163

361 44 14
                                    

*Habla Cris*

Amador: No van a escuchar...
- buscamos un vídeo y buscamos las cosas.. estuvimos como una hora hasta que pudimos abrirlo...- Que emoción! Si pude. - solo nos susurrabamos para no hacer ruido-

Yair: Ahora que lo pienso, no se si sea buena idea Amador...

Cris: - Estábamos comiéndonos a besos con Joana en la habitación.. hasta que ella se separa de mí- No, no dejes de besarme.

Joana: Escuché algo, abajo.

Cris: Seguro solo es Charly - volví a tomar su cara con mis manos para poder besarla.. pero a los segundos se separa de mí otra vez- Amor.
- Sus ojos ya habían cambiado- Tranquila, no debe ser nada.

Joana: Voy a ver.

Cris: Voy contigo, no quiero quedarme sola.

Joana: Vale.

Cris: - Bajamos pero no sé veía nada.. hasta que escuchamos ruidos en el sótano- Alguien.. amor.. abajo.

Joana: La puerta del sótano está con candado y solo vos y yo sabemos dónde está la llave... Vos esperamos acá.

Cris: Vale, ten cuidado.

Joana: Tranqui.

Cris: - No pasaron ni cinco minutos que veo a Yair y Amador salir corriendo del sótano, subieron las escaleras súper rápido y se encerraron cada uno en sus habitaciones, veo a Joana salir y subir las escaleras- Amor.

Joana: Cuántas veces les hablamos?.

Cris: - Yo cerré la puerta del sótano y me fui a la habitación.. se escuchaba a Joana como los regañaba.. Joana nunca les decía nada, siempre los defendía... Así que supongo que ahora se lo van a pensar antes de hacer las cosas.. volvió a la habitación- Todo bien?.

Joana: No, uno les da la mano y le agarran el codo.

Cris: No tocaron nada?.

Joana: No sé, ya mañana me voy a fijar.

Cris: Ven, ven conmigo.. no te enfades.

Joana: - Me metí a la cama y ella me abrazó- No van a ir a entrenar, ya les dije.

Cris: Vale.. - Le hice mimos hasta que se relajó- Estás mejor?.

Joana: Si, gracias..

Cris: - nos acomodamos para dormir... La abracé y cerré mis ojos...
Al día siguiente nos levantamos temprano, teníamos que llevar a Cloe al colegio, yo me iba a trabajar y Joana también, Yair y Amador se quedaban en casa...
Hoy en el desayuno estuvimos hablando con Joana sobre el bebé, Joana tenía que hacerse un chequeo para ver si estaba todo bien así yo podría comenzar con el proceso para extraer óvulos..
Ya tenía muchas ganas de que comencemos... Me hacía mucha ilusión.. Joana me dijo que rechazó el papel.. pero que de todas formas lo haría más adelante, cuando nazca el niño.. así que eso me hacía feliz.. aún que se que sera pura pelea, Joana no puede quedarse quieta, todo el tiempo tiene que estar haciendo algo.. y si está embarazada no quiero que haga nada... En fin, ya veremos cómo va eso..
Cuando llegamos de trabajar era de noche, Joana había ido a buscar a Cloe al colegio y se la había llevado al estudio.. llegamos para la hora de la cena.. nos sorprendió ver la mesa puesta y demás- y esto?.

Joana: Parece que cocinaron.

Amador: Siéntese.

Yair: Ahora traemos la cena.

Cris: - Nos miramos entre las tres y nos sentamos-.

Cloe: - Les susurré- que bicho les picó?.

Joana: Jaja no se cariño.

Cris: - Trajeron la cena y nos sirvieron.. habían hecho pollo y verduras..-

Yair: Como está?.

Joana: Está rico.

Cris: Ambos lo hicieron?.

Amador: Si.

Cloe: Está buenísimo.

Cris: Gracias por hacer la cena.

Yair: Sabíamos que iban a estar cansadas de trabajar.

Joana: Aún así no van a ir a entrenar y no van a tener la play.

Amador: pff lo sentimos mucho mamá.

Joana: Amador solo les pedí una cosa.

Amador: Fue mí culpa, el no quería entrar... Pero lo convencí de que bajará conmigo.

Cris: Saben que tienen prohibido entrar al sótano.. si se los decimos es por algo.

Yair: Perdón.

Joana: De que sirve pedir perdón si después van y hacen cagadas? Yo ya no los voy a defender cuando su madre los regañe.

Amador: - Nos quedamos en silencio.. que íbamos a decir?-.

Cris: Cambiemos de tema mejor.. vale? - Mire a Joana- Se lo decimos?.

Joana: Vale.

Cris: Con su madre...

Joana: Vamos a tener otro bebé.

Amador: Que!? De verdad!?.

Yair: Quien está embarazada?.

Joana: Aún no, pero yo lo voy a tener.

Cloe: No quiero... Yo soy tu princesa mamá...










Al fin, ya tengo internet

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora