188

342 42 7
                                    


*Habla Cris*

Cris: Y los chicos?.

Joana: Ellos estarán bien.

Cris: Te amo..

Joana: Y yo más. - le di un beso en los labios, Cris estaba hermosa... y no solo por que yo la veía hermosa... era una puta diosa... pero se como es ella y se que se come mucho la cabeza con su cuerpo... estaba igual que siempre, me volvía loca... estaba perdidamente enamorada de esta mujer-.

Cris: - Los siguientes días fueron tranquilos, Joana ya no estaba grabando así que estaba bastante en casa con los niños... pero también salía mucho con los chicos a andar en moto.. mas de una vez la veía que  llegaba a casa súper rápido y un patrullero atrás, una vez que entraba dentro de la propiedad la policía no podía seguirla, además Héctor la estaba esperando, ella entraba y cerraba el portón- Otra vez te siguió la policía?.

Joana: Son súper pesados, yo no hago nada.

Cris: No amor, tu nunca haces nada.

Joana: Jajaj pero esta vez si no hice nada.

Cris: Ya te dije que no me gusta que andes levantado la motocicleta.

Joana: Ya... pero es divertido.

Cris: Esa motocicleta es muy grande Joana, si te caes te vas a lastimar mucho.

Joana: No pasa nada amor, si ando con casco siempre.

Cris: Pff vale...

Joana: Me porto bien de verdad, que hay para cenar?.

Cris: Tortilla y ensalada.

Joana: Perfecto, me voy a dar un baño.

Cris: Vale. - Ella subió y yo llame a los chicos, fui a buscar a Alai- Chicos ya vamos a cenar! - senté a Alai a mi lado y le di zumo por mientras- Dije que ya vamos a cenar!.

Amador: Ya te oímos, mujer.

Yair: Que hay para cenar?.

Cris: Tortilla y si me escuchan por que coño no me responden?.

Yair: Para hacerte rabiar jaja. 

Amador: - La abracé- No te enfades, no seas aburrida.

Cris: Ay Amador, me vas a tirar.

Yair: - La levantamos por el aire- SI, no seas aburrida.

Cris: No me suelten.

Amador: - Volvimos a dejarla en el suelo y nos dio un golpe en la cabeza- Auch.

Yair: Mira mamá ya te estas quedando abajo.

Cris: - Yair y Amador se estaban midiendo conmigo- Ya, déjenme pesados.

Amador: Pesados dice, si nos amas.

Cloe: Mamá puedo ir a cenar a la casa de Anto?.

Cris: Tengo que llevarte?.

Cloe: Pues si.

Amador: Yo puedo llevarla si queres.

Cris: Tu estas loco si crees que te voy a prestar el coche, venga vamos que te llevo ya que tu madre se esta duchando.

Cloe: Vale, gracias. - le dije con una sonrisa-.

Yair: Tengo hambreeeeeeeeee.

Cris: Cenamos en cuanto regrese, cuiden a su hermanita.

Amador: Oookey.

Cris: - Fui a dejar a Cloe a casa de Antonia y luego regrese, guarde el coche y entré.. cuando entré me encontré con Joana y estos peleando, no me gustaba que jugaran así porque Joana siempre los dejaba llorando- Para que la buscan? luego terminan llorando.

Joana: Yo les dije amor. - Yair se tiró sobre mi- Hijo de mil.

Cris: Venga a cenar. - se sentaron a comer y nos pusimos a hablar de todo un poco.. Amador estaba emocionado por como le estaba yendo a un video que subió a instagram- Me alegro mucho por ti cariño.

Yair: Ya viste todos los comentarios que tenes?.

Amador: Si, estoy muy contento por eso.

Yair: Oye mamá mañana juega Argentina y es vuestro cumple.. que vamos a hacer?.

Amador: Mirar el partido, Obvio.. había pensado que podríamos ir a cenar.

Joana: Me parece bien vos que decís amor?.

Cris: Es una buena idea, tu no quieres hacer nada con tus amigos?.

Yair: Creo que íbamos a ir a jugar billar o no?.

Amador: Así es, el viernes.

Joana: Entonces vamos a cenar nosotros mañana en la noche.

Cris: Dile a los chicos así van con nosotros.

Joana: Luego de comer los llamo, ya me habían estado hablando sobre hacer algo también.

Amador: - Sonó mi móvil.. lo mire y sentí un golpe en la cabeza- Auch.

Yair: Sin móvil en la mesa.

Amador: Estas igual que mamá.

Joana: Si jaja - me dio un golpe- Auch.

Cris: Tu tienes que estar de mi lado.

Joana: Si, perdón, compórtate Amador.

Cris: - terminamos de cenar entre risas y hablando tonterías, jamás me aburriría de estos 3, fuimos al salón a ver una película que Yair quería ver, con Joana nos servimos una copa de vino y nos sentamos en el sofá, ellos se tiraron en la alfombra-

Amador: Me das un poquito? por fa, por fa, por fa.

Cris: - Le di mi copa- Oyeee solo me pediste un poquito.

Amador: Esta bueno.

Joana: Jajaj ya lo notamos.

Cris: - Cuando se hizo tarde nos fuimos a la cama, felicitamos a Joana y Amador... a Cloe la trajeron a tiempo para cantar el feliz cumpleaños, les dimos algunos regalos y ambos estaban con una sonrisa... me encantaba verlos felices... cuando fuimos a la habitación Joana se tiro a la cama- Cierra los ojos.

Joana: Vale. - Pasaron unos minutos y sentí que me cubrió los ojos... sentí su aroma al instante... me humedecí los labios- Me encanta tu aroma.

Cris: Si?... que tanto te gusta...?

Joana: - Se sentó sobre mi... mis manos recorrieron su cuerpo.. solo tenia una lencería... puso sus pechos en mi boca para que los besara... dios..  todo ese cuerpo hecho a mano... lo conocía como a la palma de mi mano... comenzó a gemir y se me erizó la piel-.

Cris: Espero que estés lista para tu regalo de cumpleaños - le mordí suavemente el labio-.

Joana: Uuff vos haceme lo que quieras, rubia... soy completamente tuya... estoy a tus pies. 

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora