40

463 50 21
                                    

*Habla Cris*

Joana: Vos como te sentís?.

Cris: Estoy bien.. solo que estaba preocupada por ti.. no quería que tengas problemas..

Joana: Yo no vivo de lo que piensen los demás amor... A mí no me importa lo que digan... Solo me importas vos porque se que estás cosas a vos si te afectan y no quiero verte mal.

Cris: Gracias por protegerme siempre...

Joana: Siempre te voy a cuidar.

Cris: - los siguientes días Joana estuvo muchísimo para mí... Cómo ella me dijo.. no usamos redes.. al menos no yo... Tuve ataques de ansiedad pero por suerte Joana estaba todo el tiempo ahí, estábamos cenando mirando la televisión.. aún seguían con lo de que si yo estaba enferma y demás... Pero como Joana decía hay que tratar de no darle importancia-

Joana: Vos ni caso, si?.

Cris: Amor ya quiero que regresemos a New York...

Joana: En cuanto terminemos de trabajar nos vamos o tengamos unos días de descanso.

Cris: Vale, oye... Sabes en qué estaba pensando?.

Joana: En qué?.

Cris: En que todos los demás que siguen hablando de mí.. pues que me lo coman, nadie sabe que sucedió.
Nadie sabe que te perdí... Estoy harta..
Además no puedo cambiar lo que hice.. no puedo borrar mis cicatrices.. tengo que intentar que lo que digan los demás no me afecte.. al menos no tanto como lo hace...

Joana: Está perfecto lo que decís, además es tu vida.. nadie tendría que opinar sobre los demás.

Cris: - continuamos hablando sobre el tema y la verdad es que me desahogué bastante... Joana era lo más... me entendía, era mí mejor amiga además de ser el amor de mí vida.
Los días pasaron y todo se comenzó a calmar... Me empezaron a dejar tranquila.. al menos un poco..
Las grabaciones comenzaron y todo
En el proyecto iba genial... Hasta que vi una escena dónde Joana y Jorge se enrrollan... No pude verla.. se que era ficción.. pero yo tampoco estaba en mí mejor momento.. así que preferí no ver más... Yo ese día me fui antes a casa.. Joana se quedó porque aún tenían varias escenas más por hacer... También llegó muy tarde.. solo la oí entrar.. supuestamente yo estaba dormida..-

Joana: -llegue bastante tarde a casa.. estaba cansada pero feliz a la vez...
Cuando subí Cris ya estaba dormida..
Nos habíamos visto durante el día ya que ella me ayudaba a cambiarme y demás, me quité la ropa y fui a darme una ducha, bastante rápido ya que estaba cansada y quería ya ir a dormir.. mientras buscaba mí ropa para dormir le hable- Buah Cris no sabes lo genial que estuvo hoy.
Se que no me escuchas pero igual quiero contarte.
Fue súper emocionante.

Cris: -Joana comenzó a emocionarse mucho asi que me volteé para verla, ella no se dio cuenta-.

Joana: Es que es tan increíble! No sabes las tomas que hicimos.
Hubo un explosión! Corri muchísimo porque nos venían persiguiendo a Jorge y a mí y buah fue épico!.

Cris: - Joana se expresa mucho cuando habla, usa sus manos para todo...se veia tan emocionada...
Cuando se volteó a verme, me sonrió-.

Joana: - me subí a la cama y la abracé- Perdón amor, te desperté?.

Cris: -Le tomé la cara con mis manos y la besé- No mí amor, aún no dormía.. me encanta verte tan feliz.. así de emocionada.
Lo estás haciendo genial.

Joana: Soy muy feliz Cris, mucho.
-Me abracé a ella-.

Cris: Y yo, me haces muy feliz.
- Ella se bajó de encima mío y se puso de lado para seguir hablando.. me contó muchas cosas hasta que comenzó a quedarse dormida...
Le acaricié el pelo.. ahora lo tenía más largo... Ronnie le dijo que se lo dejara un poco más largo, tenía rojo y negro y le quedaba genial... Se quedó dormida mientras le hacía mimos, la acurruque en mí pecho y también me dormí... Estar a su lado me daba paz...
Solo espero que el resto del proyecto siga igual de bien.-






Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Vayan a darse una vuelta por los perfiles de LoveNoexiste croana_es_real y pantoja1023 tienen historias Croana muy buenas.

Dejen sus estrellitas en los fic, no cuesta nada y ayuda un montón a qué sigamos escribiendo, así sabemos si les gusta.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora