*Habla Cris*
Cris: -Me comió con muchas ganas.. entre mis gemidos escuché el timbre.. Joana ni se preocupo por ir a ver.. el timbre sonó muchas veces.. una vez que me corrí se limpio un poco la boca y fue a la puerta.. mientras yo me acomodé la ropa-.
Joana: -Fui a la puerta y ya no ya no había nadie.. habían unas cajas muy grandes... Se me hizo extraño..- Y esto?
-No sabía que era pero ni Cris ni yo habíamos pedido nada así que no le di importancia.. también a lo mejor era alguien molestando.. volví a entrar para terminar mí café- No era nadie.Cris: - Se supone que los chicos ya tenían que estar aquí- Estás segura amor?.
Joana: Si, solo habían unas cajas pero ninguna de las dos pidió nada así que supongo que solo debe ser alguien molestando.
Cris: - por dios estos chicos- Joana vuelve y abre esas cajas es un regalo para ti.
Joana: Otro más!?.
Cris: - me dijo muy emocionada, volvió a salir y lo único que escuché fueron los insultos por parte de Joana jaja supongo que la asustaron-.
Joana: - Estaba analizando cómo iba a entrar esas cajas.. no sabia si abrirlas ahí mismo o no.. tampoco lo pensé mucho en cuanto abrí una, sale Tanque gritando y todos los demás también gritan y a mí casi se me para el corazón.. no se cuantos insultos me salieron en ese momento- Dios! Los odio! Pero los amo!..
-salieron y me abrazaron- Los extrañaba mucho.Ego: Felicidades amiga.
Tanque: Feliz cumpleaños cariño.
Choppa: -Le di un beso en la frente y un abrazo- Feliz cumpleaños y felicitaciones por la casa, amiga es muy hermosa.
Óliver: Creíste que no estaríamos contigo el día de tu cumpleaños?.
Joana: - me llenaron de besos y abrazos, después me cargaron y me llevaron para adentro.
Fui corriendo a abrazar a Cris- Gracias, gracias, gracias, gracias Pioja!.Cris: - me dio un beso y volvió con sus amigos.. todos le habían traído un obsequio así que estaban en el salón abriendo regalos.. sabía que Joana los extrañaba y también sabía que teníamos que estar más tiempo en Madrid de lo que habíamos planeado..
Terminé de arreglar unas cosas y fui al salón con ellos, me abrazaron fuerte también y pasamos un día genial-Choppa: Chicas nosotros habíamos hecho una reservación en el que supuestamente es el mejor restaurante de la ciudad..
Cris: En serio?.
Ego: Claro, vamos a ir no?.
Joana: Claro!.
Tanque: Genial! Nosotros nos vamos a ir al hotel y como a las 21 nos vemos en el restaurante, les parece?.
Cris: Perfecto. -Los chicos se despidieron de nosotras y nos quedamos sola-.
Joana: -Me tiré en el sofá- Buah.
Cris: Que sucede?.
Joana: Estoy feliz boluda, los habia extrañado.
-le di otro abrazo- Gracias por todo.Cris: -Le di un beso en la frente- Solo quiero verte bien.
Joana: Querés que vayamos a pasear un poco? Vamos a alimentar a los patos?.
Cris: Me encantaría cariño.
- Buscamos nuestras cosas y salimos de casa.. Joana cerró con seguro.. yo la observaba con una sonrisa-.Joana: - Comenzamos a caminar y note que Cris iba con una sonrisa en el cara.. sonreí al verla así- Y esa sonrisa?.
Cris: Es que estoy muy feliz.
Joana: -Ella paró y me tomo la cara con sus manos- Que pasa amor?.
Cris: Es que todo esto es gracias a ti amor.. me haces muy feliz..
Joana: - Me dio un beso tierno en los labios- Te amo mucho cielo.
Cris: Y yo a ti cariño, mucho.
- Seguimos caminando y fuimos a darle de comer a los patos...
Nos habían tomado varias fotos durante el día.. y ya hablábamos de que probablemente ya mañana salgan en las revistas..
En la noche fuimos a cenar con los chicos... Estuvo muy linda la cena.. además con los chicos siempre la pasábamos bien.. Joana estaba feliz y eso me daba tranquilidad..
Fuimos a una discoteca y llegamos bastante tarde a casa..
Joana se durmió en cuanto tocó la cama, no se quitó ni los zapatos.
Yo le ayude y me acosté con ella también...
Luego me desperté tarde.. eran como las 15 hs estaba sola en la cama...- Joana. -La llamé- Amoooor!!!.Joana: Estoy abajo!!.
Cris: -Me levanté y me di un baño, me puse ropa cómoda y bajé con ella.. olía súper rico... la abracé por la espalda- Buenos días preciosa.
Joana: Buenas tardes Pioja.
-Me dio un beso en los labios- Ya viste estamos en primera plana.Cris: - Mientras Joana servía la comida yo me puse a ver las revistas..-
Joana: Dame tu plato -Me lo dio sin dejar de mirar las revistas-
Cris: - Salíamos en más de una revista..-
Joana Bianchi y Cristina Soto juntas por Madrid.
Joana Bianchi y Cristina muy enamoradas paseando por Madrid.
Joana y Cristina viven en Madrid?.
Cristina Soto y Joana Bianchi con nuevos proyectos en España?.
Cris: - Habían muchas fotos donde Joana y yo nos estábamos besando o abrazando.. paseando de la mano.. saliendo de casa- Madre mía como están.
Joana: No hay que darle importancia, no?.
Cris: Totalmente de acuerdo amor, solo disfrutemos de nosotras.
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Sanguijuelas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana