*Habla Cris*
Joana: Estoy muy enamorada de vos..
Cris: - Me puse roja... Sentía mis mejillas arder.. sonreí... Me quedé mirando esos ojos tan preciosos que tenía... Me enamoraba cada día más... Me acerqué más para poder besarla..- Estoy jodidamente loca por ti.
No quiero a más nadie en el mundo, solo te quiero a ti.. solo te necesito a ti... Nunca olvides eso.
-Faltaba poco para que nos fuéramos de viaje y se me había cruzado una idea por la cabeza.. a lo mejor era muy rápido pero es que yo estoy segura de que quiero estar con ella siempre... Se lo comenté a Jaz- Y tu que dices??.Jaz: Pues.. yo se que ya están casadas pero fue algo más vuestro..
Sabes que yo las amo y que las apoyo en todo...Cris: Pero dime qué piensas.
Jaz: Pues te digo que si, que pa lante al fin y al cabo vida solo hay una... En caso de vosotras bueno mas de una pero entiendes mí punto.
Cris: Me ayudarías con esto? Es que me pone muy nerviosa.
Jaz: Crees que te dirá que no?.
Cris: No, no es eso.. solo me pone Nerviosa.
Me emociona.Jaz: yyy.. el otro tema?.
Cris: Que tema?.
Jaz: Tema, familia como vamos con eso?.
Cris: Pues ambas queremos y yo quiero ser madre joven.. Joana me ha dicho que cuando yo esté lista.. ella también.
Jaz: Es que ya lo veo, un pequeño o una pequeña corriendo por la casa, ya te digo que tendrás dos niños, el bebé y Joana.
Cris: Jaja créeme que lo sé.
Jaz: Pues estoy muy feliz por ambas, se que Joana te ama mucho y que tendrán una familia hermosa.
Cris: - Le di un abrazo- No sabes cuánto agradezco haberte conocido.. y cuánto agradezco que me hayas ayudado a salir de ese pozo..
Jaz: Te quiero mazo rubia.
Cris: Y yo a ti.
Oye... Esto se lo pregunto cuando viajemos a Noruega??.Jaz: Ya tienes el anillo?.
Cris: No aún no.
Jaz: Entonces se lo preguntas cuando viajen a Noruega, estoy segura de que te dirá que sí.
Cris: - me quedé con Jaz como hasta las 19 hs.. luego volví a casa, Joana no estaba, subí a la habitación y me saqué la ropa me di un baño relajante... Con mucha espuma. Cerré mis ojos y escuchaba la música que sonaba, estaba segura que se lo preguntaría... Yo estoy muy segura de que Joana me ama.. pero no puedo descartar que también está la otra respuesta.. aún que me ame puede haber algo...alguna razón que la haga decirme que no... Pero no quería rayarme ahora.
Cuando el agua se enfrió salí, me puse una sudadera de ella y unas bragas, nada más... Fui abajo me serví helado y puse una película que cómoda que estaba y luego de un rato llegó mí terremoto vino rápido a darme un beso y un abrazo-.Joana: Que rico hueles amor.
Cris: Me di un baño con espuma.
Joana: - Le di un beso en el cuello- Estás riquísima.
Cris: - me dio un beso en los labios y se fue a la cocina, la escuchaba que hablaba con Charly y Kala.
Luego volvió al sofá conmigo, se sentó y yo apoyé mis pies sobre sus piernas-.Joana: Querés que te haga masajes?.
Cris: Vale.
- Fue a buscar crema y me comenzó a hacer masajes.. se puso a ver la película conmigo- Oye.Joana: - La miré- si?.
Cris: Se que ya me lo has dicho pero.. te gustaría tener hijos?.
Joana: - Se me abrieron los ojos como platos- No me digas que estás embarazada, dijiste que te estabas cuidando Cris.
Cris: - Le di un golpe- Idiota! De verdad te lo digo.
Joana: Jaja ay! Perdón.
- La volví a mirar- Si amor solo que no ahora... No está en mis planes ahora, estamos en nuestro mejor momento.Cris: Pero tal vez en unos años..
Joana: Ah sí, en unos años sí.
Cris: Vale.
Joana: - Ella se quedó en silencio- Vos.. vos querías ahora?.
Cris: Que? No no amor, no quiero asustarte ni que pienses que te quiero presionar.. solo era pregunta.
Joana: Es que yo sé que tenés muchas ganas de ser mamá... Y yo te acabo de decir que no.. osea que ahora no.
Cris: No te comas la cabeza amor - la llamé para abrazarla, se acostó sobre mí- Te amo.
Joana: Y yo te amo más... Gracias por hacerme sentir tan bien.. por cuidarme, estoy segura de que vas a ser una mamá increíble.
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana