*Habla Cris*
Cris: - El iría con ella hasta el fin del mundo.. después de dos semanas comencé a trabajar en un nuevo proyecto en la cuidad... En colaboraciones con otras marcas y demás... Quería que mí nombre siguiera creciendo.. quería que todo el mundo viera lo que hacía...
Todas las noches Joana y Amador nos hacían videollamadas... Se que Yair y Cloe aman a Joana.. así como se que Amador me quiere de la misma manera... No queríamos terminar mal para que todo esto no les afecte a ellos..
Cuando llegó el cumpleaños de Joana y Amador... Ellos ya estaban en Argentina... Les hicimos videollamada- Hola mí amor!.Amador: Hola mami!.
Yair: Feliz cumpleaños hermano!.
Cris: Feliz cumpleaños mí vida.
Y feliz cumpleaños para ti Hermosa.Yair: Feliz día mamá! Te amo!.
Joana: Te amo cariño, Muchas gracias Cris..
Amador: Mamá estamos con la abuela.
Cris: Envíale saludos de mí parte.
Amador: Sii.
Cris: Que has recibido de regalo de cumpleaños?.
Amador: En casa una batería! Y acá una bici!.
Cris: Acá? Jaja este niño hablara como tu.
Joana: Jaja se acostumbra rápido.
Cris: Recibiste mí regalo?.
Joana: Claro.
Cris: Y.. te gustó?.
Joana: Me encantó, gracias Cris..
Cris: - Nos quedamos hablando bastante rato... Joana estaba hermosa...
Y Amador cada vez más guapo...
Los extrañaba... Estoy acostumbrada a dormir con alguien.. llevamos mazo tiempo juntas... Y ahora ya no estamos cerca..
El día de la actuación de Joana.. lo vino en vivo por internet.. fue un show increíble... Amador salió al escenario y saludó a todo el mundo..
Le tiraron osos de peluches que el iba cogiendo del piso.. se lo veía muy feliz y a Joana ni hablar..varias veces habíamos hablado sobre ese evento.. a Joana le encantaba y final si lo consiguió...yo estaba orgullosa de ella... Vale.. si.. que le reclamé sobre que tenía que quedarme para que ella viviera su vida... Pero lo dije porque estaba cabreada... no hay nada que me haga más feliz.. que verla feliz a ella...
El tiempo seguía pasando...
Yair cumplió 4 y Cloe 2..
Amador era más grande por unos meses...
Lo pasamos en familia... Joana y Amador vinieron de visita.. estuvieron tres días y se fueron porque Joana tenía trabajo.. le trajeron muchos regalos...
Yo también está bastante tiempo trabajando pero ya luego comencé a hacerlo menos para poder estar más en casa y disfrutar de ellos...
Ya había salido en todos lados que ella y yo no estábamos juntas... Nos tomaban muchas fotografías cuando salíamos a la calle...
Cuando íbamos al parque...
En fin.. cada día que pasaba comenzaban a dejarnos en paz...
Yo estaba bien con mis hijos y mí trabajo... Y a Joana también la veía bien...
Se fueron a México con los chicos... Joana subió unas fotos preciosas de Amador... Mí niño estaba precioso-Yair: Mamá.
Cris: Dime, cariño.
Yair: Quiero ir con mamá..
Cris: Mamá está ocupada hijo...
Pronto la verás.Yair: Vale..
Cris: - En Realidad no estaba ocupada... No sé por qué le dije eso.. no quería que se vaya... No quería que fuera porque si iba a lo mejor se quedaría allí...
No sé por qué tengo la sensación de que no podremos volver a estar como antes...
Vi que Joana comenzó a hacer streaming con Amador.. se pasaban horas hablando.. jugando videojuegos... Contestaban preguntas de la gente... se la pasaban genial... Y ahí entendí que Joana estaba bien así.. sin mí.... -
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana