*Habla Cris*
Joana: Le dije que como pensaba reaccionar así por una broma de mierda... Y otra cosas y comenzó a enfadarse..
Cris: Ve a buscarlo amor...
Joana: Si.. no te preocupes.
Cris: - Me dio un beso y salió de casa... Volví con los chicos y fui a hablar con Yair- Dime qué pasó cuando no estábamos.
Yair: Nada, yo no sé nada... De verdad te lo prometo..
Cris: - Pasaron tres días desde que ocurrió eso con Amador... Esa noche Jona lo fue a buscar.. luego de una hora regresó... Pero se fue a su habitación... Joana me dijo que en realidad no le había dicho nada pero si lloró... Pero que no le habia contado que le sucedía... Cuando tenía que ir al colegio me dijo que no quería ir porque se sentía mal.. que le dolía el estómago... Pero luego salía en la tarde y regresaba para la hora de cenar... El jueves Joana ni yo fue a trabajar... Nos quedamos en casa... Los chicos tampoco fueron al colegio.. llovía y hacia un poco de frío... Amador había salido.. Yair estaba haciendo galletas conmigo en la cocina, estábamos con Cloe... Estaba en el sofá con Joana... Estaban mirando una película... Después de.. tal vez 30 minutos... Amador llegó.. empapado con lentes de sol- Amador.
Amador: Dónde está mamá?.
Cris: Amador quítate las gafas.
Amador: Dónde está mamá!.
Cris: - Me acerqué a él y le quité las gafas... Tenía sus ojos negros y rojo... Iguales a los de Joana-.
Yair: Que le pasa!? - No podía creer el color que tenía sus ojos... Parecían de una película de terror... Pero mí madre no se asustó..- mamá.
Amador: Dónde está mamá...
Joana: - Escuché a Amador gritar en la cocina... Me buscaba- Estoy en el salón!.
Cris: - El comenzó a llorar y yo lo abracé- Ve con tu madre...
- El se fue con Joana y se abrazó a ella... Joana lo abrazó con fuerza... Le quitó las gafas para poder verlo... -Joana: Mírame... Tienes que calmarte... Respira profundo... Respira conmigo..
Amador: Tengo miedo... No sé que me pasa...
Joana: Estás bien... No tenes de que asustarte...
Amador: Mírame! Ve mis ojos!.
Joana: Vos mírame a mí.
Amador: - La miré y vi sus ojos negros... Al igual que los míos.. me asusté..-
Cris: - me llevé a Alai a la cocina para dejarlos solos... Tenían muchísimo de que hablar...-.
Yair: Mamá! Que le pasa a Amador?.
Cloe: Por que tenía sus ojos así?.
Cris: No soy yo la indicada para hablarles de eso, su vosotros quieren saber, preguntenle a su madre.
Cloe: Pero el.. está bien?..
Yair: Se veía mal..
Cris: Está asustado.. pero es normal.
Yair: Eso no es normal mamá.. nadie tiene los ojos así.
Cris: Si, su madre y su tía Jaz...
Cloe: Mamá?.
Yair: La tía Jaz?.
Cris: Por eso les digo... Hablen con su madre.. pero ahora no... Dejenle espacio para que hable con su hermano.
*Habla Joana*
Joana: Amador... Respira por favor.
Amador: Es muy fuerte lo que me has dicho... Necesito.. necesito aire.
- Toqué su mano y algo negro comenzó a pasar hacia ella.. fue muy extraño... La miré..- Que es eso?.Joana: - Lo toqué yo- Puedo darte energía.. al igual que vos a mí.
Amador: Mamá... Esto pasó el día que despertaste..Cuando tuviste el accidente... Subió hasta tu cabeza.. por tu cuello...
Joana: Entonces vos me despertaste... Gracias..
Amador: - Eso recorría nuestras venas...- Esto es muy extraño....
Joana: Solo tenés que acostumbrarte y tenés que controlarte... Jamás... Jamás... Bebas sangre de demonio... No confíes en nadie...
Amador: Y que pasa si lo hago? - Pregunté con miedo-.
Joana: Voy a tener que detenerte... Y no vas a querer eso...
Amador: Vos vas a ayudarme? A manejar esto?.
Joana: Claro... Voy a ayudarte en todo... Va a ser difícil... Lo que tenés que hacer es buscar un ancla... En caso de irte...osea de no poder controlar ese lado...
Amador: Tu ancla es mamá, verdad?.
Joana: Si.. pero ahora ustedes también lo son...
Amador: - Después de todo lo que mí madre me ha contado..me sentía seguro con ella... Solo con ella sentía esa confianza... A mí mamá la amo..pero es que con ella.. tengo una conexión especial...- Má..
Joana: - Me dijo con su voz quebrada... Y sus ojos volvían a ser claros... Se llenaban de lágrimas- Hijo... Algo hizo explotar esto... Que sucedió cuando no estábamos? Que te hicieron?.
Amador: - Tragué saliva- Yair te dijo que fuimos a una fiesta.. verdad?.
Joana: Se lo dijo a tu madre.. pero sí... Que paso? Por qué estabas golpeado?.
- El se largó a llorar de nuevo y me abrazó.. lo abracé- Cariño... Siempre me vas a tener para cuidarte... Podes contarme lo que quieras y sinó querés hablar.. no tenemos que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana