98

440 44 10
                                    

*Habla Cris*

Joana:- Seguimos jugando unos minutos más y nos despedimos, Cris me acompañó al baño para que me limpiara la cara.
Luego nos fuimos a comer en familia y nos volvimos a casa porque mí amor estaba cansada.-

Cris: - Cumplí los seis meses de embarazo.. todo iba genial y eso me permitía estar tranquila..
Joana?, Joana vivía un sueño.. ella estaba totalmente feliz.. ella podía estar horas hablándole a mí vientre o acariciándolo, los controles iban bien
Por suerte, Joana comenzó a trabajar en la película... Ya habían sacado la portada y la peña estaba como loca.
Hoy ella tenía el fin de semana libre, estábamos en la habitación mirando una serie, como siempre Joana abrazada al bebé... Me estaba acariciando muy despacito... me hacía cosquillas... Hasta que en una de sus caricias..-

Joana: Y eso!?.

Cris: jaja creo que te ha pateado amor.

Joana: Ay, no, no.. como me va a patear, decime donde está.

Cris: Por aquí. -Puse su mano en ese lugar-.

Joana: - Acaricié de nuevo, así despacito y sí, me pateó- Amor.

Cris: - ella tenía sus ojitos llenos de lágrimas- ven aquí, no llores. - me abrazó- Vosotros dos vivirán peleando.

Joana: - Cris me secó las lágrimas- Jaja es lo más probable..
Ya quiero que esté acá con nosotras.
Me hace muchísima ilusión...

Cris: Solo unos meses más... Hay que esperar un poco más..
-  pasó el tiempo y llegó mí cumpleaños, 24.
Hicimos una pequeña fiesta en casa con amigos... Vino mí familia, Ronnie y Olga, ellos dos estaban igual que Joana.. embobadisimos con mí vientre.
Joana me miraba como si yo fuera lo mejor del mundo.. al menos eso era lo que me decía.. siempre me decía que estaba  hermosa... Que cada día se enamoraba más..-

Joana: Buah es que yo te miró y no puedo creer que seas mí mujer.

Cris: Y que vamos a tener un bebé.

Joana: Pues es verdad.. quien diría que íbamos a estar así... Que íbamos a tener una familia...

Cris: - le di un beso en los labios- Gracias por darme está vida mí amor.

Joana: Gracias a vos por elegirme.
- le di un beso cariñoso en los labios-.

Ego: Buenoo, las del fondo se me separan.

Cris: Jaja idiota.

Joana: Querés un besito vos también?.
- Le tomé la cara y le di un pico-.

Ego: Ahora también tengo baba de Cris jaja.

Cris: Y otras cosas jaja.

Ego: Cris!.

Cris: Tu has venido a interrumpir.

Ego: En realidad venía a despedirme, mí padre está en la cuidad y mi mamá quiere que vayamos a cenar..

Cris: Ah vale, está bien.
Gracias por venir.

Ego: Iba a venir aún que no me invitaras jaja.

Joana: Nos vemos en el estudio mañana?.

Ego: A primera hora.

Cris: - Seguimos disfrutando de la noche.. la familia se quedó una semana... Ya luego nosotras iríamos a pasar navidad a Madrid.. si es que aún seguía embarazada.
Yo por fin lancé mí marca.. Joana me ayudó con la tienda y la verdad es que le iba súper bien.. Joana mucha veces me ayudaba a atender y iba aún más gente para poder tomarse fotos con ella.
Jaz trabajaba conmigo además de que se encargaba de manejar el instagram... Todo está bien.. me asustaba.. pero estaba bien.
Ahora estoy sola.. probablemente sean como las 21 hs no lo sé, enciendo Netflix y me olvido del mundo.-

Joana: - Se me hizo tarde.. tenía una reunión y llegue a casa como a las 22 hs, pasé por comida y fui a casa.. donde iba a encontrar a Cris? Pues en el sofá- Hola Pioja, hola Piojito. - Les di un beso a los dos-.

Cris: Hola amor, como te fue?.

Joana: Muy bien, voy a hacer un gira pero es para el año que viene.

Cris: Eres la mejor, felicitaciones cielo

Joana: Gracias amor pero no quería aceptar.. el niño va a estar chiquito y no te quiero dejar sola con el.

Cris: Bueno eso es cierto, pero puedes ir tranquila amor, nos cuidaremos te lo prometo.. todo estará bien.

Joana: Vale, de todas te llamaré todas las noches.
Vamos a comer?.

Cris: Que has traído?.

Joana: Comida china.

Cris: Si vamos.

Joana: Boluda, me da tanto miedo.. es que tu vientre está muy grande y parece que en cualquier momento se te va a salir el niño.

Cris: jaja que bruta eres.

Joana: Jaja dale vamos a comer.

Cris: No me apresures! O te golpeó.








No creí que iba a subir cap hoy, estuve bastante ocupada.
Espero que les guste! Les dejo un pedacito por acá.
Que tengan buena noche 💗✨
No sé olviden de dejar su estrellita.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora