8

567 56 29
                                    

*Habla Cris*

Joana: Fueron un problema para vos alguna vez?.
Por qué que yo sepa, te encanta.

Cris: - Me mordí el labio y volví a besarla.
Me quitó la camiseta-.

Joana: Y esos tatuajes?.

Cris: Me he portado mal.
- Me tomo del cuello y me beso con fuerza.-

Joana: Me encanta.

Cris: -Me levanté del suelo y la ayude a pararse- Ven conmigo.
- Me apetecía hacerlo cerca de la chimenea así que nos recostamos en la alfombra.. era tan calentita...
Me acariciaba tan despacito... Sus manos tan delicadas y a la vez sabía que podía tomarme con fuerza...
Lentamente me terminó de desnudar... besó cada parte de mí.. sus besos eran como simples caricias que me erizaban la piel...
Cada vez que me besaba el cuello.. el hombro.. la cara.. sentía escalofríos...
Me senté un poco para poder quitar lo que quedaba de su ropa..
Ella me tomaba de la cara y me besaba muy lento.. pero a la vez se sentía tan intenso.. me encantaba que me besara de esa forma...
Me recostó con toda la delicadeza del mundo... Me trataba como si me fuera a romper... Pero después que la perdí.. estoy un poco rota...
No puedo creer que este aquí..
Bajo dándome besos húmedos hasta llegar a mis muslos... Sentía mucha pena y vergüenza...-

Joana: - Cuando llegué a sus muslos vi que se tensó un poco..
No me había dado cuenta.. hasta que lo vi...
Acaricié con la yema de mis dedos esas cortadas que tenía...
Les di un beso.. quería que sepa que no me importaba pero que iba a estar ahí para cuidarla...
Volví a subir para besarla- Está bien, tranquila.

Cris: Vale. - Le dije muy flojito..
Junto nuestras frentes y comenzó a mover sus caderas para frotarse conmigo.. sentí una electricidad recorrer mí cuerpo..
Mis manos se aferraron a su espalda...
Algunas veces Soñé con ella... Soñé que estábamos así juntas...
Muchas veces solo soñaba que podía tocarla.. que podía escucharla reír...
Soñaba que sentía esos besos en la frente que me daba cada vez que salía de casa...
Lilith fue la asesina de mí cuento de hadas... Por un momento comencé a pensar que solo estaba imaginando todo...
Que esto no era real... Mí corazón comenzó a sentirse fatal... Sentí que no podía con todo eso es ese momento... comencé a agobiarme...
No podía soportar tenerla y saber que en cualquier momento podían alejarla de mí.. comencé a sentir una presión en mí pecho... Mis ojos se llamaban de lágrimas.-

Joana: - comencé a notarla mal, paré enseguida y le hablaba pero ella no me escuchaba... No me respondía.. le Acaricié la cara-.

Cris: Muévete por favor, no puedo... No puedo respirar.
- Todo se me había echo muy difícil últimamente... - Lo siento.. lo siento..

Joana: - Ella se alejó de mí y se puso a llorar.. abrazó sus piernas..
Su respiración era agitada.-

Cris: - Me perdí totalmente por un momento.. estaba muy mal..
De pronto escuché su voz... Me hablaba suavemente.. intentaba hacer que regresará con ella...
Me acarició suavemente la mano hasta que yo la tomé...
Puso su otra mano sobre mí pecho para intentar que mí respiración se normalice...
Tenía mis ojos cerrados..-

Joana: Pioja.. abrí esos ojos tan bonitos que tenés.

Cris: Si.. si los abro.. te... Te irás y no lo soportaría... No otra vez...

Joana: - Seguía hablándole suavemente.. sus lágrimas seguían saliendo sin permiso..
Las limpié con mis pulgares..
Le di un besito en sus ojos y en su frente- No tendrás que soportar nada porqué no me voy ir a ningún lado..
Voy a estar para cuidarte...
Te voy a cuidar de todo.. hasta de mí...

Cris: No quiero abrir mis ojos porque no voy a poder sentir tus caricias.

Joana: Regresé para estar con vos..
- le di un beso en la mejilla- Prometo que me verás si abrís los ojos...
Te prometo que no es un sueño.. que no es solo una ilusión..

Cris: Tengo mucho miedo.

Joana: - Vi que en sus muslos no era el único lugar donde tenía algunas cortadas...me ponía muy triste eso- te prometo que ya no tendrás que hacer eso para sentirte mejor...

Cris: De verdad prometes que no te irás?.

Joana: Te lo juro... Así me tenga que enfrentar a Dios.. nadie me va a alejar de vos.. no otra vez.

Cris: No estoy bien..

Joana: Ya lo sé mí amor.. pero podemos estar bien juntas, no?.
Nos podemos cuidar... Proteger.. podemos sanar juntas.. si te gusta la idea...

Cris: Si me gusta.. pero tendrás que tener mucha paciencia..

Joana: Te amo muchísimo Cris.. sea lo que sea.. yo voy a estar ahí para sanar todas tus heridas... Hasta las que yo te provoque...
- ella seguía con sus ojitos cerrados.. pero no soltaba mí mano-.

Cris: Sabes algo..?

Joana: Dime.

Cris: Un beso es solo un beso, hasta que encuentras a la persona que amas.
Un abrazo es solo un abrazo, hasta que encuentraas a esa persona que no te puedes quitar de la cabeza...
Un sueño es solo un sueño, hasta que se vuelve en realidad.
Y el amor solo era una estúpida palabra... O eso cría..
Pero todo cambio cuando te conocí...
Yo te amo muchísimo más, amor.







Vemos a una Cris que intenta ser fuerte pero que a la vez todo la volvió alguien frágil u vulnerable...
Que no se siente fuerte.
Esperemos que ambas puedan sanar estando juntas, dándose un poco de tranquilidad para el alma.







Gente linda, vamos con este nuevo comienzo...❤️
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos 😘

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora