174

348 43 16
                                    

*Habla Joana*

Amador: Si, es tuyo..
- le di un abrazo- De verdad lo siento...

Cris: Ya está... Solo recuerda escuchar ambas partes.. antes de reaccionar... Se que eres igual que tu madre.. de impulsivo... Tienes que pensar con calma antes de actuar...

Amador: Lo haré.. lo haré mejor..

Cris: Venga, vamos a ver si llegó el helado.

Joana: - Hoy cumplía 6 mese de embarazo y también era el cumpleaños de mí princesa...
Vino mí madre y mí abuela.. La familia de Cris... Los chicos... Y algunos amigos del colegio... La casa estaba llena... Los niños se fueron después de cenar.. la familia se quedó hasta tarde...
Los chicos no se fueron más jaja.
Me metí a la cama- Amor dale vení.

Cris: No puedes andar sinó andas con mí olor. - Me metí a la cama con ella.. me abrazó y puso su rostro en mí cuello-.

Joana: No.. yo te necesito cerquita... Te necesitamos con nosotras... Todo el tiempo.

Cris: - le di besitos en la mejilla... - Dios.. cada día estás más hermosa.. me vuelves loca.

Joana: Eso es por qué vos me queres.

Cris: Tu siempre estás hermosa..
- Metí mí mano por debajo de su camiseta- Vas a dejar que mamá duerma tranquila?.

Joana: Ya imaginas cuando ya esté con nosotras?.

Cris: Se va a robar toda tu atención.

Joana: Que va... Cómo no te voy a prestar atención a vos? Si sos lo único en lo que pienso todo el día.

Cris: - Le di un beso cariñoso en los labios- Te amo.. aún que estés insoportable.

Joana: Jaja un poco de tu propia medicina, vos también estabas súper pesada.
Amor te diste cuenta que las peleas últimamente son por mí culpa?.

Cris: Es el embarazo mí vida... Tu tranquila.

Joana: yo.. lo siento.

Cris: - Joana se la pasaba llorando... Y ahora no era excepción...- Shh no llores amor.. si todo está bien...

Joana: Hay helado?.

Cris: Mmh pues.. no se.. quieres que vaya a ver?.

Joana: Si por favor.

*Habla Cris*

Cris: - Bajé y fui a la nevera.. no.. no había.. mierda.. fui a despertar a Ego- Ego... Cariño... Oye.. oye! - le di un golpe, se despertó asustado- lo siento.

Ego: Que pasa? Me asustaste.

Cris: Joana quiere helado.. pero no hay

Ego: Tengo que ir a comprar, verdad?.

Cris: Por fis.

Ego: Está bien, ahora regreso.

Cris: Eres el mejor. - el se levantó y fue a comprar.. yo subí con Joana-.

Joana: Y mí helado?.

Cris: No.. no había.. pero Ego fue a comprar.

Joana: Vale, vení quiero que me abraces.

Cris: - Me metí a la cama y la abracé.. le hice mimos y se quedó dormida..
Al rato llegó Ego- Se durmió.

Ego: Dile que la odio.

Cris: Jaja lo siento.

Ego: Lo dejo en la nevera.

Cris: Gracias.
- me acomodé y cerré mis ojos...
Al día siguiente me levanté temprano, tenía que trabajar... Tenía varias cosas para hacer.. - Amor, ya me voy.
- La desperté para avisarle-.

Joana: Noo, un ratito mas, 10... Quédate conmigo 10 minutos.

Cris: Amor.. voy a llegar tarde.

Joana: Por fa, no vas a estar conmigo en todo el día.. quiero besitos... Vení..

Cris: Pff vale.. - Me acosté y la mime.. le di besitos.. miré la hora- Amor ahora sí? Puedo irme?.

Joana: No querés estar conmigo...

Cris: No mí amor, no es eso... Solo que tengo que ir a trabajar.. y tengo unas cosas que hacer..

Joana: Seguro que es por qué estoy fea.

Cris: estás hermosa.

Joana: Dame otro beso.

Cris: - Le comí la boca y salí de la habitación, sinó me iba a pedir que me quedara y no iba a poder resistirme y tenía que ir a trabajar...
En la tarde me llamó Yair- Dime, cariño.

Yair: Mamá, podemos perforarnos las orejas?.

Cris: Amador también?.

Yair: Sip.

Cris: Que dijo tu madre?.

Yair: Que si, pero que de todas formas te preguntemos si estás de acuerdo.

Cris: Vale, deja que termino una reunión y te llamo.. o lo hablamos en casa.

Yair: Por fa, anda.. di que sí.. mamá nos lleva.

Cris: Vale, vale, luego envíame una foto.

Yair: Gracias! Te amo!.

Cris: Y yo! - colgué y seguí trabajando... Llegué a casa para la cena..- Muestrenme como les queda.
- vinieron a mostrarme- Uy pero que niños más guapos por favor!.

Amador: Has visto?.

Yair: Me queda bien, verdad?.

Joana: Están muy guapos.

Cris: Así es, están muy guapos.. que no se les infecte por favor.

Joana: Ya tenemos todo para que se limpien.

Cris: - Comenzamos a cenar y Amador salió con otra ocurrencia-.

Amador: Mamá..

Cris: - Me miró.- Dime.

Amador: Puedo.. para mí cumpleaños... Me dejas hacerme un tatuaje?.

Cris: Vamos por niveles, primero que se te cure bien eso y ya hablamos sobre lo otro y dependen de tus notas.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora