*Habla Joana*
Cris: Si vamos.
Joana: Boluda, me da tanto miedo.. es que tu vientre está muy grande y parece que en cualquier momento se te va a salir el niño.
Cris: jaja que bruta eres.
Joana: Jaja dale vamos a comer.
Cris: No me apresures! O te golpeó.
Joana: - Acompañe a Cris a hacerse el último chequeo, nos dijeron que todo estaba genial y que solo había que esperar a que quisiera salir jaja- Amor creo que no deberías ir a la tienda.. no es mejor que te quedes en casa?.
Cris: Pero es que hay mucho trabajo.
Joana: Pero tenés a Jaz.
Cris: Ya, pero no quiero dejarle todo a ella..
Además que se supone que tendría que nacer en diciembre, y aún no es diciembre.Joana: Si ya se, pero quién sabe y si quiere nacer ahora?.
Cris: Jaja no lo creo, tranquila si? No te preocupes.
Joana: Bueno pero voy con vos a la tienda, por si acaso.
Cris: Vale vamos.
De todas formas me duelen los pies y no quiero estar tanto rato, pero vamos así adelanto algo y ya luego regresamos a casa.Joana: Vale. - Nos fuimos a la tienda y nos quedamos unas tres horas.
Yo más que ayudar, molesté jaja pero al menos así estaba cerca de ella.
Luego las invité a merendar algo y Jaz fue a su casa.
Cuando íbamos de regreso me suena el móvil- Amor podes atender?.Cris: Si. - Lo puse en altavoz, eran los chicos-.
Joana: Que solicitan?.
Ego: Amiga hermosa de nuestro corazón, estás en casa?.
Joana: No, estamos yendo por?.
Tanque: Porque compramos algo para ti y queremos dartelo.
Óliver: En realidad es más para Amador pero se que lo usarás mas que el jaja.
Cris: Dios, que han comprado?.
Choppa: - Me reí- Un castillo inflable.
Cris: Choppa dime qué solo es una broma.
Ego: Noo y encima está genial!.
Choppa: Entonces nos vemos ahora?.
Joana: Sisi! Obvio! Les escribo cuando llegue y van. - Colgué y Cris me miraba y se reía- Que pasa?.
Cris: Te hace mucha ilusión, no?.
Joana: jaja si boluda, me encanta.
Cris: Jaja no puede ser Joana, no podías tener amigos normales?.
Joana: Jaja si son los mejores y lo sabés.
Cris: Eso si, no puedo discutirlo.
Son lo más.Joana: - Llegamos a casa y enseguida les escribí, creo que tardaron 20 minutos en llegar- AHHH dios! Vamos al jardín.
Cris: - Los chicos estaban todos como crios, en realidad lo eran.
Yo me senté en el sofá que estaba en el jardín y los miraba.
Por lo grande que era la caja, supongo que será un inflable grande jaja.
Los veia a los cinco leyendo la caja- Chicos por favor que tanto están leyendo? Solo conecten el motor y que se infle.Joana: Tenés razón, que pelotudos.
- eso hicimos, lo estiramos y lo conectamos.. nos dimos cuenta de que era más grande de lo que parecía.
Esperemos a que se inflara y nos metimos- Buah me encanta, gracias chicos.Tanque: Joana, te reto.
Joana: Dale a qué?.
Cris: - Los escuché- No Joana, nada de retos.
Joana: Amoooor.
Tanque: Joana, te reto a que saltes del balcón y caigas aquí.
Cris: No! Dije que no! Están locos?.
Joana: Dale pero si lo hago, vos te tenes que tatuar mí nombre.
Tanque: Bueno pero sinó lo haces te tienes que hacer el labret.
Joana: Dale. - Salí del inflable-.
Óliver: Joana no creo que sea buena idea.
Choppa: Por que no vas tu Tanque.
Tanque: Me da miedo.
Cris: Joana, eso está muy alto.
Joana: - Cris me miraba con total desaprobación... - Me puedo tirar? -la mire-.
Cris: Has lo que quieras.
Joana: - Me volví a subir al inflable- que conste que no lo hago solo porque me da paja subir las escaleras, no por la forma en la que me miró Cris.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana