*Habla Cris*
Olga: Querés postre cariño?.
Joana: Eso no se pregunta.
-Nos sirvió a todos y estábamos hablando muy tranquilamente, ya no moleste a Cris jaja pobre.-Ronnie: Bueno Joana, yo queria preguntarte si querías ser la protagonista de mí nueva película!.
Joana: Película?.
Ronnie: Si, estoy trabajando en un proyecto importante y quiero que seas la protagonista.. si aceptas Claro.
Cris: Amor, di algo. -Joana estaba muy sorprendida-
Joana: -Me levanté y le di un abrazo- Claro que quiero.
Ronnie: Genial! Tendremos muchísimo trabajo cielo, estás lista?.
Joana: Listisima.
Cris: Esto es increíble... Es una oportunidad única.
- Olga trajo champagne para brindar y la verdad era una noticia genial-Ronnie: Ahora la pregunta para vos Cris.
Cris: Para mí?.
Ronnie: Quiero que seas tu la que maneje todo lo que es el tema de los outfit de la película.
Cris: Ronnie me lo dices en serio?.
Joana: Buah amor eso es increíble!.
Olga: Ronnie desde que inicio el proyecto las puso primero que a todo.
Ronnie: Entonces que dices? También tendrás mucho trabajo al igual que Joana..
Cris: Claro que acepto.
Olga: Brindemos porque todo salga perfecto.
Cris: - no me lo podía creer, era algo increíble... Un paso muy grande para ambas... Era algo muy importante.
Nos fuimos muy tarde de la casa de Ronnie... Nos dijo que podíamos quedarnos ahí sin ningún problema pero nosotras ya habíamos pagado los días del hotel.. así que nos fuimos.
Nos dimos un baño antes de dormir y nos metimos a la cama-.Joana: Pioja.
Cris: - Me puse de lado para poder verla- Dime.
Joana: Tu.. padre me envió un mensaje.. preguntando si queríamos ir a almorzar.
Cris: Y que le has dicho.
Joana: Pues... Que sí.
Cris: Amor!.
Joana: No me Retes, Pioja tenemos que ir.
Cris: No quiero ir, si quieres ve tú.. yo no quiero compartir con ella.
Ve tu, chequea el terreno y en la noche cenamos juntos.Joana: Vale.
Cris: -ella también se puso de lado para verme- Por qué me miras así?.
Joana: Estoy pensando..
Y se que tenés miedo.Cris: No tengo miedo.
-ella se acercó más y me acarició la mejilla- Si, si tengo -Le susurré-.Joana: Y está bien bebé.. pero solo tienes que darle una oportunidad..
Vamos juntas mañana, almorzamos y si en algún momento te quieres ir.. me lo decís y nos vamos.Cris: Vale, pero solo porque tu me lo pides.
Joana: Gracias cariño.
Cris: - estábamos muy cerquita.. tenia tantas ganas de besarla...
La poca distancia que había entre nosotras desapareció cuando junté mis labios con los suyos... Podría estar besándola toda la vida.. sus labios son tan suaves, me encantan..
Recuerdo las palabras de Joana Lo que te voy a dar Después, también te va a encantar y si, claro que me encantó.. terminé exhausta en 4... intentaba concentrarme en mí respiración-Joana: Amor estás bien?.
Cris: Dios.. si solo.. solo dale un momento.
Joana: -Me puse a acariciarle la espalda... Ella está boca abajo..
Bajé mi mano más y fue a parar a su culo... Bajé un poco más.. ella estaba empapada.. metí uno de mis dedos lentamente dentro de ella..
La miré y solo cerraba los ojos.. jedaba cada vez que lo metía más adentro.- estás bien?.Cris: No pares.
Joana: - Le metí otro y ella gimió.. comencé a estimular su punto G.. ella se retorcía en la cama.. comencé a hacerlo más rápido.. sus gemidos eran muy fuertes... Sus manos se aferraban a las sábanas... Cuando terminó había mojado todo... - Amor estás bien?.
- ella tenía los ojos cerrados y su respiración era irregular.. no me respondió- Rubia!.Cris: Si.. si.. déjame recuperar.. el aire.
-Luego de unos minutos ya estaba bien- AmorJoana: Estas bien?.
Cris: Si, tranquila.. me ha encantado.
Joana: Vení.
Cris: -Ella me abrazó contra su pecho.. yo feliz de estar en mí hogar.. respiré su olorcito tan rico y ya estaba lista para dormir-
Joana: Vamos a dormir?.
Cris: Yo ya estoy casi.
Joana: Amor pero tenemos que cambiar las sábanas.
Cris: Ohh -nos levantamos y cambiamos las sábanas.. Joana volvió a meterse a la cama y abrió sus brazos para que la fuera a abrazar, eso hice.. volví a acurrucarme en ella y cerré mí ojos- Buenas noches mí amor.
Joana: Buenas noches bebé.
*Habla Joana*
Joana: -Me levanté primero que Cris.. la deje dormir mientras pedía el desayuno y me di una ducha rápida, cuando trajeron la comida la desperté- Pioja.. despertate que llegó el desayuno.
Cris: Un poquito más.
Joana: No dale que después tenemos que irnos.
- ella se cubrió con las sábanas.. así que yo la destape por completo, hizo un poco de berinche pero luego se levantó... Serví café y nos pusimos a comer.. yo la miraba y me aguantaba la risa- Por que estás comiendo tan enojada?.Cris: Quería dormir más.
Joana: Y por eso te tenés que enojar con el desayuno? Jaja.
Cris: Déjame.
Joana: jaja - tenía hasta el ceño fruncido jaja.
Cuando se hizo la hora nos cambiamos y fuimos a casa de Román..
Entramos y ya estaba la mesa lista.. solo esperaba que podamos comer en paz-.Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Sanguijuelas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana