*Habla Joana*
Joana: Nosotras?.
Adaia: Si.
Joana yo te quiero de mí lado.. quiero estar en el equipo ganador.Joana: Vale está bien.
Adaia: Estamos bien?.
Joana: Si estamos bien.
Adaia: Perfecto, ahora pal agua - La empujé del puente-.
Joana: HIJA DE PUTA. -Adaia caía junto a mí y solo se reía y gritaba.
Estaba loca Jajaj.
Paso el tiempo y ya estábamos en noviembre... Todo lo que fue septiembre y octubre fue totalmente tranquilo... Al menos eso creía... Respecto a temas sobrenaturales no nos habían molestado durante esos dos meses.. la relación con Adaia continúo mejorando y lo mejor era que ella traiga cosas importantes para guardar en nuestra bodega... traía cosas para hacer hechizos y demás..
Jaz se fue de casa.. se mudo con Óliver..
Respecto a los chicos.. no los he visto y me siento mal por eso, decidí que hoy iría a ver a Choppa.. creo que el único que sabe que volví es Óliver ya que los otros chicos no hablan con el, no creo que se hayan enterado...
Ronnie está muy insistente en que vayamos a Madrid así que le dijimos que pasaríamos navidad con ellos.
Y Cris ayyy mí novia hermosa... Cris finge que todo está bien... Ella quiere autoconvencerse de que está bien.. la noto rara.. apagada...
Siento que aún no puede recuperarse del todo aún que hay momentos en los que está radiante..
Pero la mayoría del tiempo está diferente... No le he tocado un pelo desde esa vez que Adaia me llevo a ese puente y me obligó a que hablemos.. tampoco es que ande desesperada pero solíamos tener bastante intimidad y ahora no se.. también me da cosa insinuarme porque no la veo bien...
Ahora mismo está trabajando en un proyecto importante.. casi no está en casa, yo me la paso sola ya que Jaz se fue... Solo estoy con Charly y Kala.
Me tomé bastante tiempo para mí música.. tengo preparado un nuevo álbum con algunas colaboraciones sorpresas para mis seguidoras.. cosa que también quería comentar con mí suegro y Lucio.. quería sacarlo para Diciembre.. hacer publicidad y esas cosas.
Ahora mismo son las 21:19 me senté en el sofá con mí portátil... Comencé a ver casas y pisos en Madrid... Con Cris ya habíamos hablado que necesitabamos comprar algo allí ya que bueno nuestra familia vive ahí...y cuando vamos tenemos que estar o en casa de Cris o en casa de Ronnie y no teníamos privacidad..
Me pongo a buscar y a mirar opiniones y demás... Encontré una que me gustó mucho a las afueras de Madrid.. era moderna.. con varias ventanas y un jardín increíble.. cuando llegue Cris se la voy a mostrar y lo voy a consultar con ella... Hablando de ella.. ya debería estar en casa.. íbamos a comer juntas... ¡Mierda! No hice la cena, dejo el portátil en el sofá y voy a la cocina.. veo que hay para cocinar y me decido por un poco de verduras y pollo...
La llamo para ver cuándo va a tardar pero no lo coge.. la llamo de nuevo y nada... A lo mejor está ocupada..
Dejo el móvil ahí y continuo preparando todo...luego de unos 20 minutos ella me llama.- PiojaCris: Que pasa?.
Joana: - Me dice y se puede notar a leguas que está cansada...- Estás muy ocupada?.
Cris: Si.. tengo mucho trabajo por hacer... Voy a colgar..
Joana: No... No venís a cenar entonces?.
Cris: No, lo siento.. tu.. solo no me esperes despierta.
Joana: Te amo. -Me colgó antes de que terminara de hablar..
Respiré profundo.. llevo teniendo muchísima paciencia con ella porque la amo y es mí novia y se que me necesita.. pero yo también necesito que ella esté..
Espero a que esté la cena.. me sirvo y como en silencio..
Se me ha quitado hasta el apetito...
Me froto la cara con mis manos y respiro profundo... Tengo ganas de gritar.. así que lo hago...
No sé que pasó... Charly y Kala subieron corriendo a la habitación... Creo que grité muy fuerte-..Adaia: Jo-der que te sucede? Tu grito retumbó todo el infierno.
Joana: Que?.
Adaia: Te escuché gritar... lo has hecho muy fuerte, necesitas algo?.
Joana: -Me levanté y tomé mis cosas- Vení conmigo vamos a ver a mis amigos.
Adaia: Vale y nos vamos de fiesta?.
Joana: Ninguna de las dos puede embriagarse.
Adaia: Tengo unos trucos no te preocupes.
Joana: Vale entonces vamos.
No vas a preguntar por Cris?.Adaia: No, me emociona la fiesta.
Además seguro que ni está en casa.Joana: Acertaste.
Adaia: Anda vamos que ya quiero que tomemos unos chupitos.
Joana: Salimos tranqui.
Adaia: JAJA si tranqui.
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana