57

460 46 12
                                    

*Habla Joana*

Cris:- Solo me faltaba una cosa por terminar.. asi que volví a salir de la cama.. esa noche no dormí nada, queria ya tener todo listo para entregar... Hacer mis maletas, ir con ellas a que me hagan la entrevista.. de allí tomar un taxi hasta el aeropuerto.
Irme a Londres a verla y ya por último irme a New York a esperar que ella regresé a casa.-

Joana: - Estaba muy nerviosa.. se que mucha gente estaba esperando el concierto en Londres.. además tendría de invitada a July.. solo espero que salga igual de bien que los otros conciertos..
La prueba de sonido estuvo muy bien, no habiamos tenido problemas está vez con nada, habían ya algunas chicas que llegaron temprano y se quedaron a ver la prueba... Llamé a Cris.. necesitaba hablar con ella.. Encima no pude ver la entrevista... Pero en un descanso me fui al camerino y la busque... Me senté en el sofá y la mire...-

-Cristina, hace cuanto estas en Argentina?.

Cris: Hace unas semanas, tuve bastante trabajo.

- Tenemos entendido que te llamaron para un desfile, no?.

Cris: Así es, en ese mismo desfile volvió a salirme mucho trabajo...
Conocí mucha gente famosa de aquí.. estoy muy contenta la verdad, fue una experiencia increíble.

-Me alegro que nuestros país te haya dejado un buen sabor para que pienses en regresar.
No es la primera vez que venís acá, no?.

Cris: No, no es la primera vez.

-Tenes familia acá?.

Cris: La familia de mí novia vive aquí.
Venimos cada tanto a visitar.

-Claro! Vos sos la novia de Joana Bianchi...

Cris: Así es.

-Hace un tiempo que salieron fotos y te mostraste por primera vez como su novia, verdad?.

Cris: Asi es, nosotras estabamos saliendo en secreto, en realidad Joana no negava que estaba de novia ni nada pero respetaba que yo tenía miedo.

-Miedo? De que?.

Cris: Pues... Ya sabes que a Joana la sigue mucha gente... Y pues las personas a veces pueden herir más de lo que piensan.. creí que iba a recibir mucho hate y tampoco quería exporme mucho..

- Entiendo y sumándole a qué eres joven, es entendible tu punto.
Vos tenés 19?.

Cris: 20.

- Estás en tu mejor momento se podrá decir?.

Cris: Tal vez.. depende de que punto se vea..

- Actualmente donde vivís?.

Cris: New York, de hecho es mí último día en Argentina.. ya me voy a casa.

- Joana y vos viven juntas verdad?.

Cris: Si, recuerdo que ella estaba muy nerviosa cuando me pidió que nos fueramos a vivir juntas.

Joana: - Sonreí al escucharla... El resto de la entrevista fue muy bien..
No le dijeron nada fuera de lugar y veia a Cris bastante relajada.. dejé un comentario y dejé mí móvil sobre la mesa... Cerré mí ojos un momento.. estaba mentalizando todo...
Estaba bastante concentrada...
Cuando se hizo la hora me cambié.. vinieron las de maquillaje...
Al momento de salir estaba nerviosa.. llamé a Cris- Por favor, por favor, por favor. - Solo sonaba- Mierda.
- Vale no pasa nada, sos increíble y el show va a estar increíble... Respiré profundo y salí.. una adrenalina invadió mí cuerpo... La gente gritaba y salta y parecía que estaban en el mismo estado que yo...
Mire hacia arriba y vi a Adaia y a Jaz... En un parte muy alta Jajaj nadie las veía y ellas podían ver el show de la mejor forma.
El momento donde salió July la gente se volvió loca... Tomaron muchas fotos y estuvo genial la verdad... Casi al final... Bajaron las luces... Mientras tocaba la guitarra... Mire hacia todos lados... Cómo buscando una respuesta de porque habían bajado las luces.. si en esa canción no era... Comencé a cantar y paré cuando alguien me cubrió los ojos... Escuché a toda la gente gritar... Se me erizó la piel- Uy es que ese olor tan rico que tenés es inconfundible Rubia.

Cris: sorpresa. -le dije al oído.
- ella se volteó y me dio un buen beso en los labios y me abrazó fuerte...
La gente estaba como loca tomando fotos ... Gritando... Coreaban el shipp que nos habían hecho... Le di un ramo de flores y otro beso- Estaré ahí atrás esperando a que termines si?.

Joana: Si, te amo rubia, gracias por venir.

Cris: Te amo amor, estoy orgullosa de ti. - Me salí para que ella siguiera con el concierto.. al final ella se despidió y agradeció a todo el mundo por ir..
Vino corriendo hacia mí y me cargó en brazos- No sabes cuánto te extrañé.

Joana: - La llené de besos- esto es increíble, por eso no cogías mis llamadas?.

Cris: Asi es, perdón amor se que estabas nerviosa.. pero lo hiciste increíble.

Joana: ufff estoy muy feliz amor, gracias! Vení vamos a buscar las cosas que tiraron al escenario.

Cris: - Le tomé la mano y salimos... Todavía había mucha gente.. gritaron cuando nos vieron salir de la mano...
Saludamos y tiramos besos.
Habían muchos regalos sobre el escenario, hasta bragas- Mira esto.

Joana: Jajja amor esas deben estar usadas.

Cris: Pero están geniales jajaa me las voy a quedar.

Joana: Cris! Jaja no podes.

Cris: Mmh vale, pero quieres que te muestre la lencería preciosa que me gusta y que si tu quieres me puedes regalar??.

Joana: jaja dale mostrame, mientras vamos al hotel. -Mire para donde estaba Adaia y Jaz y ya se habían ido.
Les envié un mensaje y me mandaron una foto que se estaban tomando algo por ahí.. yo me fui con Cris al hotel.
Mas feliz imposible.-








Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Bellas mariposas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora