47

409 44 19
                                    

*Habla Cris*

Joana: Lo.. lo siento por no... No avisarte nada..

Cris: - Ella estaba temblando... abrí la ducha.. quería verla y ver si estaba bien... Estaba pálida.. más de lo normal... Sus labios estaban casi morados... La toqué y su cuerpo estaba frío...muy frío- Amor dónde estuviste durante el día?.
-Ella salió de la ducha pero no me dijo nada, se puso ropa y fue a buscar una crema... Se sentó en la cama y se la puso en los pies.. los tenía lastimados..- Joana, no vas a hablar conmigo?.

Joana: Que querés que te diga?.

Cris: Que quiero saber? Donde coño estuviste? Por qué no cogías mis llamadas.

Joana: No tengo ni idea de dónde estábamos.

Cris: Estábamos? Por qué tienes los pies lastimados?.

Joana: A ver vamos por el principio.

Cris: Vale, quieres que te ponga crema?.

Joana: No tranquila, ya lo hago yo.
Estaba durmiendo tranquilamente con vos hoy temprano... Hasta que me agarran de los, Adaia me jalo de los pies y desaparecimos... Adónde? Ni puta idea... Me dejó sola un segundo y al otro.. Jaz estaba a mí lado...
No sé si estaba en Alaska... En la Antártida o donde mierda... Adaia nos estuvo entrenando todo el puto día... Rompió un poco de hielo.. parecia ser un largo congelado... Nos hizo meter en el agua... Y tratar de encontrar otra salida...

Cris: Que!? Pero está mal está tía!?.

Joana: No sentíamos frío... Solo nos lastimamos pero no dolía... Supongo que la adrenalina y eso... No sentíamos nada.... Nos enseñó muchas cosas... No lo voy a negar, estuvo increíble pero estuvo muy cansador.

Cris: Joana ella no puede tomarte en la mañana y simplemente arrastrarte con ella.

Adaia: Si, si puedo y lo haré las veces que se me antoje.

Cris: - Me gire para poder verla, me acerque a ella - No puedes llevartela ni a ella ni a Jaz... No puedes hacer lo que se te plazca con ellas.

Adaia: Y quien lo dice? -Me acerqué a ella amenazante- Vengo del infierno... Puedo y haré lo que se me plazca.. no puedes impedirlo... No puedes hacer nada al respecto -Un empujón muy fuerte me alejo de Cris- Bueno, bueno al final si te sirvió de algo estar conmigo hoy.

Joana: No te acerques tanto a ella.

Adaia: - Quería provocarla.. ver si podía controlarse.. aún que me asustaba un poco, Joana era muy poderosa.. incluso mas que yo pero eso ella no lo sabía- Vas a hacer algo? -Fui contra ella y la empujé-.

Cris: Basta, vete Adaia.

Joana: No puede, está atrapada.

Adaia: Atrapada?.

Cris: Hay una trampa debajo de la alfombra.

Adaia: Rompela.

Joana: No, ahí te quedas.
-Adaia comenzó a enfadarse mucho... Me asusté un poco.. ella quemó la trampa y salió-.

Adaia: Pensabas que sería así de fácil atraparme? Jaja soy una puta reina Joana.

Joana: No uses ese tono conmigo.

Adaia: - escuché que me susurraron algo al oído y dejé de prestarle atención a las chicas-.

-Ruby escapó.

Adaia: Que!?.

-El rey quiere verte, dice que es tu culpa... Debiste encargarte de ella.

Adaia: Que hija de puta.

Cris: Que pasa?.

Adaia: Joana ven conmigo.

Joana: Dond... - Ella se acercó rápido a mí-.

Cris: - Joana no termino de hablar cuando Adaia la tocó y se la llevó...
Me volví a quedar sola...- Dios.

-Dios no está aquí para ayudarte Rubia....






Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Larvas

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora