* Habla Cris*
Joana: Te amo muchísimo.
Cris: Y yo te amo más..
- Cuando iba a decirme algo de nuevo.. se levantó rápido de la cama y fue al baño... La oí vomitar.. me levanté y la fui a ver-Joana: Lo.. lo siento..
Cris: Tan fea estoy?.
Joana: No tonta, no se porque me dieron náuseas.
- Me lavé los dientes y volvimos a la cama-.Cris: Ya regreso, si? Voy a hacerte una infusión.
Joana: Gracias amor.
Cris: - Le di un besito en la frente y me puse ropa, pase por la habitación de los chicos y ya estaban durmiendo.
Bajé y vi a Charly y Kala, estaban durmiendo abrazando a sus bebés, le hice la infusión a Joana y esperé a que se enfríe un poco... Luego regresé con ella- Ten mí amor.Joana: Gracias. - me tomé la infusión y me sentí mejor...-
Cris: - La abracé contra mí y le hice mimos... Se quedó dormida al poco rato... Al día siguiente yo me desperté tarde... Ella estaba jugando con los niños... Yo bajé y me preparé un café... Y salí a verlos.. estaban jugando al básquet-.
Yair: Mamá vení a jugar.
Cris: Vale. - Solo me invitaban a jugar porque sabían que yo no sabía- Pero aún que sea dejen que haga un punto.
Joana: Jaja vale vale, dejen que tire.
Cris: - Tiré pero Ian saltó y no dejó que entrara- Oye! Ven aquí! - lo atrapé y le hice cosquillas-.
Ian: Noo! Tía! Por favor! Lo siento!
Cris: Vale vale, voy a tirar de nuevo y si no dejas que entré, te golpeó.
Ian: Jaja vale, tu tranquila. - Me levanté del suelo y dejé que tirara-.
Cris: - Tiré y si entró- Soy la mejor.
Amador: Jaja no lo dudo. - Me dio un golpe en la cabeza- Ayy.
Joana: Jaja delen, sigamos jugando.
Cris: - Jugamos bastante, ya luego nos fuimos a comer después nos pusimos a ver una película de terror, dónde la pasé como el culo ya que se encargaron de asustarme todo el rato- Ya! Paren!.
Yair: Yi pirin.
Cris: - Le di un golpe en la cabeza-.
Yair: Mamá!.
Cris: Para que aprendas.
- Los niños se fueron a jugar a la play después de que terminó la película, Joana fue a buscar a Cloe, luego ella hizo la cena.. estábamos comiendo, hablando tonterías... Hasta que veo que Joana pone cara como que la comida le dio asco...-.Yair: Estás bien?.
Cris: Que pasa?.
- Se levantó y fue corriendo al baño, Amador fue detrás de ella-.Ian: Que le pasa a la tía? Si la comida está súper rica.
Cris: No lo sé.. anoche tampoco se sentía bien.. ahora regreso.
- Cloe se quedó con Ian y yo fui a ver a Joana- Deja que yo me encargo.Amador: Ve tranquila, termina de cenar.. yo la cuido.
Cris: Mmh vale, gracias.
- Regresé con los niños-.Ian: Está bien?.
Cris: Sisi, no te preocupes cariño.
Cloe: A lo mejor comió algo que le cayó mal.
Cris: Si, puede ser... Pero estará bien.
*Habla Joana*
Joana: Estoy bien cariño.
Amador: Vamos, te acompaño hasta la habitación... Así descansas..
Joana: Si mejor. - Me acompaño hasta la habitación-.
Amador: Voy a traerte algo para el estómago, ya regreso.
Joana: - Me acosté y lo tenía claro, tenía que hacerme otro test... Amador no tardó en regresar.. me trajo una infusión..- Gracias.
Amador: Necesitas algo más?.
Joana: Nono, estoy bien tranquilo..
Amador: Mamá y si estás embarazada?.
Joana: Eso creo.
Amador: A lo mejor el test se equivocó...
Joana: En eso estaba pensando... Además me siento rara.
Amador: Pff me hace mucha ilusión... Yo estoy seguro de que va a ser niña.
Joana: Si? Vos decís? Tenés ganas de que sea niña?.
Amador: Si.. Yair está igual... Y bueno . Cloe está celosa.. pero estará feliz también...
Joana: - El se quedó conmigo.. me abrazó y empezó a contarme cosas.. del colegio.. de los entrenamientos...
Me habló de la chica que le gustaba...-Amador: Es una niña muy bonita mamá.. pero me da vergüenza invitarla... Yo solo quiero que vayamos a tomar un helado.
Joana: Y no sabes si vos le gustas?.
Amador: Pues no.. no lo sé...
Pero no voy a quedarme con la duda, la voy a invitar.. puede salir bien o puedo quedar como un boludo.Joana: Seguro que te dice que sí, sos mí hijo, nosotros decimos que no, no nos dicen que no a nosotros.
Amador: Tenés razón, el lunes voy a hablar con ella.
Joana: Dale, me parece bien. - Al rato llegó Cris- Vení, acostate con nosotros.
Amador: Ya le dije a mamá que no me voy a ir
Cris: Jaja vale, pero ve a ponerte pijama y a lavarte los dientes y ahí regresas.
Amador: Vale, ahora regreso.
- Fui a lavarme y a ponerme el pijama y fui a buscar a los chicos-.Joana: Vinieron todas las sanguijuelas?.
Yair: Jaja si.
Cris: Vengan.
Joana: - Por suerte la cama era grande, se metieron los cuatro y nos acomodamos para dormir- No me van a tirar de la cama eh.
Cris: jaja no tranquila.
Joana: Buenas noches.
Cloe: Buenas noches mami.
Yair: Buenas noches mamá.
Cris: Buenas noches amor.
Ian: Buenas noches tia.
Amador: Buenas noches mamá.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana