*Habla Joana*
Román: Las niñas han comprado una casa! Aquí! No es increíble?.
Noelia: - Vaya ellas ya tenían todo planeado- felicitaciones chicas.. me alegro por Vosotras.
Cris: gracias..
Joana: Querés decirles lo otro? -mire a Cris-.
Román: Hay más!?.
Cris: Vamos a trabajar en la nueva película de Ronnie.
Joana: - Las cosas iban genial al menos en nuestra relación... Respecto a Cris y Noelia.. todo iba súper lento... Ya había hablado con ella y dijo que lo iba a intentar pero que no me prometía nada...
Pasaron casi dos semanas y ya podíamos estar en casa.. era una casa preciosa... Estábamos muy felices con Cris.. el dia de mí cumpleaños lo pasamos ahí solo nosotras.. Cris me preparó una cena súper linda...
Me regaló lencería y unas zapatillas que me gustaban mucho.
Aún que el primer regalo también era para ella jaja- Querés que me la pruebe? Ahora?.Cris: Pues no te voy a mentir, me muero por verte con la lencería puesta..
Joana: Vale, ahora regreso.
Cris: Vale, te espero en el sofá.
Joana: -Fui arriba y me la probé, tampoco iba a negarlo me veía increíble... Bajé de nuevo con Cris- Como me queda?.
Cris: Dios... Estás tan pff.. - se veía súper sexy..- Ven acércate un poquito.
Joana: -Me acerqué a ella y di una vuelta para que me mirara- Te gusta?.
Cris: Recuérdame que te regale estas cosas más seguido.. amor estar espectacular.. te ves tan sexy.. tan hermosa.. - Dios se veia tan sensual.. me encantaba.. se sentó sobre mí y mis manos fueron a parar a su culo- Te gustó todo lo que hice para ti?.
Joana: Me ha encantado... Gracias amor.
Cris: Aún falta el postre.
Joana: -Puse una de sus manos en mí entrepierna- Acá tenés tu postre-
Cris: -Me corrió un escalofrío cuando me susurró- Amor.. - Comencé a darle besos húmedos en el cuello- Vamos a la habitación?.
Joana: Querés que estrenemos la cama?.
Cris: Si me lo dices así.. quiero estrenar toda la casa.
- Ella se puso de pié y me tomo la mano para llevarme a la habitación.. no pude evitar darle una nalgada mientras caminaba delante de mío- Como me encanta tu culo.Joana: Cris! Jaja.
-No alcancé ni a abrir la puerta de la habitación que ella me empotró contra la pared.. me metió mano por dónde quiso.. yo estaba muy cachonda y sabía que ella también..
Cris estaba como deseperada- amor.. tranquila que podemos hacerlo veces que querramos.
-No me dijo nada me apretó contra ella y abrió la puerta.. me tiró en la cama y me bajo las bragas, terminé con mis piernas en sus hombros y gimiendo como siempre... Me hizo venir muy rápido... Me puso en cuatro y comenzó a meterme los dedos también muy rápido.. yo sentía mucho placer.. otra vez mis gemidos era lo único que se escuchaba en la casa..
Esa noche no me dejó tocarla mucho...solo un poco.. tenía tantas ganas de comermela entera pero fue ella quien mandó esa noche... Tampoco puse resistencia alguna.. me encantaba cuando se ponía en ese plan.. terminé agotada.. aún no podía dormir.. Ella dormía tranquilamente al mi lado.. me abrazó por la cintura
Y se acomodó para seguir durmiendo..
Poco después me dormí yo...
Al día siguiente ambas nos levantamos tarde... Me dolía todo.. tenía arañazos y mordidas de ella.. parece que había ido a la guerra jaja
Nos sentamos a desayunar algo mientras yo estaba con el móvil, los chicos me habían llenado de mensajes.-*Chat de WhatsApp con los chicos*
Ego: Felices 22 bebé.
Tanque: Feliz cumpleaños mí niña.
Choppa: Ya está tan grande.
Óliver: Felicidades amiga, te amamos!!! Ya estás en tu nueva casa?.
Ego: Te extraño, queremos pasar tu cumpleaños contigo! :(
Choppa: Creo que a lo mejor Cris le sigue dando su regalo de cumpleaños jajaj.
Óliver: Uy en ese caso deben seguir jajaj.
Joana: Pueden dejar de molestarme? Ese regalo ya me lo dio anoche jaja y muchas gracias mis amores! Los amo y también los extraño! Ya estamos en la nueva casa... Es increíble, les va a encantar!.
Choppa: Esperamos verte pronto amiga.
Ego: Por cierto.. estamos muy orgullosos de ustedes dos! ♥️.
Tanque: Estamos felices por ambas! Ya nos veremos cuando regreses.
Joana: Muchas gracias chicos de verdad ♥️ ojalá estuvieran acá.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Joana: -Mire a Cris y ella estaba leyendo algo en el móvil.. me había quedado con muchas ganas de comerla, como les digo anoche no me dejó tocarla mucho...
Dejé el móvil y en la mesa.. un poco mas fuerte de lo hubiera querido, ella me miro-Cris: Que pasa amor?.
- Me levantó y me sentó sobre la mesa.. me bajo las bragas y comenzó a comerme... No pude evitar gemir.. cada ves más fuerte...me encantaba como lo hacía...
La cogí del pelo con fuerza para que no se alejara de mí- Dios! Ahí amor... No pares!.
-Me comió con muchas ganas.. entre mis gemidos escuché el timbre.. Joana ni se preocupo por ir a ver.. el timbre sonó muchas veces.. una vez que me corrí se limpio un poco la boca y fue a la puerta.. mientras yo me acomodé la ropa-.Joana: -Fui a la puerta y ya no ya no había nadie.. habían unas cajas muy grandes... Se me hizo extraño..- Y esto?
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Sanguijuelas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana