44

467 43 10
                                    

*Habla Joana*

Óliver: Que pasa?.

Cris: Amor que sucede?.

Joana: Tenemos que salir, una amiga de Jaz puede que esté en problemas.

Cris: -Me puse en el asiento del pasajero y Joana se subió rápido.. Jaz conducía en coche de Óliver- Hay que seguirla?.

Joana: Se dónde queda.
Solo espero que esté bien.
- Hicimos unas horas de viaje por la carretera... Era de noche aún.. Cris se había quedado dormida...la desperté cuando llegamos a nuestro destino- Cris, oye.. despierta. -Me baje del coche  después de intentar despertarla y fui con Óliver y Jaz- Cris está re dormida.

Jaz: Dejala dormir -Fuimos hacía la puerta y golpeamos.. todo estaba oscuro...- Esto es muy raro.

Joana: Entrá.. si no hay nadie nos vamos...

Jaz: Vale. - Forcé la puerta porque estaba con seguro.. en cuanto la abrí un olor putrefacto nos invadió- Dios.

Óliver: Que pasó aquí? Huele muy mal.

Joana: -Me cubrí enseguida para no respirar ese olor... Comenzamos a investigar la casa... Buscando la fuente de ese olor... Cuando la vimos... Jaz no dijo nada y simplemente salió de la casa- Jaz..
-Nos acercamos con Óliver...

Óliver: Hay una línea de sal.

Joana: - Me acerque a una repisa que estaba abierta.. habían armas y demás- Mira Olivia estaba usando el emf.

Óliver: Actividad fantasma.

Joana: Si y al parecer este usaba esteroides, nunca vi que un fantasma le hiciera esto a una persona.
- Jaz volvió a entrar a la casa- Jaz estás bien?

Jaz: Llamé a algunos cazadores que viven cerca.

Joana: Perfecto, seguro que ellos saben que pasó.

Jaz: Excepto... Que ellos tampoco contestan sus móviles.

Óliver: Algo pasa?.

Joana: Vos decís?.

Óliver: Bueno, me callo.

Joana: - No teníamos pistas de nada... Regresamos a casa de Óliver...
Comenzamos a hacer llamadas a cazadores de la zona.. pero solo estaba la contestadora en la otra línea.. de todas formas dejamos un mensaje..-

-Soy Ned, no estoy disponible ahora. Deja un mensaje.

Joana: Ned, soy Joana Bianchi... Otra vez... Creemos que algo está pasando.
Algo les está pasando a los cazadores..
Queremos asegurarnos de que esté bien, llámanos.
- Volví a colgar..- Jaz.

Jaz: Alguien cogió la llamada?.

Joana: No, lo siento.
Cris y yo vamos a casa rápido y volvemos.

Jaz: No tardes mucho por favor.

Joana: Solo vamos a buscar mas balas.

Jaz: Vale.

Joana: - Salimos de casa de Óliver y nos fuimos a la nuestra-.

*Habla Jaz*

Jaz: - Óliver había salido porque su madre necesitaba que la ayudara con algo de la casa y yo me quedé sola...
Comencé a sentir frío... Vapor salía de mi boca... Tomé un hierro y comencé a inspeccionar.. si, mí propia casa..
Fui hacia las escaleras porque escuché ruidos... Una pequeña pelota viene rebotando por los escalones... Me di vuelta y ahí estaban.. esas dos niñas-

*Habla Joana*

Joana: - Cargamos todo en el coche lo mas rápido que pudimos y regresamos a casa de Jaz, en el camino la llamé muchas veces- Por que mierda no me responde!.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora