*Habla Joana*
Joana: -Entré los aplausos escucho el ruido de una cámara... No sé si será porque no soy normal del todo o que, pero puedo escuchar muy bien todo... Volteó a verla y ella me sonríe y yo siento como me derrito por dentro...- Nos están tomando fotos. - le digo bajito-.
Cris: Que importa.. - le acarició la mejilla y le doy un beso cariñoso en los labios- Te amo.
Joana: Te amo mí vida.
- Nos fuimos a un mirador después del show... Nos quedamos ahí comiéndonos a besos... Hasta que decidimos regresar a casa para estar más cómodas...
Cris me trataba con tanta suavidad y delicadeza... Me encantaba que me lo hiciera mientras se tomaba todo el tiempo del mundo.. tiempo que usábamos para amarnos como nos gustaba...
Los días continuaron pasando muy tranquilos... Los chicos se portaban bien así que más no podíamos pedir.
Amador y Yair nos pidieron que los anotemos a Básquet así que ahí fue Cris y los anotó... Iban tres veces por semana.. les encantaba...
Llegaban a casa muertos, comían algo, se daban un baño y a la cama.
Cloe, mí princesa... Ella se portaba muy bien...
Al que notaba un poco cambiado era a Amador.. cada vez que los iba a buscar al colegio... Salía con una cara de enfadado- Que pasa?.Amador: Nada mamá.
- Cada vez que mí mamá nos iba a buscar al colegio, los chicos me molestaban.. a Yair y a mí...
Y no iba a permitir que nadie dijera nada de ninguna de mis mamás...
Casi siempre me peleaba con alguno de ellos que me molestaban pero yo no sabía pelear y terminaban golpeandome.. ya que no permitía que golpearan a Yair...- Solo vamos a casa.Joana: En casa vamos a hablar vos y yo.
- Conduje hasta casa y Cris estaba en el sofá con Cloe cuando llegamos..
Ellos fueron a saludar a ambas y subieron... Yo me tiré con ellas en el sofá...-Cloe: Mami.
Joana: Hola mí vida.
Cris: Por qué tienes esa cara mí amor?
Joana: Luego lo hablamos en la cama, vale?.
Cris: Pero todo bien?.
Joana: Si, tranquila.
- Ya en la noche, cenamos y miramos una peli antes de ir a dormir..
Fuimos a ver qué los tres estén bien y nosotras nos metimos a la cama-.Cris: - Me abracé a ella- Amor que pasa?.
Joana: Es que no veo a Amado muy bien.. le pregunto que pasa pero me dice que nada...
Cris: Si quieres mañana voy yo a buscarlo y intento hablar con el..
Joana: Gracias bebé..
Cris: Pero seguro que todo está bien, no tienes de que preocuparte...
Joana: Espero que no, porque no quiero andar golpeando a ningún niño.
Cris: Joana! Jaja.
Joana: Y si, nadie se mete con mis hijos y vive para contarlo.
Cris: Ya... Eso lo imagino... Prometo que lo intentaré y te diré si me dice algo..
Ahora - Le di un beso en el cuello- Vamos a dormir.Joana: Si, mejor.
- Me acurruque con ella y me hacía mimitos-.Cris: Buenas noches amor.
Joana: Buenas noches mí vida.
*Habla Cris*
Cris: - Al día siguiente fui yo quien fue a buscar a los niños..
Amador venía llorando- Que pasa mí amor?.Amador: Nada, quiero ir a casa.
Yair: - Me volví para atrás a buscar a esos chicos que le pegaron, empujé a uno y cayó al suelo-.
Cris: Yair! Ven!.
Yair: - Nos subimos al coche y mí mamá nos habló-.
Cris: Se puede saber que es lo que pasa? Por qué tu hermano llegó llorando y por qué tu empujaste a ese niño?.
Amador: Nos molestan..
Yair: Porque tenemos dos mamás...
Cris: Y la muestra no hace nada?.
Amador: No.
Yair: Dice que los va a regañar.. pero no dice nada.
Cris: Vale... Una cosa.. Vosotros no tenéis que escuchar esas estupideces que ellos dicen... Hagan oídos sordos a todos esos comentarios que nos les aportan nada positivo a sus vida..
Saben que con mamá los amamos...Amador: Lo se.. y nosotros a ustedes... A mí no me molesta que se burlen porque tengo dos mamás.
Yair: No a mí tampoco.
Amador: Me molesta que digan cosas sobre ustedes.
Yair: Solo las defendemos.
Cris: No le digan a Mamá que Amador vino llorando, sino querrá quemar el colegio... De todas formas hablaré con ella para que tengamos una reunión sobre esto que le están haciendo..
Son unos niños increíbles y estamos muy orgullosas de ambos..
Solo no le den importancia, son idiotas...
- Llegamos a casa y por suerte Joana estaba en el estudio.. ellos se dieron un baño y se pusieron a ver la televisión..
Joana llegó tarde para la hora de la cena-.Joana: Como les fue hoy? Tienen deberes o ya los hicieron?.
Amador: Bien, como siempre.
Yair: No tenemos.
Joana: Y por qué tienen esas caras?.
Amador: Caras? Que caras?.
Joana: No sé.. te veo como un poco bajón, está todo bien?.
Amador: Si mamá, no te preocupes.
Joana: Mmh vale.
Cris: - Una vez que limpiamos todo, Joana se dio una ducha y yo la esperé en la cama... Mientras buscaba sus bragas le hablé- Amor.
Joana: - La miré- Si? Me las pongo o no?.
Cris: Idiota, anda ven.
Joana: - Me puse las bragas y la camiseta y me metí a la cama, me abracé a ella- Pasa algo?.
Cris: Pues... Los niños.. hablé con ellos hoy... Amador llegó llorando... Los molestan en el colegio...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana