157

441 42 7
                                    

*Habla Cris*

Cris: Vale, pues cuando quieras ve a verla...

Joana: Vamos juntas.. me podes acompañar?.

Cris: Claro, pero al menos tu sabes conducir??.

Joana: Un poco, pero puedo practicar acá en casa, si acá no anda nadie.

Cris: Vale... Solo ten cuidado Joana.

Joana: Que sí, mujer

Cris: - Cuando llegó su cumpleaños, le regalé la motocicleta...
A Amador le regalamos zapatillas para que jugara y más equipo, estaba muy feliz..- Joana ahora lo único que te pido es que siempre uses casco.

Joana: Si amor, vos tranquila.

Cris: Tenemos reservación en un restaurante mañana en la noche.

Joana: Y los chicos se quedan con?.

Cris: Choppa, los lleva a su casa.

Joana: Vale.

Yair: Mamá, nos llevas a dar una vuelta?.

Amador: Luego sigo yo.

Cloe: Y yo!.

Cris: Vosotros están locos.

Joana: Aún no, cuando le agarre más la mano los llevo.

Cris: - Tuvimos una discusión entre todos por lo de que dijimos que no- Dije que no.

Joana: Venga vamos a comer.

Cris: - Joana hizo el almuerzo... Ñoquis porque eran los favoritos de Amador...
En la tarde vendrían sus amigos del colegio.. decoramos toda la casa y Joana trajo algunos juegos y demás aún que más que nada se ponen a jugar a la play...-

Joana: Amor cuántos chicos vienen?.

Cris: No tengo idea, Amador dijo que sus amigos pero no sé cuántos son realmente.

Joana: Y el pastel?.
- Por la cara que puso sabía que no había comprado- Ahora regreso.

Cris: Lo siento.

Cloe: Mamá puedo ir contigo?.

Joana: Si, vamos mí vida.

Cris: Yair.

Yair: Dime.

Cris: Ya ordenaste tu habitación?.

Yair: No, por?.

Cris: Vienen los amigos de tu hermano hoy.

Yair: Pero sinó van a estar en mí habitación.
- ella solo me miró- Pff vale..
Que pesada. - susurré-

Cris: Te oí!.
- Joana no tardó en llegar, dejó el pastel en la nevera y vino conmigo-.

Joana: Ya está todo.

Cris: Vale y por aquí también.

Joana: En la noche vienen los chicos.

Cris: Si, lo sé estuve hablando con Jaz, habían cervezas?.

Joana: Si pero compré más, recién en el súper.

Cris: Vale. - Suspiré-.

Joana: Que pasa?.

Cris: Nada... Solo estoy un poco cansada..

Joana: Luego en la noche te doy un mensaje antes de dormir, querés?.

Cris: Gracias amor.

Joana: Se que es estresante que cumplamos el mismo día...

Cris: Ahora es estresante, porque tenemos que preparar todo para que vengan sus amigos...

Joana: Si bueno eso si... Es un quilombo, pero ya están medios grandecitos así que les dejas la play y listo.

Cris: Espero que se porten bien.
- Luego de un rato tocaron el timbre- Amor, puedes abrir?.

Joana: Yendo.
- Abrí la puerta y era Ian- Hola cariño!.

Ian: Hola tía! Feliz cumple!.

Joana: - Me dio un abrazo-.

Ian: Te traje un regalo.

Joana: Gracias! - Lo abrí y era una pulsera de hilo, muy chula- Me encanta.. pasa que están ahí en el salón.
- El pasó y escuché a Cloe-

Cloe: Iaaan!.

Ian: Holaa! - le di un abrazo y fui a saludar a mí otra tía- Hola tía.

Cris: Hola mí vida, como estás?.

Ian: Bien, muy bien y Amador?.

Cris: Arriba, sube.

Ian: Gracias.

Cris: - El subió y llevaba cola jaja Cloe lo adora, subió con el.. aún que probablemente regresé llorando porque a Amador no le gusta que esté en su habitación-.

Joana: Mira lo que me regaló.

Cris: Ay, está súper bonita amor.

Joana: Ese niño es adorable.

Cris: Si, me alegra que sean amigos ellos también.

Joana: Están creciendo juntos básicamente.

Cris: Jaja si.

Joana: Cloe lo ama.

Cris: Jaja si, de todas formas quien no adora a ese niño.
- Poco a poco comenzaban a llegar los demás niños... Pusieron música y jugaron a la play, lo único que se escuchaba eran risas y gritos cada vez que perdían..
Veía a Amador contento y eso me hacía feliz.. Cloe también quería jugar con ellos pero como Amador no la dejaba, venía a quejarse con nosotras, Joana se la llevó a dar una vuelta.
Yair estaba con ellos porque también eran sus amigos, eran del mismo salón.
En eso de las 20 hs se fueron yendo, menos Ian que el se quedaba a cenar ya que luego venía Jaz y Óliver y los demás chicos... Ya en la noche llegaron, haciendo show como siempre, levantaron a Joana en el aire y la abrazaron jaja, recibió muchos regalos y estuvimos hasta tarde.
Amador me preguntó si Ian podía quedarse así que ellos también se quedaron despiertos hasta tarde.
Cuando nos fuimos a la habitación, cerré la puerta con seguro y le di a Joana su regalito, al día siguiente pasamos un día bastante relajado, tuvimos que ordenar toda la casa..
En la noche llevamos a los niños a casa de Choppa y nosotras nos fuimos a cenar.-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora