14

651 56 43
                                    

*Habla Cris*

Cris: No tienes nada de que preocuparte.. vale?.
Ahora ya estás conmigo.. y es lo que más quería en el mundo..
-ella respiró profundo y me miró.. como amaba a esta mujer..
Tenía unos ojos tan hermosos.. siempre me veía reflejada en su mirada..- Me crees?.
- le di otro beso en los labios- o tengo que demostrarte las cosas de otra forma?.

Joana: Mmh creo que podrías mostrarmelo de otra forma.
- Cris volvió a quitarme la camiseta y me agarró fuerte de la cintura-.

Cris: - La besé mientras la llevaba a la habitación...
La desnudé por completo...
Ella hizo lo mismo conmigo... Me comenzaba a entrar inseguridad otra vez y lo notó...-.

Joana: Amor estás bien? Si querés... No hace falta que hagamos nada.. sinó estás segura.

Cris: Puedo... Puedo cubrirte los ojos?.

Joana: Cris, sinó querés está bien de verdad.

Cris: Es que si quiero, es solo que me da pena que me veas...
Por eso te pregunté si podía cubrirte los ojos.

Joana: Vale cariño, pero vas a tener que guiarme.

Cris: Gracias - le di un beso y fui a buscar algo para cubrirle los ojos..
Me senté en la cama con ella y le puse un pañuelo que compré una tarde que salí a recorrer el centro- Estás bien?.
-ella me sonrió-.

Joana: Si, tranquila.

Cris: - Y pensar que no hace tanto tenía mucho miedo de que se pire cabreada por lo que pasó con Adaia...
Puse mis manos en su rostro y la acerque a mí para besarla...
Podría pasarme la vida entera simplemente besándola, era como un vicio que no quería dejar.
No sé cuánto tiempo nos estuvimos besando.. yo marcaba los tiempos.. íbamos a mí ritmo, lo cual agradecía...
Ella solo me besaba.. sus manos estaban quietitas...- Puedes acariciarme si quieres.

Joana: Perdón es que me había quedado como en una nube, definitivamente esto es mí paraíso.

Cris: -La abracé fuerte contra mí y Suspiré- no sabes cuánto te extrañé.

Joana: Y yo a vos mí vida.

Cris: - la recosté y me senté sobre ella..
Sus manos estaban acariciando mis muslos... Mí cintura...-

Joana: Sos tan hermosa.

Cris: No puedes verme amor...

Joana: No hace falta que te vea, ya te tengo grabada en mí cabeza..

Cris: Te amo.

*Habla Joana*

Joana: Yo te amo más.
- Yo no podía ver nada.. solo sentía todo lo que ella me hacía..
Me comenzó a besar el cuello... Muy despacio, era muy suave... Me dejaba unos pequeños mordiscos que estoy segura.. quedaron marcados...
Bajo un poco más y se comió mis pechos, Gemí y ella comenzó a hacerlo más fuerte- Dios!.
- Sus dedos ya me estaban acariciando más abajo... Yo estaba empapada- Ahhh... Amor... Amor... Sino te calmas me voy a correr ya.

Cris: No quiero que te controles conmigo, córrete para mí.

Joana: - Bajo y abrió mis piernas... Fue muy directa, mí espalda se arqueo... Y mis gemidos aumentaron... Mis manos buscaban algo a qué aferrarse...
Su lengua iba de arriba abajo... También la sentía dentro de mí.. le avisé que me iba a correr-.

Cris: - Pff mí novia estaba empapada y eso me ponía mazo.
Le metí lentamente los dedos... Se llenaron de su flujo.. los metía y acaba despacio.-

Joana: Por favor dame más fuerte.

Cris: - No le hice caso, es más lo hice aún más lento.
Ella me agarró la mano y no dejo que sacara mis dedos, comencé a estimular su punto G y no tardó mucho más en correrse... Aun asi no saque los dedos, lo hice cuando se terminó de correr.
Ella quería cerrar sus piernas pero no la deje, pasé mí lengua sobre su coño y subí a besarla.. su respiración era agitada... - estás bien amor?.

Joana: Puedo quitarme el pañuelo?.

Cris: Claro.

Joana: -Me lo quite y la senté sobre mí pero dándome la espalda.- Vos estás lista?.

Cris: Estoy a mil amor, estoy bien tranquila.
- Nunca me había puesto así, para estaba totalmente lista para ella..
Parecía un 69 pero no estaba sentada sobre su cara, hizo que me recueste un poco y apoyé mis manos en sus piernas...parecía un sapito.
Sentí sus dedos acariciarme... Yo estaba muy mojada.
Me metió uno y luego otro y comenzó a follarme más fuerte y más rápido..
No reprimia mí placer para nada, es más golpearon las puerta más de una vez.- Dame más fuerte -Le dije entre gemidos.
Cambio un poco el ritmo y con su otra mano me agarró de la cintura... me llevaba nuevamente hacia ella con más fuerza... Mis fluidos la estaban empapando toda.. podía sentirlo... Lo hacía una vez y no me dejaba mover- Ahhh.
- Me estaba dando mucho placer, volvió a hacerlo y tampoco me dejó que me alejé, sus dedos se movían dentro de mí con total libertad... Podía oírlo con claridad.. el chasquido de sus dedos al follarme.
Las últimas veces respiré profundo...
Ella dijo que no iba a dejar que llegara.. aún no.
Me volvió a cambiar de posición y me puso en cuatro, sentí su lengua entrar dentro de mí... Más de una vez..
Mis manos se aferraban a las sábanas mientras yo le pedía que me follara
Me estuvo follando con su lengua hasta que sabía que estaba a punto de correrme aún que yo no le dijera nada- Si paras de nuevo te mato. -Le dije entre jadeos.
Me dio una nalgada y volvió a meterme los dedos lentamente... Pero sus movimientos ya no eran lentos..
Lo estaba haciendo como a mí me gustaba...
Me corrí mojando todas las sábanas.. fue el mejor orgasmo que tuve después de todo este tiempo... caí rendida en la cama con mí respiración totalmente irregular.
Tenía mis ojos cerrados, estaba completamente en éxtasis...estuvo genial y me sentí muy bien también..-

Joana: - Me senté en la cama esperando a que ella se tranquilice...- Querés que te traiga agua?.

Cris: Si por favor.

Joana: - Fui a buscar un vaso y serví agua.. volví con ella a la habitación.
Nos sentamos las dos en la cama- Toma.

Cris: Gracias amor.

Joana: - le sonreí..
La miré por un momento... Mientras bebía el agua.. sino, no me iba a dejar hacerlo... Era la chica más hermosa que había visto...
Estaba muy enamorada de está mujer... No me imagino como la debío pasar ella también...-

Cris: - Cuando termine el agua Joana estaba como en una nube... Mirándome...
Hice que subiera su mirada...
Puse sus manos en mí rostro... Ella me acarició con la yema de sus dedos.. muy despacito...
Parecía embobada.. yo sonreí..- Que haces?.

Joana: Miro lo hermosa que sos.

Cris: -Ni siquiera levanto la vista.. solo seguía sonriendo y acariciando mí cuerpo.. los tatuajes..
Las heridas.. en especial esas...- Las odio.

Joana: Yo voy a amar todo lo que a vos no te gusta...
Planeo quitarte las inseguridades a los besos.









Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora