71

442 45 10
                                    

*Habla Joana*

*Chat de WhatsApp*

Cris: Olvidaste tu chaqueta en casa de una tía ayer.
- pasaron uno 15 minutos y me respondió-.

Joana: Uy qué bueno que la encontró, me encanta esa chaqueta.

Cris: Joana tu estás leyendo lo que te estoy diciendo?.

Joana: Si.

Cris: Cuando llegues a casa vamos a hablar.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Joana: - No les voy a mentir, tenía miedo de llegar a casa porque sabía cómo iba a estar Cris.. no iba a dejar que le expliqué nada, así que primero iba a escuchar todo su enojo y demás y ya luego hablaría yo..
Me tomé mí tiempo para ir a casa, le compré unas donas para suavizar  un poco el asunto.
Entré y ella estaba en el salón, dejé mis cosas en la mesita y colgué mí chaqueta- Holi.

Cris: Ven aquí Joana.

Joana: - Fui al salón- Hola amor, te traje donas.

Cris: Ven, siéntate.

Joana: - me senté a su lado- Si?.

Cris: Me tomé un tiempito para pensar y analizar las cosas..

Joana: - pregunté con miedo- y.. que pensaste?.

Cris: Antes de que yo explote y la lie...
Quiero que me digas tu, que fue lo que pasó y con quién estuviste.. está tía vino a casa hoy...

Joana: Pff haber.. primero que nada, gracias por hablarme con esta calma.. la verdad es que no me apetecía  pelear, no me gusta pelear con vos.. y creí que íbamos a terminar mal...

Cris: Es que cuando te envié los mensajes, si quería matarte, pero luego lo pensé en frío y se que tu no me harías nada así que por eso quiero escuchar primero lo que tengas que decir.

Joana: - Estaba tan feliz de lo que me decía Cris, la tomé de la cara y le di un buen beso- te amo.

Cris: - Me gustó mucho su beso, le correspondí- Y yo más.

Joana: Sabes quién está chica?.

Cris: No ni idea.

Joana: Es Rose Namajunas.
es una peleadora de artes marciales mixtas.. es la actual campeona de su categoría.

Cris: Vale y que tiene que ver ella contigo? De dónde se conocen?.

Joana: Una vez fui invitada a una de sus peleas.. ella ganó y después nos fuimos a festejar ahí comencé a hablar con ella.. nos hicimos amigas y ya luego fui a muchas de sus peleas por qué me invitaba.. es una gran persona..
Pero de verdad que ella no me interesa para nada si es que eso paso por tu cabeza, estuve con ella ayer en su casa porque vino a la ciudad...
Hace tiempo que no nos veíamos y nada solo fue eso, es mí amiga y bueno.. me olvidé la chaqueta en su casa.. pero bebé, te juro que no paso nada es solo una amiga.
Es más está interesada en que vos le hagas su nueva bandera con sus nuevos patrocinadores.

Cris: Vaya... Está bien amor, claro que confío en ti..
No sabía que eras su amiga y no sabía quién era ella... Se que te gusta mirar esas peleas pero no sabía quién era ella.. es que como ayer saliste enfadada conmigo..
Oye.. yo lo siento.. por lo de ayer.. debí dejar el móvil... Lo siento.

Joana: Ya.. yo también lo siento, fue jna tontería..
Ademas era trabajo.. el trabajo siempre es bueno.. pero es que las comidas son nuestros momentos..
Vos me retabas siempre cuando estaba con el móvil.

Cris: Entonces estamos bien?.

Joana: Si amor.

Cris: No quiero estar mal contigo.

Joana: Yo tampoco.
Vení - la abracé como pude- Te traje donas.. querés comer?.

Cris: Si, vemos una peli?.

Joana: Vale.
- Nos pusimos cómodas en el sofá y nos pusimos a mirar la película.
Luego ya nos fuimos a la cama- Me ayudas?.

Cris: Si, no te muevas. - la ayude a quitarse la camiseta- Como te cambiaste ayer? No me pediste ayuda.

Joana: Me costó mucho y me dolió, pero precisamente era eso, no queria pedirte ayuda.

Cris: Eres cabeza dura eh!.

Joana: Lo sé. - nos metimos a la cama y Cris estaba con el ordenador..- Que buscas?.

Cris: Vuelos.

Joana: Para?.

Cris: Es cumpleaños de tu suegro, amor.

Joana: Cierto! Lo habia olvidado y la próxima semana es el cumpleaños de tu querido suegro.

Cris: Así es, cumplen seguido.
Pues que te parece que vayamos hasta que pasen los cumpleaños?.

Joana: Me parece bien.
Vos fíjate y yo voy no más.

Cris: jaja lo sé.
Hay que ir a ver la casa también.

Joana: Lo sé, de eso nos encargamos cuando ya estemos allá.

Cris: - me acordé de algo, dejé el ordenador a un lado y me levanté de la cama, fui a mí armario- mirá.

Joana: Amor eso lo hiciste vos!? Están geniales Cris!.

Cris: Así es, son para ti.

Joana: - Eran camisas manga corta.. una de rick and morty... Era mí favorita.
Luego otros diseños increíbles, con estampas de calaveras y de más- Buah me encantan! Estoy enamorada de estás camisas, la de rick and morty es mí favorita sin duda.
Gracias amor. - le di un beso en los labios-.

Cris: Sabía que te gustarían.

Joana: - Nos volvimos a meter a la cama y ya nos acomodamos para dormir... Cris me abrazó con cuidado y yo me quedé seca en nada... Estaba feliz de que nos fuimos a la cama bien...
No hubo necesidad de discusión.. eso era lo mejor-











Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋

A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora