*Habla Joana*
Cris: Si amor, iremos a casa los tres.
- Así lo hicimos... Cuando terminamos nos fuimos al hotel a buscar nuestras cosas y volvimos a casa, Amador no se quería despegar de Joana, se durmió en sus brazos mientras nosotras veíamos una película...
Luego nos fuimos tarde a la cama, el durmió en el medio de las dos tranquilo toda la noche.. yo también descanse.. Joana me abrazó toda la noche.. estábamos bien los tres.. después de días.-Joana: - Han pasado unos meses desde esa vez que Cris se fue de casa...
Estábamos muy bien, hablaba mucho con ella.. le consultaba.. le preguntaba que pensaba... Y la verdad que la comunicación ayudó mucho a qué estemos bien.
Amador.. el estaba genial.. lo llevabamos a control y todo estaba muy bien... Tenia sus vacunas y se portaba bastante bien.. le salieron unos dientecitos jaja que me dan mucha risa porque se ve muy tierno, Cris comenzó a trabajar mucho más.. tenía entrevistas nuevamente.. en la tienda le iba genial...
Jaz tuvo a su niño.. precioso... Nosotros embobados con el.
Amador lo miraba con cara de pocos amigos.. pero aún así era el más mimado por los chicos...
Estoy segura de que se van a llevar de puta madre cuando sean mas grandes.. espero que todos sigamos juntos en un futuro...
Yo tenía unos conciertos en Madrid y en la cuidad así que tenía que viajar y por trabajo Cris no podia venir conmigo... A los de la cuidad si, pero a Madrid no me iba a poder acompañar.
Viajo en tres días...
Ahora disfruto de mí familia... Aun que en este instante no, estoy al borde de la cama, Amador esta durmiendo pegado a mí espalda y Cris pegado a el.. hace frío asi que se pegan a mí, como si yo fuera una fuente de calor.
Me levanto despacito o eso intento... Lo siento llorar y me vuelvo a acostar, dios.- Cris... Amor... Cris... Cris!. - le susurré-Cris: Que?.
Joana: Anda más allá, me voy a caer.
Cris: - Me moví para mí lado, me traje a Amador conmigo así ella se podía acomodar-.
Joana: Gracias.
- Me acomodé y al segundo... Amador pegado a mí- Hijo por favor.
- lo moví un poco más allá, pero se volvió a poner a mí lado, en fin me volví a dormir así.
Al día siguiente me despierto porque el está jugando con mí pelo-. Hijo dormí un poquito más por favorCris: Dios mio jaja.
Joana: Amor, quiero dormir un ratito más.
Cris: El ya se despertó amor, no te va a dejar dormir.
Joana: - Se sube sobre mí espalda- Amor recordame porque tuvimos un hijo.
Cris: Jaja Joana! Si el te ama.
Joana: Y yo a él, pero porque no duerme un poco más? Jaja.
Cris: - Lo quité de encima de Joana y ella se dio vuelta- Ahora si, ve con mamá.
Joana: Vení Piojo que nos agarramos a los golpes.
- Me puse a hacerle cosquillas-Cris: Voy a darme una ducha.
Joana: Anda con mamá a la ducha.
- el gateo en la cama hasta Cris- Déjalo rico y me lo traes.Cris: Jaja Vale, ahora regreso.
Joana: - Me puse a mirar redes...
Me entró un videollamada de Jaz- Eyy! Holaaa!.Jaz: Hola fea! Cómo estás?.
Joana: Muy bien y vos? Pero mira que niño mas precioso, Hola Ian!.
Jaz: Todo más que bien, oye Oliver decía de ir al campo de su padre el finde, vamos?.
Joana: Oh este Finde?.
Jaz: Si... Mierda.. lo había olvidado..
Joana: Me voy en tres días...
Jaz: Y cuando termines los conciertos?.
Joana: Si ahí si.
Jaz: Vale.. entonces será luego..
Joana: Te aviso cuando ya esté libre vale?.
Jaz: Vale, te dejo que voy a cambiarlo.
Joana: Dale, nos vemos después.
Adiós Ian!.
- Colgué la llamada y encendí el televisor, fui a buscar el joystick.. acomodé las almohadas y me puse a jugar a la play..
Al rato entra Cris a la habitación, el envuelto en su toalla era la cosa más tierna que había visto- Ya me lo dejaste rico?.Cris: Si, huele - Lo acerque a Joana y el ya quería ir a sus brazos- Espera que te cambio.
Joana: Que niño más guapo por favor!!!.
Cris: Joana! No grites.
Joana: Uff y mí esposa!? La mas hermosa del mundo!! Es que sos una puta maravilla!!.
Cris: No puedo contigo.
- Lo terminé de cambiar y el se acostó a su lado... La admiraba mientras ella jugaba...- Yo me voy a poner a trabajar amor.Joana: Vale, yo lo cuido vos tranquila.
- lo senté conmigo y nos pusimos a jugar los dos jaja mas que nada el era de mí equipo- Bebé.Cris: Dime, oye amor espera.
Quieres que vayamos a cenar está noche? Te diría que solas tu y yo pero no tenemos con quién dejar a Amador.Joana: Pues de dejar.. podemos dejarlo con los chicos... pero no sabemos si se quiera quedar o si se va a quedar tranquilo mientras nosotras no estamos.
Cris: Pues si tienes razón...
Aún que podríamos probar, no?.
Si algo pasa que nos llamen enseguida y nos vamos, que dices? Si tenemos una noche romántica? Además que te me vas en unos días y voy a extrañarte mucho.Joana: Vale, intentaremos tener una noche romántica solo vos y yo.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana