*Habla Cris*
Amador: Son adultas, comportense como tal, no se hagan daño..
Joana: Ve con tu hermana.
- nos quedamos en silencio- Cris..Cris: - Suspiré- Que?.
Joana: Perdón.
Cris: No puedes arreglar todo con un perdón...
Joana: Que querés hacer? Separarte? O ir a terapia?
Cris: - Me despierto porque Joana se estaba moviendo mucho mientras dormía.. la miro y está toda sudada.. la intento despertar... La muevo un poco.. hasta que abre los ojos..-
Joana: Amor.. amor... Perdón... Perdón por todo... Yo... Yo no... No.. no Puedo... No puedo perderte... No quiero... Yo te amo.
Cris: - Ella lloraba y le costaba respirar...- Shh tranquila, respira.. solo fue un mal sueño... Yo estoy aquí mí amor.. no me a voy a ir.
Joana: Perdóname...
Cris: - La abracé contra mí pecho- Tranquila.. todo está bien... No voy a dejar que nada te suceda... Solo fue una pesadilla..
- Ella me abrazaba con fuerza y lloraba... Se volvió a quedar dormida abrazada a mí... Yo no me volví a dormir... La cuidé.. le hice mimos para que esté más relajada...
Cuando salió el sol ahí recién decidí dormir otro poco...
No sé si pasaron minutos o horas.. pero siento besitos en mí cara... Abro los ojos y Joana me estaba mimando- Buenos días amor.Joana: Buenos días bebé, te hice el desayuno.. los niños ya están en el colegio, recién volví.
Cris: Mí amor... Ven a mí lado. - Se acurrucó a mí lado- Anoche tuviste una pesadilla un poco fuerte...
Joana: Perdón por no dejarte dormir...
Cris: No te preocupes por eso.. si? Solo quiero que sepas que te amo y que siempre estaré aquí.
Joana: Soñé que me pedías el divorcio...
Cris: Estás loca si piensas que me voy a separar de ti.
Joana: Cris.. yo... Lo siento si en algún momento te hago sentir mal por alguna boludez que dije.. perdón sino me tomo algunas cosas más en serio.. te prometo que lo voy a hacer mejor...
Te prometo que voy a ser mejor...voy a ser mejor madre.. voy a madurar de verdad..Cris: - Vi que ella volvía a ponerse mal... La abracé y le di un beso cariñoso en los labios- Cálmate.. si? Respira.. tu eres increíble.. maravillosa.. yo no quiero que cambies amor.. yo te amo así tal cual eres... Tampoco necesito que madures.. me encanta verte disfrutar de la más mínima cosa.. me encanta que te emociones más que los niños cuando vemos alguna peli de Marvel..
Me ayudas mazo con todo.. eres una madre increíble... Y lo sé porque los niños se emocionan cuando te escuchan llegar... Amor... Estamos bien.. tenemos nuestras cosas como cualquier pareja... Pero estamos bien... Relajate.. solo fue una pesadilla.Joana: Es que... - Se me hizo un nudo en la garganta- se sintió tan real... Yo te descuidé.. te lástime.
Cris: No.. tu no me harías daño... Se que me amas demasiado como para lastimarme... Yo confío en ti a ojos cerrados.
Joana: Ni siquiera te merezco.
Cris: Calla, no digas eso... Porque no es cierto.
Joana: Dios, es que yo soy tan idiota.
Cris: - Joana estaba cabreada con ella misma...- Amor... No dejes que el sueño te afecte de esa forma... Relajate.
Joana: Si.. tenés razón... Tengo que relajarme.
Cris: - Metí mí mano por debajo de su camiseta y le hice mimos.. ella estaba tensa.. pero poco a poco se fue relajando...- Ves? Poco a poco.. minuto a minuto... No hay que ir aceleradas todo el tiempo.. podemos tomarnos un segundo y respirar...
Joana: Gracias.. - su perfume me envolvía todos los sentidos... Sus uñas me hacían cosquillas... La suavidad de sus labios en un beso tierno.. me llenó el corazón de amor-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana