76

441 44 21
                                    

*Habla Cris*

Joana: Tranquila, yo nos voy a cuidar a las dos...

Cris: Y yo te cuido a ti...

Joana: - Le di un abrazo- Todo va a estar bien, lo prometo...
Vamos a estar juntas siempre.

Cris: - justo nos quedamos abrazadas frente al espejo... Nos observé y me encantaba lo que veía- Somos hermosas juntas, no?.

Joana: Somos perfectas.

Cris: - Pasó una semana y nosotras regresamos a la ciudad, yo tenía que trabajar y Joana tenía que grabar unas cosas así que nos regresamos además nos da cosa dejar a Charly y Kala y para poder llevarlos con nosotras es muchísimo papeleo.. además sabemos que están más cómodos en el bosque y dónde no hay tanta gente.
Salgo de la ducha y me miró al espejo... Me observo y no me siento mal al hacerlo.. salgo del baño y me pongo a buscar mí ropa, tengo una cena con los mismos del otro día, está vez invité a Joana conmigo quería que me acompañara.
Mientras sigo viendo que me voy a poner escucho unos fuertes golpes, yo se que ella está abajo pero con Joana nunca se sabe, se le ocurren cosa en cuestión de segundos.. escucho-

Joana: Cuidado! Estas segura de que podes hacerlo?.

Cris: Dios.. que estará haciendo? - Me visto con cualquier cosa y bajo.. en el salón no hay nadie.. voy a la cocina y tampoco... Escucho que están en el garaje.. voy hacia allí y veo a Adaia dándole martillazos en  el yeso de Joana- Que haces!!? Estás loca!? Deja ese martillo quieto!.

Adaia: Tranquila Cris, está todo bajo control.

Cris: Bajo control? Deja a mi novia tranquila - Miro a Joana- Y tu estás loca!? Cómo dejas que te golpee así!?.

Joana: Ey tranquila, dijo que podia arreglar mí brazo.

Cris: Que?.

Adaia: Eso, que ya no va a tener roto el brazo.

Cris: Pero es necesario que uses eso? No puedes romperlo simplemente? Eres un puto Demonio con fuerza sobrenatural.

Adaia: Si, pero así era mas divertido.
- Agarré el brazo de Joana y rompí el yeso- lista?.

Cris: No quiero ver esto - cerré mis ojos-.

Joana: - Respiré profundo- Lista.

Adaia: A la cuenta de 3...
3!.

Cris: - el grito que pegó Joana me erizó la piel... Me cubrí los oídos.. abrí los ojos cuando Adaia me toco-.

Adaia: Tranquila, ya está como nueva.

Cris: - Joana se está calmando.. me acerque a ella- Amor estás bien?.

Joana: Si, solo que me dolió un montón.
- mire a Adaia- Gracias.

Adaia: No, que gracias, luego vendré por ti.

Cris: Intenta devolverla sana y salva por favor.

Adaia: Lo intentaré, nos vemos luego.

Cris: - Ella se esfumó- Amor como tienes el brazo?.

Joana: Voy a intentar tocar la guitarra.

Cris: Vale, vamos a la casa.
- Entramos y fue al salón a buscar la guitarra, se puso a tocar y lo hacía excelente como siempre- Vaya al parecer si funciona.

Joana: - Me reí- Jajaj si amor, si funciona, sabes que significa esto?.

Cris: Mmh que vamos a follar?.

Joana: No lo había pensado, peeeero es una excelente idea.
- le tome la mano y me la lleve a la habitación-.

Cris: - Pff que bien que estuvo, es buena con ambas manos, pero es que buah me encanta lo bien que Follamos...
Tengo mis ojos cerrados... Siento que el corazón se me va a salir del pecho.
Tengo a Joana dándome besitos en el cuello, abro los ojos y me pongo de lado para mirarla- Te amo.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora