*Habla Cris*
Cris: - Les dimos unos sobres a ambos, uno tenia el folleto del concierto de Amador y el otro tenia una nota de los Warriors para Yair.-
Yair: QUE!?.
Amador: Dime que es una broma! - salte sus brazos y creo que las abrazamos muy fuerte porque terminamos los 4 en el suelo- No jodas mamá.
Joana: Lo único que queremos es que sean felices...
Cris: Y sabíamos cuanta ilusión les hacia estas cosas.
Amador: No tengo palabras.. me tiemblan las manos.
Yair: Gracias a ambas.. solo las mejores madres del mundo... no las vamos a decepcionar.
Cris: - El dia del partido de Yair.. estábamos todos ahí apoyándolo... Yair jugo súper bien... bueno.. de por si era bueno.. entrenaba mucho con Joana en casa y luego entrenaba con sus compañeros... lo dio todo.. al final del partido estábamos expectantes... Este hombre se acercó a Yair y le dio una tarjeta... Comenzaron a hablar y veíamos que el se reía con Yair.. Joana estaba nerviosa... Quería saber si le había ido bien... Al final el se despidió y se acercó a Joana para hablar con ella... Yair vino corriendo y nos abrazó- Mí vida.
Yair: Mamá, mirá.. me dio su tarjeta.. me pidió mí número! Van a estar en contacto conmigo! Dijo que tenía mucho talento!.
Cris: Lo hiciste increíble cariño, te lo mereces. - vino Amador con las chicas-.
Venus: Cariño! Jugaste increíble!.
Lisa: - También lo abracé- Te felicito cuñado... Has jugado de maravilla como en todos los partidos!.
Yair: - La abracé- Muchas gracias! De verdad gracias por haber venido hoy.. era muy importante para mí.
Amador: Mí hermano es una estrella... Te lo mereces... Te mereces todo lo que estás logrando... Estoy muy orgulloso de vos... - Nos abrazamos fuerte- te quiero idiota.
Amador: Idiota dice, cara de moco pegado abajo de la mesa.
Joana: No empiecen... Lo lograste.. ahora a trabajar duro.
Yair: No sabes lo feliz que soy y todo es gracias a las dos... Las amo.
Joana: Y nosotras a ti cariño..
Cris: Tenemos reservación en un restaurante... Tenemos que irnos.
Lisa: Nos vemos luego entonces? - Miré a Amador-.
Venus: Podemos irnos juntas si quieres.
Joana: Que? No, por qué se van?.
Amador: Ustedes están invitadas... Si es que aceptan cenar con nosotros..
Cris: Chicas por favor, venga, tiren a los coches y vámonos.
Yair: No te enfades mujer.
Cris: - nos subimos al coche con las niñas y ya nos encontrábamos todos en el restaurante..-
Joana: Woman.
Cris: - Le miré- Dime.
Joana: Tengo que viajar...
Cris: Cuando?.
Joana: La semana que viene... Por la película.. viste que te conté?... Tengo que grabar en Argentina...
Cris: La semana que viene es el concierto de Amador... Amor no puedes estar presente?.
Joana: Es que todo esto lo arregló tu padre... Yo ya había dado el Ok pero no sabía que justo se me juntaba el concierto con las grabaciones.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana