*Habla Joana*
Joana: Es verdad.. de nuevo gracias por venir hoy.
Cris: No tienes nada que agradecerme... Te extrañabamos.
Joana: Y yo a ustedes..
Cris: - Joana nos abrazó y nos quedamos dormidas enseguida.. había sido un día largo y no teníamos mucho tiempo para compartir... debíamos separarnos otra vez.-
Joana: - Estoy un poco cabreada pero a la vez feliz... Ronnie, Lucio y Román no me daban respiro.. las fechas en New York se movieron ya que los tres me habían conseguido fechas por Latinoamérica... Llevo casi un mes fuera de casa, extraño a Cris y extraño a mí bebé...
Cris estaba en Milán en un desfile y por lo tanto Amador también..
Yo estaba en Brazil... Estábamos lejos...
Debía tocar ahí y iba a terminar en Argentina y ya me volvía para tocar en la cuidad... Intenté llamarla.. puede que esté trabajando y no me atienda...
Sonó y la cogió- Hola preciosa.Cris: Hola mí amor! Te extraño mucho.
Joana: Pff y yo, rubia.
Cómo está el niño?.Cris: Durmiendo, amor.. pero está muy bien, tranquila.
Joana: Ya quiero estar con ustedes.
Cris: Y nosotros contigo.. Amador te extraña mucho..
Joana: Amor no me lo digas así que me haces sentir mal por estar lejos...
Cris: Lo siento.. es que llevas mucho tiempo fuera de casa.
Joana: Es trabajo amor...
Cris: Ya... Lo sé.. y créeme que lo entiendo...
Joana: Pero...
Cris: Creí que regresarías antes...
Joana: Y yo.. pero ya sabes cómo es tu padre con el trabajo...
Cris: -Suspire-.
Joana: Que pasa? Estás molesta conmigo?.
Cris: No.. no... Solo que... No sé.
Joana: Que pasa?.
Cris: Nada amor, olvídalo.
Joana: No, no.. decime... Si te afecta quiero que me lo digas.
Cris: Me da miedo Joana...
Joana: Que cosa?.
Cris: Que estés lejos... No sé.. que en tus viajes.. conozcas a alguien más...
O que no se... Una noche de fiesta.. puedas caer por deseó...Joana: - Me molestó mucho lo que me dijo- De verdad pensas que puedo cagarte así? De verdad pensas que por estar de viaje.. ya lo voy a arruinar todo?.
Cris: No.. osea.. Joana.. no te enojes...
Joana: Como no querés que me enoje Cris! Jamás te haría eso...
Cómo podes dudar de mí? Estamos casadas y tenemos un hijo precioso!.Cris: Amor.. lo siento..
Joana: Joder! Cris! Mira mejor ya hablamos cuando llegue.
Cris: Joana...
Joana: - Le colgué... Me tomé un segundo para respirar...
Tocaron la puerta de mí habitación- Quien es?.Ronnie: Yo!.
Joana: Pasa.
Ronnie: Tenemos que ir al lugar del concierto - vi la cara que tenía- Que te pasa hija?.
Joana: Nada.. algo con Cris...
Ronnie: Que sucede?.
Joana: Que piensa que le voy a meter los cuernos porque ella está lejos de mí... Dice que a lo mejor una noche puedo caer en el deseo...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana