*Habla Joana*
Joana: No tengas miedo porque nunca me vas a perder...
Siempre voy a cuidarte.Cris: Gracias... - Joana me hacía caricias en la espalda...-
Joana: Ahora Cerra tus ojitos que yo te cuido..
Cris: - Puse mí rostro en su cuello y cerré mis ojos... Cómo no dormir bien con ella a mí lado-
Joana: - Al día siguiente me fui temprano a la discográfica... Estuve grabando algunas cosas y ya luego volví a casa, cuando subí y fui a la habitación me encontré con los cuatro Durmiendo, los dos abrazados a ella y Cloe encima, les tomé una foto para subirla.. en pocos minutos tuvo muchísimos like.. y comentarios...
Bajé para dejarlos dormir, me puse cómoda y me tiré al sofá a jugar a la play... Estaba concentrada jugando cuando siento que se sientan a mí lado- Que necesitas?.Adaia: Por qué cada vez que vengo me preguntas lo mismo?.
Joana: Porque venís cuando necesitas algo jaja.
Adaia: Jaja bueno si, pero no era el caso, venía a pedirte permiso.
Joana: Permiso? Para que?
Adaia: Iba a llevar a Ian al parque de diversiones.. y quería llevar a los tuyos también, si me dejas claro.
Joana: Vas a poder con tres niños? Se que tu fuerte, no es la paciencia.
Adaia: Te juro que los voy a cuidar.
Joana: Es que no sé... Tengo que hablarlo con Cris para ver si está de acuerdo.
Adaia: Vale, a las 17 hs nos vamos, envíame un mensaje.
Joana: Okey, te escribo cualquier cosa.
Adaia: Bye.
Joana: - Ella se fue y yo seguí jugando..
Le puse pausa cuando escuché un ruido... Me levanté y vi a Yair bajando las escaleras, lo fui a ayudar...- Hola mí vida.Yair: Hola mami.
Joana: - me lo llevé al sofá conmigo-.
Yair: Voy a tomar agua.
Joana: Vale.
- el se fue a la cocina, tenía todas sus cosas ahí a su alcance así que si dejábamos que se sirvieran solos.
Luego volvió y dejo su vaso sobre la mesita- Mamá ya se despertó?.Cris: Si, ya venia.
Joana: Querés que vayamos a comprar algo para almorzar?.
Yair: Si!.
Joana: Vale - Apagué la play y busqué mis cosas, le envié un mensaje a Cris diciéndole que me iba con él..
Compramos comida china.
Cuando estábamos volviendo al coche, me llega un mensaje de Cris-.*Chat de WhatsApp*
Cris: Amor.
Joana: Decime.
Cris: Dice Amador que cuando llegues, no le hables.. que está enfadado contigo.
Joana: Conmigo? Por qué?.
Cris: Porque te fuiste sin el amor, no lo invitaste.
Joana: Pff.. vale.. nosotros ya vamos de regreso.
Cris: Vale, solo te lo digo para que entiendas cuando llegues a casa.
Joana: Vale.. te amo, ahora vamos.
Cris: Te amo.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Joana: - Llegamos a casa.. guardé el coche y bajamos la comida, dejamos todo en la cocina- Dónde está?.
Cris: En el jardín.
Yair: Ya vamos a comer?.
Cris: En un momento.
Yair: Puedo dibujar?.
Joana: Si hijo, yo ahora vengo.
Cris: Vale, Suerte.
Joana: La voy a necesitar.
- cuando llegué a la sala y miré hacia el jardín, Amador estaba tirado en el césped mientras Charly y Kala le hacían cosquillas.. se escuchaba su risa.. salí y me acerqué- Hijo.
- Dejó de reírse.. y se puso de costado para no verme- Amador... No te enfades conmigo.Amador: Te fuiste sin mí.
Joana: Vos estabas con mamá.. el ya había bajado y fue algo improvisado..
No planeé salir sola con el.. no te enfades por eso...
- Charly y Kala lo tomaron de la mano y se fueron Adentro...- Pff Okey..
- me fui para adentro también... Fui a la cocina-.Cris: Y bien?.
Joana: Mal.
Cris: Seguro que en la tarde ya se le pasa..
Joana: Vino Adaia hoy.
Cris: Si? Y que quería?.
Joana: Llevar a los niños al parque de diversiones.
Cris: Y que le has dicho?.
Joana: Que tenía que hablarlo con vos.
Cris: Amor ella ya se los ha llevado... Y nunca les pasó nada.. si tu confías, yo confío..
Joana: Vale.. le diré que sí.. Ian irá también..
Cris: Vale.. no hay problema.
Joana: Perfecto. - Le envié un mensaje- a las 17 hs los pasa a buscar.
Cris: Hay que abrigarlos bien..
Vamos a almorzar, ve a llamarlos por favor.Joana: - Estaban en la sala.. Cloe con sus juguetes, Amador con Charly y Kala y Yair dibujando- Ya vamos a comer, lavense las manos y a la mesa.
- Me llevé a Cloe y le lave las manos, Amador se fue con Yair..
A los pocos minutos ya estábamos todos comiendo...-Cris: - Amador ni siquiera miraba a Joana... Comió en silencio.. el es el que más platica y más con Joana.. le pregunta cosas y demás..
Yair el estaba como siempre.. y Cloe se estaba quedando dormida..
Cuando terminamos y se acercaba la hora de que Adaia los viniera a buscar... Los abrigué.. primero lo abrigué a él- Hijo..Amador: - la miré- Que?.
Cris: Sigues muy molesto con mamá?.
Amador: - Elevé mis hombros- Por que se fue sin mí?.
Joana: Cariño... Tu estabas arriba conmigo jugando con Cloe...
Amador: Ya... Pero yo quería ir con ella...
Cris: La próxima vez también iras.. solo fue algo puntual...
Recuerda que ellos también pueden estar con mamá...Amador: Lo sé...
Cris: Vale.. entonces no puedes enojarte por estás cosas...
Yo entiendo la relación que tienes con ella.. pero debes entender que no eres el único... Yair también quiere a mamá al igual que Cloe..Amador: Si.. está bien.. lo entiendo...
Cris: Vale, ya estás listo, dame un beso antes de irte - Me dio un beso en el mejilla y un abrazo- portate bien y cuida a tus hermanos.
Amador: Si mamá.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana