*Habla Amador*
Joana: Dejamos el café para mas tarde? - Levanté a Alai y ella se reía- Vamos princesa, amor te hacemos una carrera.
Cris: - Se fueron corriendo mientras se reían, fui tras ellas pero las dos bestias que tenemos de hijos me tiraron a la arena y comenzaron a hacerme cosquillas- Amor! ayúdame! - le dije entre risas-.
Alai: Ya déjenla! - fui a ayudar a mi mamá-.
Cris: - Joana se llevo por delante a los dos y ahora nosotras les hicimos cosquillas hasta que pidieron piedad jaja-.
Amador: - estábamos en el parque con Yair... hace unos días fue el cumpleaños de mi hermano.. ya teníamos 17 y nuestras madres confiaron en nosotros y nos dejaron quedarnos en casa solos ellas se fueron a Argentina con mis hermanas, iban a ver a nuestras abuelas... - Cuanto tiempo se iban?.
Yair: Mamá?.
Amador: Si.
Yair: Una semana, aun que ahora me estoy arrepintiendo.. me dieron ganas de ir para allá.
Amador: Pues si.. a mi también, pero mira el lado positivo.. tenemos la casa para nosotros solos.
Yair: Conozco esa cara, mamá dijo que no la liemos.
Amador: Podríamos hacer una fiesta.
Yair: No Amador, que parte de que no la liemos no has escuchado?.
Amador: Pero será algo tranqui, apuesto que no ira nadie.
Yair: No lo se.. no quiero meterme en problemas... además no podemos beber.
Amador: Si podemos beber.
Yair: Ya lo se idiota, pero lo decía por nuestra rutina y eso.
Amador: Solo era una noche.
Yair: Pregúntale a mamá.
Amador: Claro, le voy a decir má podemos hacer una fiesta en casa?
Yair: - Negué con mi cabeza-.
Amador: No seas aburrido hermanito.
Yair: Pff vale vale, hagamos.
Amador: - Nos pusimos a hablar sobre la fiesta y no nos dimos cuenta de que nos estaban hablando-...
Lisa: Holaa.
Venus: Hola chicos.
Yair: - Sonrei- Hola V.. hola Lis.
Amador: Como están?.
Lisa: Muy bien.
Venus: Excelente, están solos?.
Yair: Si, vinimos a tomar aire.
Lisa: Tan lejos de su casa?
Amador: Jaja si un poco, ustedes están solas?.
Venus: Si, veníamos a preguntarles si podíamos jugar con ustedes.
Amador: Claro. - Nos pusimos a jugar y fue mas lo que tonteamos que lo que jugamos.. cuando se hizo de noche estábamos aun en la cancha solo que cada uno por su lado, Lis me estaba haciendo mimos en el pelo y yo tenia mis ojos cerrados-.
Lisa: Amador.
Amador: Si?.
Lisa: Quieres ir a una fiesta conmigo hoy?.
Amador: - Me senté para mirarla- Juntos?.
Lisa: Claro... entonces? que dices?.
Amador: Si, vamos.
Lisa: Genial, puedes pasar por mi? o ponemos un punto de encuentro?.
Amador: Lis yo no.. no tengo coche... no tengo problema en pasar a buscarte pero solo que tardaremos mas en llegar...
Lisa: No te preocupes, por eso no hay problema...
Amador: Entonces paso por tu casa, a que hora?.
Lisa: Mmmh como a las 23?.
Amador: Genial, paso a esa hora.
Lisa: - me puse de pie y el también- Ya me voy a casa pero nos vemos mas tarde?.
Amador: - dios por que era tan bonita..-
Lisa: - No me respondió, tenia una cara de bobo- Amador. - me reí-.
Amador: Perdón es que sos tan bonita. - me acerque a ella-.
Lisa: Pues tu no te quedas atrás eh. - el se acerco a mi y me puse nerviosa, me hacia sentir muchas cosas-.
Yair: YA BESALA DE UNA VEZ.
Amador: CIERRA LA BOCA.
Lisa: - Lo tome de la cara y lo bese-.
Amador: - Ahhhhh ella me besó, sentía mi corazón latir muy rápido... cuando se separa se queda muy cerca de mi..- Eso fue... - no me dejo seguir-.
Lisa: No arruines el momento.
Amador: - Me reí- Esta bien.
Lisa: Ahora si me voy... nos vemos luego. - Miré a mi amiga y ella estaba muy ocupada- Ya déjalo! te lo vas a comer!.
Venus: Cállate.
Amador: - Nos fuimos para casa y aun ambos estábamos alucinando.. - Vos la besaste o ella te besó?.
Yair: Ella.
Amador: Buah, aun tengo el corazón a mil.
Yair: Y yo.. estoy idiota por ella.
Amador: Tu eres idiota siempre jaja.
Yair: Hola y en casa como andamos?.
Amador: Cállate . - Llegamos a casa y nos duchamos y arreglamos... Yair se fue a buscar a Venus y yo fui a buscar a Lisa.. llegue a su casa y toque el timbre... me abrió su padre- Hola señor... está.. está Lisa?.
- Tranquilo... pasa, se esta terminando de arreglar.
Amador: - Me dijo que le hiciera compañía mientras cocinaba así que lo seguía la cocina.
- Amador, cierto?.
Amador: Así es señor.
- No me llames señor, dime Jenrry.
Amador: Esta bien.
Jenrry: Eres hijo de Joana Bianchi?.
Amador: Si y de Cristina Soto.
Jenrry: La diseñadora?.
Amador: Así es.
Jenrry: Vienes de una buena familia entonces... tienes dos madres muy talentosas.
Amador: Estoy muy orgulloso de ambas... son dos grandes inspiraciones para mi - en ese momento baja Lis..-
Lisa: Siento haber tardado.
Amador: No te preocupes..
Lisa: Nos vamos?.
Jenrry: Con cuidado cariño.
Lisa: Si papá, no te preocupes.
Amador: - Me despedí de su padre y salimos de casa- Estas preciosa.
Lisa: - Me tomó la mano y comenzamos a caminar- Tu estas guapo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana