56

443 44 9
                                    

*Habla Cris*

Joana: Y como vas a saber cómo me siento... Que pienso... Si nunca me lo preguntas... siempre sos vos..
Y yo que? Vos asumis que todo está bien conmigo, que no me da miedo perderte... Que en mí cabeza todo funciona mejor que en la tuya.
Encima pensas que enseguida puedo estar con otra persona...
Vos no confías en mí y me duele...
Creí que éramos un equipo.

Cris: Y lo somos! Lo somos!.

Joana: No Cris, la estoy remando sola.

Cris: No Joana, lo haré mejor de verdad.

Joana: Buenas noches, voy a ducharme.. ya hablamos mañana..

Cris: -Me despierto agitada, asustada... Tuve un sueño horrible... Soñé con ella... Una pelea.. lo sentí tan real...
Hacerla llorar me partía el corazón...
Me voy a poner una camiseta nueva ya que está está sudada.. me lavo la cara y me quedo sentada en la cama.. Cris.. tienes que hacer más por tu relación.. no puedes cagarla...
Tienes miedo a perderla... Pero con tanto miedo, al final vas a ser tu quien la alejé de ti... Debes pensar más en frío... Miré la hora y era tarde.. puede que ella ya esté durmiendo.. intento marcarle, solo quiero oírla, suena dos veces y lo coge- Amor?.

Joana: - Tenía mis ojos cerrados pero si la escuchaba- Hola bebé.

Cris: - Tenía una voz de dormida- Lo siento por llamar a esta hora...

Joana: No pasa nada amor, estás bien?.

Cris: Sisi, solo quería oírte...
Quería contarte algo.

Joana: - me senté en la cama- Soy toda oídos.

Cris: Me harán una entrevista! - le dije emocionada-.

Joana: Que!? En serio!? Que bien amor! Me alegro!.

Cris: Si, estoy muy nerviosa...

Joana: Lo harás increíble, estoy segura.
A qué hora es?.

Cris: Pues supongo que en la tarde, me enviaron un mensaje pero no lo leí aún, lo leo y te aviso.

Joana: Vale, si estoy libre la voy a ver, sino la busco en internet luego.

Cris: Vale.

Joana: Che.

Cris: Dime.

Joana: Te extraño mucho Rubia, la gira está siendo increíble.. me encantaría que estés acá, dormir juntitas.... Poder pasar tiempo con vos...

Cris: Mí vida.. y yo a ti, te extraño mucho, intentaré ir a verte... No te prometo nada pero lo intentaré.

Joana: Me hace muchísima ilusión.

Cris: Te amo, no te das una idea de cuánto.

Joana: Me tenés sonriendo como idiota, rubia.
Yo te amo muchísimo.

Cris: Joana.

Joana: Si?.

Cris: Eres lo más importante que tengo... Quiero cuidarte y que estés bien.

Joana: Y lo haces, me haces sentir muy bien amor...
Siempre me cuidas y cuando tengo un día de mierda lo que más quiero es ir a casa para estar con vos.

Cris: - Mis ojos se llenaron de lágrimas... Porque ahora mismo si hubiera pasado lo del sueño.. Dudo que Joana me estaría diciendo estás cosas- Mí amor, eres lo mejor que me pudo pasar.

Joana: Y vos a mí, cielo.
Amor me encantaría seguir hablando, pero se me cierran los ojos y mañana voy a esta a mil.

Cris: Si, lo siento me había olvidado.
Ya te dejó seguir durmiendo.

Joana: - Volví a acostarme- ojalá nos veamos pronto.

Cris: Hare todo lo posible para ir.

Joana: Gracias Pioja.

Cris: Que duermas bien bebé.

Joana: Adiós.

Cris: - Colgué y dejé el móvil en la mesita.. mas tranquila intenté volver a dormir...
Estaba Nerviosa por la entrevista... Yo no estoy acostumbrada a estas cosas.
Antes de dormir me compré un pasaje  para ir a verla.. iba a intentar darle una sorpresa en el concierto...
Solo me faltaba una cosa por terminar.. asi que volví a salir de la cama.. esa noche no dormí nada, queria ya tener todo listo para entregar... Hacer mis maletas, ir con ellas a que me hagan la entrevista.. de allí tomar un taxi hasta el aeropuerto.
Irme a Londres a verla y ya por último irme a New York a esperar que ella regresé a casa.-






Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Bellas mariposas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora