123

450 47 20
                                    

*Habla Cris*

Joana: -Luego abrimos los regalos... El momento favorito de Amador... Y bueno el mío también.. todos recibimos regalos...
A el le regalaron una pequeña bici, quedó súper contento.
Quería salir a practicar ya.
Era una bici muy pequeña jaja pero ya le dijimos que iríamos al día siguiente...
Pasada la medianoche el se durmió..
Nosotros nos quedamos todos hasta muy tarde bebiendo y riendo.. pusieron música.. hicimos karaoke y la pasamos súper lindo...
Estaba feliz y me sentía completa...-

Cris: - Tenía a Joana encima de mí...
Follandome muy fuerte y muy rápido.. su mano me cubría la boca... Me estaba dando mucho placer... Cerré mis ojos-.

Joana: No cierres los ojos, mírame.

Cris: - Me costaba... tenía mis ojos en Júpiter...-

Joana: Así o más?.

Cris: - quitó su mano para que pudiera responder- Más. -Me volvió a cubrir la boca... Cuando comenzó a darme más no aguanté y me corrí mazo...
Empapé todo... Ella no se quitó... Cuando terminé de correrme ella volvió a embestirme lentamente... Mí cuerpo temblaba cada vez que lo hacía...-

Joana: Estás bien? - le quité la mano-.

Cris: Sisi. - La puse a ella abajo, le quité el cinturón y comencé a comerle todo.. Ella no gemia pero su respiración era muy fuerte... Jadeaba..
Estaba empapada.. se cuánto le pone hacerme correr o escucharme llegar al orgasmo... Se cuánto le pone escúchame gemir...
Y no lo voy a negar... Yo estoy igual... Y es solo con ella.. solo ella tiene ese poder en mí.. solo ella genera eso en mí cuerpo...
Acabamos tarde... Joana con la respiración muy agitada... Yo le daba besitos en su brazo-.

Joana: Te amo rubia.

Cris: Te amo mí vida.
- Ella me abrazó y me hizo mimos- Me encanta estar así contigo..

Joana: Y a mí, es súper lindo estar abrazada a vos después de hacerlo.

Cris: - puse mí cara en su cuello.. me encantaba ese olorcito tan rico que tenía... Me encantaba nuestro olor después de follar así de intenso....-

Joana: - Nos quedamos en silencio... Haciéndonos mimos... Ella me daba besitos en el cuello.. se acurrucaba en mí-.

Cris: - No me di cuenta cuando me quedé dormida...
Al día siguiente me desperté abrazada a ella... Y eso era el paraíso.. yo la miraba y no podía creer que me haya casado con esta Diosa...
Me desperezo un poco y siento la puerta abrirse..-

Amador: Buenos días.

Cris: - Me puse mí camiseta y las bragas y lo fui a buscar- Buenos días mí amor.

Amador: Hola.

Cris: Aún tienes sueño?.

Amador: Si.

Cris: Duerme un ratito con mamá, voy a hacer el desayuno.

Amador: Está bien.

Cris: - lo dejé en la cama con ella y le avisé- Amor... Amor, oye.

Joana: Q.. que pasa?.

Cris: Amador quiere dormir un ratito contigo.

Joana: Vale.
- me di vuelta y el estaba sentado al lado mío- Vamos a dormir otro ratito?.

Amador: Si.

Cris: - Joana lo abrazó y yo salí de la habitación y bajé a hacer el desayuno.
Le di de comer a Charly y Kala y ya luego subí.. Joana dormía, pero el no.
Joana lo tenía abrazado y el estaba jugando con sus manitas- Hijo, despierta a mamá así desayunamos.

Amador: Mami, mami.

Joana: - Me susurraba muy despacito al oído- Que pasa cariño?.

Amador: A desayunar.

Joana: Vayan y ahí bajo yo.

Amador: Yo te espero.

Cris: Ven hijo que mamá ahora baja.
- Lo dudó, se quería quedar con ella- Ven.
- me estiró sus brazos y lo Cargué- Te esperamos abajo.

Joana: Los amo!!.

Amador: TE AMO!.

Cris: Jaja te amamos.
- Joana no tardó en bajar, nos sentamos a desayunar.. los dos cereales con leche claramente- Amor.

Joana: - la miré- Si?.

Cris: Se lo decimos?.

Joana: Mmh si, decile vos sino se va a enojar conmigo..

Cris: Vale - Suspiré- Amador.
- me miro- Te gustaría tener un hermanito o una hermanita?.

Amador: Mmmhh no se.

Joana: Pero no te gustaría tener a alguien más para jugar?.

Amador: Tu juegas conmigo.

Joana: Sisi claro que juego, pero si tendrías hermanitos podrían hacer muchas cosas juntos.. inventar cosas y demás..

Amador: Entonces sí.
Quiero dos.

Cris: - Con Joana nos miramos- Te gustaría que vayamos hoy a conocerlos?.

Amador: Si! Voy a llevar dos juguetes.

Joana: - Llevabamos un tiempo intentando adoptar a dos hermanitos, era un niño de la edad de Amador y la niña era más pequeña- les vas a regalar de tus juguetes??.

Amador: Si.

Cris: Vamos a ir a almorzar con ellos, vale?.

Amador: Si.

Joana: Cuando terminemos de desayunar nos duchamos.

Cris: - Joana me acariciaba la pierna..
Yo estaba feliz... Llevábamos un tiempo con esto.. los visitábamos cuando nos dejaban pero no le comentamos nada a él hasta ya tener algo un poco más seguro..
Eran dos niños preciosos... Yair tenía la edad de Amador y Cloe tenía uno recién... Ella era pequeña aún...
Cuando se lo comenté a Joana no estaba muy de acuerdo ya que era mucha responsabilidad dos niños.. más que nada por Cloe que era la más pequeña.. pero lo hablamos y al final dijo que sí... Los conocimos y eran unos angelitos... Yair hablaba pero era bastante tímido.. y Cloe estaba aprendiendo a caminar... Nos sentíamos listas.. además lo comentamos con la familia y nuestros amigos para ver qué opinaban y todos nos apoyaron.. dijeron que lo haríamos bien... Teniendo de ejemplo a Amador que era un niño maravilloso...-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora