueno.. me lo tendré que llevar..
Cris: Vení cerquita mío. - Ella también se acurrucó conmigo y yo la abracé- Estaremos bien.. el se va a acostumbrar a qué de vez en cuando tendrás que viajar...
Joana: Esperemos que si.
Cris: Ahora solo recuerda que tienes que estar aquí para su cumpleaños.
Joana: Si lo sé...
- Al final si me fui de gira...
Regresé para nuestro cumpleaños y tenía que irme de nuevo...
Volví para las fiestas y ahí si ya no me fui.. Amador estaba súper ilusionado.. le encantaba navidad...
Vino toda la familia... De Madrid y Argentina... Cenamos todos juntos y la verdad es que me hacía feliz ver a todos juntos... Compartiendo...
Riendo... Y amaba ver a mí hijo así de feliz...
Luego abrimos los regalos... El momento favorito de Amador... Y bueno el mío también.. todos recibimos regalos...
A el le regalaron una pequeña bici, quedó súper contento.
Quería salir a practicar ya.
Era una bici muy pequeña jaja pero ya le dijimos que iríamos al día siguiente...
Pasada la medianoche el se durmió..
Nosotros nos quedamos todos hasta muy tarde bebiendo y riendo.. pusieron música.. hicimos karaoke y la pasamos súper lindo...
Estaba feliz y me sentía completa...-Ahora sí, besis a todes 💓.
Uno para no perder la costumbre 😛
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana